en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Nueva foto en mi álbum rino

He puesto una foto nueva en mi álbum de rino (narizagace22/bermudez). ¡Ya dos semanas de la operación! Estoy muy contenta, me encanta como me ha dejado la nariz.

Besitos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola wapa

ENHORABUENA te a quedao genialll yo m opero mña espero tener la misma suerte

Muchisima suerte alizia,

espero que todo salga muy muy bien y estes aki enseguida para contarno que todo ha salido genial, un besito.

Te ha qdado muy bien!

hola ke tal?¿ oYE vaya cambiazo ehhh jejj la vrdad ke ta muy bonita y natural donde te has operado?! bsoss!

Hola!!!

Que guapa!!el perfil te ha quedado genial.
un beso

Estas genial

nena me encanta, ojala yo qde igual de contenta q tu, un besito

Niñaaaaaaaaaaaaaaa

Estas wapisima!!! que perfil mas dulce te ha quedado y que rapido... yo aun no lo tengo asi de definido como tu... estas preciosa!! enhorabuena!!

¡graciaas!

Muchas gracias guapa. La verdad es que ahora me veo mucho mejor que antes, es una de las mejores cosas que he podido hacer! Y tú no te preocupes que cuando te quieras dar cuenta la tendrás perfecta. Yo estoy alucinada con lo rápido que se me está deshinchando.

Besos

Wapa yo llevo....

4 meses y aun no la tengo asi de bella..en mi cso esta siendo lento.... por eso te digo que vas genial en tu proceso!! que buena recuperacion.. la verdad que si la tenias grande de perfil... menudo cambio!!!... y de frente como lo llevas ahora?... en las fotos que tienes en tu album se te ve hinchada aun.

De frente

Tengo que meter alguna más reciente de frente porque ahora está mucho mejor que en la que metí en el álbum, está ya más finita por arriba y por los lados.

◀  Arriba de la página

Revisión de los 3 mesesHola sarezade!Alguien conoce instimedNecesito consejo ¿alguien operado/a rinoplastia en clinica juaneda(mallorca)q me pueda ayudaaaar?"Hasta pronto cariños mios me opero mañana a las 9Dentro de 2semanas justas ya estaré siliconada!!!!Mi album a los 3 mesesGracias a todas!!Pq noto la protesis derecha cuando me doy masajes?Dr. solesio, alicanteOperadas de rinoplastia porfa?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Meg Ryan
Victoria Beckham
Lauryn Hill
Shania Twain
Foros belleza
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam