en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Se puede quitar la forma tuberosa sin pepsia??

mu wenas, me gustaria que me ayudarais xq como es normal e ido a 3 cirujanos distintos a informarme y mi problema es que cada uno me ha dicho un tipo de operacion. el 1 me dijo que una operacion normal por debajo de la areola y tendria que rasgar un poco el musculo para se me kitara un poco esa forma de tubo. el 2 dijo que por la forma de mi pecho habria que hacerme un aumento con pepsia, que seria la unica manera de q se me kedara una forma bonita, y el 3 (que es con el que me opero en septiembre) me hadicho que con una operacion normal( sin pepsia) y claro ahora tengo dudas de si me quedaran bien o no..xfavor ayudadme y si podeis aclararme algo os lo agradeceria.. besosss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mi experiencia con tuberosas

Hola,
Me operé de aumento de pecho con mama tuberosa hace 26 días. Me paso como a tí, cada cirujano me decia una cosa. El que más profesional me pareció me dijo que de pexia nada, y menos con mi edad(28), porque me iban a quedar muchas cicatrices (en forma de T). Me ha puesto las protesis via areolar, por encima del musculo (soy deportista) y me ha bajado el surco submamario dos o tres centímetros, de manera que están perfectas, nada de esa forma horrible que tenían. Asegurate muy bien. Espero que mi experiencia te sirva.

Gracias

oye sonia donde te operaste? gracias por contarme tu experiencia, me tranquiliza bastante. gracias a todas..tienes fotos del antes y despues?

Dime más

Dónde te operaron? en Madrid? cuánto te costó?

Mamas tuberosas

Sar82 t he dejao un mensaje privado con mi correo para k m facilites información pk stoy decidida a operarme ya k para mi es un gran complejo, espero k lo leas, bss!

A mi me lo van a hacer todo igual

menos el recortarme la areola..eso ya meda un pokito de miedo. me alegro que te hayan quedado bien, yo es lo q mas temo, q se me kede la protesis arriba y la forma de mi pecho un poco tuberosa mas abajo, es q me la imagino y se me kitan las ganas de operarme por si me keda asi de mal...bueno gracias x contarme tu experiencia..besitoss

◀  Arriba de la página

Ya estoy de vuelta con mini albumOperadas con antonio ramon canet(si me contesta alguien mejor..)He hablado con nogueira sobre tamaños...Para las operadas del pecho ayuda!!!Lifting de muslosNogueira o nebreda!!!!!!????????????????? ??????????Vamos a hacerte la ola!!!!! a super-cuerpoescombro, la luz del foroMe hecho una rinoplastia hace un 21 y estoy preocupado...ayuda volumen....Banda gastrica¿alguna chica operada submuscular parcial?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Kurt Cobain
Dannii Minogue
Hoobastank
Nicolette Sheridan
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam