Foro / Salud

Asimetrías mamarias

Última respuesta: 3 de junio de 2016 a las 7:41
A
an0N_640726499z
5/12/04 a las 23:48

¿Son normales? Teneis mucha asimetria? Yo tenia muchisima, ahora estoy operada, qué opinais?
Besitos y animo

Ver también

A
an0N_640726499z
5/12/04 a las 23:48

¿Son normales? Teneis mucha asimetria? Yo tenia muchisima, ahora estoy operada, qué opinais?
Besitos y animo

H
huda_7892796
7/12/04 a las :48

Yo tambien
yo tambien tengo asimetria es algo diferente pero pues no mucho pero si se nota y me pone triste porque no tengo dinero ahora para operarme.. ke me aconsejan?

H
huda_7892796
7/12/04 a las :48

Yo tambien
yo tambien tengo asimetria es algo diferente pero pues no mucho pero si se nota y me pone triste porque no tengo dinero ahora para operarme.. ke me aconsejan?

N
nuta_5424205
7/12/04 a las 11:16

Yo tambien soy asimetrica
Hola chicas, yo tengo muchisima asimetria, siempre me he preguntado si es normal o no. La verdad, cuando llevo ropa escotadita y ajustada se me nota un poco... pero nunca me ha preocupado demasiado, aunque una es bastante mas grande que la otra me gustan las dos
Nunca he tenido intencion de operarme de eso (lo que a mi no me gusta es mi nariz jeje). Pero si me gustaria saber si a mucha gente le pasa lo mismo o si somos raras! besitos

N
nuta_5424205
7/12/04 a las 11:16

Yo tambien soy asimetrica
Hola chicas, yo tengo muchisima asimetria, siempre me he preguntado si es normal o no. La verdad, cuando llevo ropa escotadita y ajustada se me nota un poco... pero nunca me ha preocupado demasiado, aunque una es bastante mas grande que la otra me gustan las dos
Nunca he tenido intencion de operarme de eso (lo que a mi no me gusta es mi nariz jeje). Pero si me gustaria saber si a mucha gente le pasa lo mismo o si somos raras! besitos

S
samay_9433449
7/12/04 a las 11:56

A mi me pasaba lo mismo
hola!!!
bueno, la razon por la que yo me opere es la misma que tu. yo no tenia mucho pecho pero se me notaba bastante, o eso me parecia a mi, y tenia un complejo horrible, xq ademas yo era muy jovencita y me parecia que todo el mundo me miraba y se daba cuenta, asi que decidi operarme y ahora estoy contentisima. me pusieron en el pecho mas pequeñito un implante de mayor tamaño que en otro, y ya. todavia se nota un poquiiiiito, pero bueno, ese complejo ya a desaparecido.

S
samay_9433449
7/12/04 a las 11:56

A mi me pasaba lo mismo
hola!!!
bueno, la razon por la que yo me opere es la misma que tu. yo no tenia mucho pecho pero se me notaba bastante, o eso me parecia a mi, y tenia un complejo horrible, xq ademas yo era muy jovencita y me parecia que todo el mundo me miraba y se daba cuenta, asi que decidi operarme y ahora estoy contentisima. me pusieron en el pecho mas pequeñito un implante de mayor tamaño que en otro, y ya. todavia se nota un poquiiiiito, pero bueno, ese complejo ya a desaparecido.

N
nuta_5424205
7/12/04 a las 19:37

Idem jeje
Jeje, a mi me pasa igual, tengo tallas diferentes en cada pecho! o llevo uno muy prieto o en el otro me sobra. Yo nunca lo he notado en otra gente, no se si la gente lo notara en mi... pero nunca me ha dado vergüenza eso... ahora me estais rallando jeje, deberia darme vergüenza? a ti tampoco te supone problema dices, no peeper? yo no veo que sea feo tener una mas grande que la otra... es hasta original no? asi hay pa todos los gustos jeje

N
nuta_5424205
7/12/04 a las 19:37

Idem jeje
Jeje, a mi me pasa igual, tengo tallas diferentes en cada pecho! o llevo uno muy prieto o en el otro me sobra. Yo nunca lo he notado en otra gente, no se si la gente lo notara en mi... pero nunca me ha dado vergüenza eso... ahora me estais rallando jeje, deberia darme vergüenza? a ti tampoco te supone problema dices, no peeper? yo no veo que sea feo tener una mas grande que la otra... es hasta original no? asi hay pa todos los gustos jeje

H
huda_7892796
8/12/04 a las 3:06

Niñas
no pense que fuera tan normal! pero la verdad para mi si es algo feo! o sea no se como ke me parece que solo me pasa a mi y que todas mis amigas son normales! me gustaria hablar con todas ustedes por msn o escribirnos por mail para que me cuenten acerca de esto tal vez me ayude a sentirme mejor! gracias niñas un beso agradezco si me mandan el correo o por aca por este correo de en femenino un abrazote

H
huda_7892796
8/12/04 a las 3:06

Niñas
no pense que fuera tan normal! pero la verdad para mi si es algo feo! o sea no se como ke me parece que solo me pasa a mi y que todas mis amigas son normales! me gustaria hablar con todas ustedes por msn o escribirnos por mail para que me cuenten acerca de esto tal vez me ayude a sentirme mejor! gracias niñas un beso agradezco si me mandan el correo o por aca por este correo de en femenino un abrazote

N
nuta_5424205
8/12/04 a las 12:45
En respuesta a huda_7892796

Niñas
no pense que fuera tan normal! pero la verdad para mi si es algo feo! o sea no se como ke me parece que solo me pasa a mi y que todas mis amigas son normales! me gustaria hablar con todas ustedes por msn o escribirnos por mail para que me cuenten acerca de esto tal vez me ayude a sentirme mejor! gracias niñas un beso agradezco si me mandan el correo o por aca por este correo de en femenino un abrazote

Hola ardillita
Mi mail es analisa79@hotmail.com, hasta navidad no podre conectarme al msn pero el correo si que lo miro casi todos los dias. Animo tonta que seguro que tienes unos pechos preciosos los mios como te digo son super diferentes uno de otro y ningun tio les ha puesto nunca ninguna pega besitos

N
nuta_5424205
8/12/04 a las 12:45
En respuesta a huda_7892796

Niñas
no pense que fuera tan normal! pero la verdad para mi si es algo feo! o sea no se como ke me parece que solo me pasa a mi y que todas mis amigas son normales! me gustaria hablar con todas ustedes por msn o escribirnos por mail para que me cuenten acerca de esto tal vez me ayude a sentirme mejor! gracias niñas un beso agradezco si me mandan el correo o por aca por este correo de en femenino un abrazote

Hola ardillita
Mi mail es analisa79@hotmail.com, hasta navidad no podre conectarme al msn pero el correo si que lo miro casi todos los dias. Animo tonta que seguro que tienes unos pechos preciosos los mios como te digo son super diferentes uno de otro y ningun tio les ha puesto nunca ninguna pega besitos

H
huda_7892796
9/12/04 a las :49
En respuesta a nuta_5424205

Hola ardillita
Mi mail es analisa79@hotmail.com, hasta navidad no podre conectarme al msn pero el correo si que lo miro casi todos los dias. Animo tonta que seguro que tienes unos pechos preciosos los mios como te digo son super diferentes uno de otro y ningun tio les ha puesto nunca ninguna pega besitos

Graaaaaaaaaaaaacias
gracias niñas por sus opiniones me reconfortan un poco me gustaria hablar por msn si kieren me lo pasan y chateamos un ratico chao niñas juiciosas =)

H
huda_7892796
9/12/04 a las :49
En respuesta a nuta_5424205

Hola ardillita
Mi mail es analisa79@hotmail.com, hasta navidad no podre conectarme al msn pero el correo si que lo miro casi todos los dias. Animo tonta que seguro que tienes unos pechos preciosos los mios como te digo son super diferentes uno de otro y ningun tio les ha puesto nunca ninguna pega besitos

Graaaaaaaaaaaaacias
gracias niñas por sus opiniones me reconfortan un poco me gustaria hablar por msn si kieren me lo pasan y chateamos un ratico chao niñas juiciosas =)

A
an0N_640726499z
9/12/04 a las 23:09

Hola otra vez
Pues a mi me pasaba como a ti, ardillita333. Mi diferencia era mucha y estaba muy triste
Ahora sé que tenía solución, no desesperes.
Y sobretodo piensa que tu vales por lo que eres.
Un besito

A
an0N_640726499z
9/12/04 a las 23:09

Hola otra vez
Pues a mi me pasaba como a ti, ardillita333. Mi diferencia era mucha y estaba muy triste
Ahora sé que tenía solución, no desesperes.
Y sobretodo piensa que tu vales por lo que eres.
Un besito

H
huda_7892796
9/12/04 a las 23:21
En respuesta a an0N_640726499z

Hola otra vez
Pues a mi me pasaba como a ti, ardillita333. Mi diferencia era mucha y estaba muy triste
Ahora sé que tenía solución, no desesperes.
Y sobretodo piensa que tu vales por lo que eres.
Un besito

Para airamana18
nena tienes msn para hablar por ahi =) mejor y contarte un par de cositas ya que me entiendes tanto? si puedes pasamelo gracias un besote =)

H
huda_7892796
9/12/04 a las 23:21
En respuesta a an0N_640726499z

Hola otra vez
Pues a mi me pasaba como a ti, ardillita333. Mi diferencia era mucha y estaba muy triste
Ahora sé que tenía solución, no desesperes.
Y sobretodo piensa que tu vales por lo que eres.
Un besito

Para airamana18
nena tienes msn para hablar por ahi =) mejor y contarte un par de cositas ya que me entiendes tanto? si puedes pasamelo gracias un besote =)

A
an0N_640726499z
9/12/04 a las 23:45
En respuesta a huda_7892796

Para airamana18
nena tienes msn para hablar por ahi =) mejor y contarte un par de cositas ya que me entiendes tanto? si puedes pasamelo gracias un besote =)

Hola otra vez
Puedes dejar tu msn? yo te agrego ahora mismo

A
an0N_640726499z
9/12/04 a las 23:45
En respuesta a huda_7892796

Para airamana18
nena tienes msn para hablar por ahi =) mejor y contarte un par de cositas ya que me entiendes tanto? si puedes pasamelo gracias un besote =)

Hola otra vez
Puedes dejar tu msn? yo te agrego ahora mismo

A
an0N_640726499z
12/12/04 a las 22:38

Seguid opinando!!!!
Seguid opinando que el tema interesa a muchas!!

A
an0N_640726499z
12/12/04 a las 22:38

Seguid opinando!!!!
Seguid opinando que el tema interesa a muchas!!

H
huda_7892796
13/12/04 a las 1:44
En respuesta a an0N_640726499z

Seguid opinando!!!!
Seguid opinando que el tema interesa a muchas!!

Siiiiiiiiiii
si claro es cierto aunque no se la verdad a mi me formularonunas pastillas mi doctora dijo que con eso depronto mejoraba un poco las tengo que tomar durante un año a vr si funciona! ustedes saben de algun medicamento que ayude a eso? el mio se llama egogym y es una vitamina para los senos! =) ahi les dejo el dato niñas besos byeeee

H
huda_7892796
13/12/04 a las 1:44
En respuesta a an0N_640726499z

Seguid opinando!!!!
Seguid opinando que el tema interesa a muchas!!

Siiiiiiiiiii
si claro es cierto aunque no se la verdad a mi me formularonunas pastillas mi doctora dijo que con eso depronto mejoraba un poco las tengo que tomar durante un año a vr si funciona! ustedes saben de algun medicamento que ayude a eso? el mio se llama egogym y es una vitamina para los senos! =) ahi les dejo el dato niñas besos byeeee

S
stella_7173419
2/2/06 a las 13:01

Yo tb soy asimetrica!!
Hola xicas!! Yo tb tengo una asimetria mamaria, a mi no me importa si la gente lo nota o no, lo que me importa es que lo noto yo y por eso me voy a operar.
Yo tengo entre dos y tres tallas de diferencia, vestida si no se lo dices a la gente no se fijan y no se nota.
Si no teneis dinero (como es mi caso) acudir a la seguridad social, a mi me operan!! Eso si, con paciencia, llevo casi dos años en lista de espera, pero ya lo he conseguido, seguramente antes de Marzo ya este operada.
Os mandare un mensaje y os dire como ha ido todo.
Gracias por los mensajes!!

D
dimo_5150051
23/5/07 a las 6:56

Una mas del grupo!!!
Hola chicas espero que alguna lea este msj ya que lo encontre hace poco.
Bueno yo tambien sufro de asimetria y digo sufro porque me acuesto pensando en eso y me levanto pensando en lo mismo para mi es un trauma tanto asi que casi ni me compro ropa bonita y no quiero salir muxo por que cada qe me quiero arreglar me viene la depre, creo que la dif es notoria talla 85 en uno y 90 en otro uso un relleno que yo misma confeccione, desde los 15 años que me di cuenta tengo 24 y es un trauma fui al doctor y me dijo que la unica solucion es la cirugia lo malo es qe plata no tengo como para hacerme una, lo unico que me anima es mi novio que me dice que son hermosos jaja, pero cuando cobre un dinero que le deben me va a regalar la operacion solo para verme feliz.
la verdad esto me afecta tanto que hasta inseguridad me da para el colmo estoy un poquito gordita y si tan solo tuviera los pechos iguales me vestiria mejor que bueno haber encontrado este foro no me siento tan sola porque no me atrevo a contarle ni a mi mas intima amiga.
bueno chicas si alguien quiere chatear conmigo me avisan y les paso mi msn beso.

C
cala_8324272
31/8/07 a las 22:27

Yo tengo asimetria
bueno desearia saber si tener asimetrias mamarias es algo normal y cual es la mjor opcion para corregirla

L
leyla_9688429
29/11/07 a las 18:23
En respuesta a huda_7892796

Yo tambien
yo tambien tengo asimetria es algo diferente pero pues no mucho pero si se nota y me pone triste porque no tengo dinero ahora para operarme.. ke me aconsejan?

Igual que ustedessss
Hola, soy de Argentina y mi situación siempre fue la misma.
Tenía una asimetría muy notoria (por lo menos para mi) y me operé hace 1 semana. Me puse 225cc y 300cc. La verdad es que no estoy contenta porque yo sigo notando mucho la diferencia y eso me tiene muy triste.
Me encantaría poder hablar con alguien que me de algún consejo porque desde que me las ví no paro de llorar!!!!
Gracias, besos a todas!

L
leize_8731930
9/12/07 a las 16:18
En respuesta a nuta_5424205

Hola ardillita
Mi mail es analisa79@hotmail.com, hasta navidad no podre conectarme al msn pero el correo si que lo miro casi todos los dias. Animo tonta que seguro que tienes unos pechos preciosos los mios como te digo son super diferentes uno de otro y ningun tio les ha puesto nunca ninguna pega besitos

Hola, soy nueva en el foro
Hola , soy una joven de 23 años y tengo una asimetria mamaria desde los 11, casi siempre llevo ropas anchas para que no se note xo yo tengo la sensación de q quien stá frente a mi si q lo nota y eso me ha creado mucha inseguridad . Me he enterado hoy de que existe este foro ,la verdad , me gustaria conocer gente como yo , llevo 3 años haciendome pruevas para someterme a un aumento del pexo derecho y ya x fin me toca operarme el martes 11 , no se como quedará ,espero q bien , ya tengo ganas de q pase un tiempecillo y comprarme toda esa ropa q ahora no me pondria , aquí dejo mi correo x si alguien me quiere conocer : paloma_975@hotmail.com

L
leize_8731930
9/12/07 a las 16:29

Hola
Me gustaria conocer a gente cn mi problema soy una chica de 23 años y lo tengo desde ls 11, llevo 3 años haciendome pruebas xq ademas tengo manchas a si q me hicieron diopsias , afortunadamente salió bien y me van a operar el dia 11 de diciembre , mi correo es : paloma_975@hotmail.com , gracias

R
rym_8098628
12/12/07 a las 4:20

Hola
hola chicas legue a qui buscando informacon sobre la asimetria mamaria y me incribi especialmente para comentar
por que tambien tengo ese pronblema, para mi es un un complejo pero que no he dejado que me la gane, no ando pensando todo el dia en eso solo cuendo me miro al espejo me da lata pero ya lo dejo pasar.
tengo 18 anños y me encanta usar ropa apretado y para que no se note me pongo un relleno y me ha funcionado
nunca he tenido un novio por que de verdad me da pena que se enteren las demas
perdonas

pense que yo era la unica pero ya me he dado cuenta que es mucho mas comun.
me a servido mucho leer sus comentario y me da animo

L
lingli_6206487
8/1/08 a las 18:56

Ayuda xfa!!
hola chicas estaba tecleando aqui en mi computadora y buscando informacion acerca de este tema de asimetria, cheque 2, 3 páginas hasta llegar a esta, me da gusto saber que es un tanto común, la verdad a mi me acaba de suceder, ya que yo tenia unos pechos mas o menos pequeños y del la noche a la mañana en un par de dias me crecio uno y el otro no, a si que como saben uno se cuelga y el otro no, yo me siento triste o insegura a veces por este problema, y mas xq el radiologo me dijo que era una ligera asimetria, mientras yo me veo al espejo y no es nada ligera, quisera saber como se puede regular el tamaño de los senos sin operación. xfis ayudenme

A
amani_8761192
22/1/08 a las 18:48

Otra del club
YO TB CHICAS, DESDE PEQUEÑITA. TODA MI VIDA CON ELLO. PERO LO SUPERÉ HACE TIEMPO. AL SABER QUE NO ES NADA MALO Y QUE NOS OCURRE A TANTISIMAS. EN MI VIDA DOS HOMBRES ME HAN VISTO TOTALMENTE DESNUDA Y ME HAN APOYADO TANTÍSIMO EN EL MOMENTO DE... ES MÁS, MI NOVIO DICE QUE LE ENCANTA ASI COMO SOY , ASI SI UN DÍA LE APETECE LA PEQUEÑITA..

C
carmel_8425978
1/5/08 a las 23:22
En respuesta a amani_8761192

Otra del club
YO TB CHICAS, DESDE PEQUEÑITA. TODA MI VIDA CON ELLO. PERO LO SUPERÉ HACE TIEMPO. AL SABER QUE NO ES NADA MALO Y QUE NOS OCURRE A TANTISIMAS. EN MI VIDA DOS HOMBRES ME HAN VISTO TOTALMENTE DESNUDA Y ME HAN APOYADO TANTÍSIMO EN EL MOMENTO DE... ES MÁS, MI NOVIO DICE QUE LE ENCANTA ASI COMO SOY , ASI SI UN DÍA LE APETECE LA PEQUEÑITA..

Kati la nueva
la verdad yo tambien soy una de las elegidas por este problema mamario y la verdad no me siento nada comoda con el, apesar de que tengo ya un tiempo pues ahorita estoy buscando la manera de que me opere y me estan tratando unos doctores y para la proxima semana tengo mi cita con el cirujano plastico quien sera quien decida si me operan oo y la verdad esto me esta afectando psicologicamente, y en mi atigua relacin me daba como pena que mi ex pareja me viera desnuda y pues no me dijo nada pero bueo quiero ser normal.

S
sofie_7843563
2/5/08 a las :11

Yo también!!
Chicas!! Es como yo digo: Podríamos hacer un club!!

Yo también tenía una asimetría horrible, no sólo de tamaño sino también de forma (una era talla 90 muy tuberosa y con la areola grande, y la otra talla 80 con la areola chica y puntiaguda). Para mí es un trauma enorme que me marcó y me amargó muchísimo...

Y lo peor de todo es que no tiene "solución" (al menos mi caso). Yo quedé mejor, pero nunca van a estar normales, como si nada hubiera pasado...

En fin, les mando un beso enorme y sepan que me siento muy identificada con ustedes!!! Si quieren manden sus mails que las agrego al msn.

Besos a todas!!

S
sofie_7843563
2/5/08 a las :16
En respuesta a leyla_9688429

Igual que ustedessss
Hola, soy de Argentina y mi situación siempre fue la misma.
Tenía una asimetría muy notoria (por lo menos para mi) y me operé hace 1 semana. Me puse 225cc y 300cc. La verdad es que no estoy contenta porque yo sigo notando mucho la diferencia y eso me tiene muy triste.
Me encantaría poder hablar con alguien que me de algún consejo porque desde que me las ví no paro de llorar!!!!
Gracias, besos a todas!

Hola!!
Te mandé un privado, besos!!!

S
sofie_7843563
3/5/08 a las 22:46

Arriba
Arriba! Sigamos charlando!!

A
an0N_702524699z
24/8/08 a las 23:45
En respuesta a sofie_7843563

Yo también!!
Chicas!! Es como yo digo: Podríamos hacer un club!!

Yo también tenía una asimetría horrible, no sólo de tamaño sino también de forma (una era talla 90 muy tuberosa y con la areola grande, y la otra talla 80 con la areola chica y puntiaguda). Para mí es un trauma enorme que me marcó y me amargó muchísimo...

Y lo peor de todo es que no tiene "solución" (al menos mi caso). Yo quedé mejor, pero nunca van a estar normales, como si nada hubiera pasado...

En fin, les mando un beso enorme y sepan que me siento muy identificada con ustedes!!! Si quieren manden sus mails que las agrego al msn.

Besos a todas!!

Operacion de mamas por reparadora por malformación congénica
No soy muy experta en la materia pero, sí estoy segura quiero y deseo con toda mi alma hacerme la cirugía pero, no tengo dinero en éstos momentos y quisiera que alguien me de algún dato de cómo hacerlo, creo que la seguridad social finacia esa operación pero, no estoy tan segura. Quiero sentirme más mujer ya que llevo muchos años tapandome y arreglando la falta para que nadie más se de cuenta.

por favor escribeme jessica.campillay@gmail.com

con ancias esperaré tu reacción. Gracias

Z
zhifen_6283225
31/10/08 a las 15:04

Asimetrias mamarias
ola tengo 18 años y oy acavo de ir al medico a explicarle lo k me pasa y man mandao una cita con el medico para k me vea, la verdad eske no lo exo antes xk me daba muxo miedo xk yo pensaba k na mas lo tenia yo, la verdad eske esti mu acomplejada, no tengo muxa diferencia xk de x si tengo los pexos mu pekeños y m pongo un pekeño rellenito para k no se note, xo aunke no se note se k lo tengo y lo paso mu mal. esto no lo sabe nadie nada mas k mi madre y yo xk me da muxisima verguenza contarselo a la gente, ni a mi novio!! no se lo k pensaria de mi, yo se k m apoyaria xo... nose no m siento agusto, y si despues lo dejamos y se lo dice a la gente!!! no podria remediarlo. cuando miro a mis amigas esos pexos tan bonitos y ara los mios ufff.
e pensado en operarme xo no seria capaz m da muxisimo miedo.
¿sabeis si hay algo q se pueda acer k no m tenga k operar?? espero k m contesteis muxas grasias a todas, a leer estas paginas me he sentido muxisimo mas agusto xk no soi yo solaaa besitosss

D
dorota_7834924
31/10/08 a las 15:12

Mi segundo dia de operada x asimetria y tuberosidad
les cuento, mi problema :mama grande y caida en el izquierdo, y pequeña y tuberosa en el derecho. hoy es mi segundo dia tras la operacion. Resultado: no muy convincente. la mama tuberosa sigue estando rara. acaba de venir la ayudante del cirujano a revisarme los puntos, q estan perfectos, y hemos llamado al cirujano. dice q mientras este tan hinchada no se puede valorar, y q segun se deshinchen el pecho bajara y rellenara ese vacio "raro"....q les puedo decir, partia de un pecho muy feo. ahora esta mejor, pero no esta perfecto. no podre dar una opinion definitiva hasta q no pase el tiempo , pero de momento no estoy euforica con el resultado....le contare mas segun pase el tiempo, estoy preparando el album... cuando este listo lo enseñare.contadme vuestra experiencias please, y mandadme alguna algun album, necesito comparar. besitos

J
jankey_8325677
16/1/09 a las 7:34

Asimetria mamaria
hola ocabl soy maria de argentina tal cual modo decis vos , solo la que lo pasamos abemos de esto... yo tengo una gran asimetria la cual se asentuo mas con el embarazo... una pregunta seguridad social en españa es lo mismo que obra social en argentina??..
yo estoy viendo si la obra social llamada asi aca en argentina me lo cubre porque yo creo que no solo es algo estetico sino tmb reparador.... ademas de traer muchos problemas psicologicos....
yo tengo esta asimetria mamaria proque tuve escoliosis ideopatica del adolsecente (desviacion de la columna).... vos crees que me lo puede llegar a cubrir??? gracias !!!!

L
lala_7025245
16/1/09 a las 13:03

Gracias.
Ocabl. te quiero dar las gracias por la información una vez que me arme de valor le tocaré el tema a mi doc. de cabecera para conseguir una derivación con el cirujano. Quizás en un par de meses más te cuento que tal me fué. jess

L
lala_7025245
16/1/09 a las 13:04
En respuesta a jankey_8325677

Asimetria mamaria
hola ocabl soy maria de argentina tal cual modo decis vos , solo la que lo pasamos abemos de esto... yo tengo una gran asimetria la cual se asentuo mas con el embarazo... una pregunta seguridad social en españa es lo mismo que obra social en argentina??..
yo estoy viendo si la obra social llamada asi aca en argentina me lo cubre porque yo creo que no solo es algo estetico sino tmb reparador.... ademas de traer muchos problemas psicologicos....
yo tengo esta asimetria mamaria proque tuve escoliosis ideopatica del adolsecente (desviacion de la columna).... vos crees que me lo puede llegar a cubrir??? gracias !!!!

Arg.
Ah!!! mira vos si eres argentina, dicen que haya hacen muy bonitas cirugías. Animo jess.

M
manna_6252084
1/2/09 a las 14:10

Yo tb estoy operada de asimetria
hola a todas las chicas que estais sufriendo el mismo problema que sufro yo, el martes me operaron de una simetria mamaria, la mama derecha es mas grande y tuberosa y la mama izquierda es como el pecho de una niña de 10 años, un horror vaya! por fin este martes mi sueño se convirtio en realidad y me opere, mañana lunes voy al medico a que me kite el vendaje....espero que me guste el resultado...estoy muy nerviosa.
Ahora que se que hay mas gente como yo, no me siento tan rara, gracias a todas las que dais animos, yo tb os mando muchos animos desde aqui.

Besos a todas y adelante que no estamos solas!

M
manna_6252084
2/2/09 a las 21:13

Ya me he visto el pecho!!!
hola a todas, el martes pasado me opere de asimetria, en una mama tenia una talla 75 y en la otra una 90 pero caida de haber perdido peso, en un pecho me han echo aumento y en el otro reduccion para kitar la piel sobrante y un implante tb para que keden igual, tb me han puesto la areola del mismo tamaño, hoy acabo de ver el resultado despues de una semana, y me han encantado!!!
Aun estan hinchadas un poco, pero me encantan, no tienen nada que ver con lo que tenia antes.
La forma es un poco distinta en cada una, pero no importa, porque son preciosas y cuando pase el tiempo aun mejor, porque bajara el hinchazon y la cicatriz sera menos visible! Ahora tengo una 95 amplia, mi sueño hecho realidad, por fin.

Desde aqui doy animos a todas las que se quieran hacer la operacion de asimetria!
Gracias a todas las que dais animos!

Y
yijun_5731496
25/2/09 a las 21:26
En respuesta a stella_7173419

Yo tb soy asimetrica!!
Hola xicas!! Yo tb tengo una asimetria mamaria, a mi no me importa si la gente lo nota o no, lo que me importa es que lo noto yo y por eso me voy a operar.
Yo tengo entre dos y tres tallas de diferencia, vestida si no se lo dices a la gente no se fijan y no se nota.
Si no teneis dinero (como es mi caso) acudir a la seguridad social, a mi me operan!! Eso si, con paciencia, llevo casi dos años en lista de espera, pero ya lo he conseguido, seguramente antes de Marzo ya este operada.
Os mandare un mensaje y os dire como ha ido todo.
Gracias por los mensajes!!

En 15 días me operan
Me da miedo pero es algo que siempre he querido. En 15 días me operan, no me lo creía cuando empecé este camino. Lo tomo como un regalo.
hoy he descubierto esta web y me anima mucha saber que hay muchas chicas con mi situación.
en mi caso en un pecho tengo la 90 y en el otro 120, espero que queden bonitos
sólo quería saber cuánto tiempo de recuperación aproximadamente se suele tener??
gracias a todas.

H
helene_5149077
26/2/09 a las :04

Sí, las cubre
pero te tiene que hacer una valoración un psicólogo de la seguridad social para ver que realmente tienes un trauma o problema serio, sino, no te lo cubre, lo sé porque una amiga pasó por ello

suerte chicas

J
jael_8684910
26/2/09 a las 9:56

Tengo el mismo problema
Hola a todas!

Yo también tengo el mismo problema. Tengo mucho pecho y además uno mucho más grande que el otro. Si no pasa nada me opero en septiembre, me haran una mastopexia sin protesis porque tengo suficiente pecho, y me arreglaran el problema de la asimetria. Tengo un album si alguién lo quiere ver paso la contraseña por privado.
Animo a todas.
Besitos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest