en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Alguien de bilbao en dermitek

me he operado en dermitel con vejar pero se ma quedado muy pequeño despues de 2 meses quiero saber si me puedo quejar y si tendria que pagar algo por volverme a operar.Kntstarm xfa q tengo que ir el martes

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Imagino q si

hola.. yo ando informandome clinicas, cirujanos pa una mamoplastia... Y dermitek conozco de hace muchisimos años q me me kitaron un lunar, y conociendolos no creo q tengas ningun problema en reclamar algo q no te han dejado de tu agrado

P tu imagino q elegirias antes de operar un tamaño de protesis no¿? y ahora dices q al de 2 meses t lo ves mas pekeño? raro no? deberia de comentarlo con el doctor. aunq es raro q si pides un tamaño tener una 90 o en medidas de la protesis la q sea q luego te kede menos, lo mejor sera q hables con el doctor y q te explike q te ha puesto y pq se te ha kedado pekeño...

Qtal fue la operacion? donde te operan en q clinica? pq en la misma clinica de dermitek no habitaciones no? q yo sepa..

Pues ya me contaras q tal pq yo tenia intencion de ir a esa pa hacermelo pero ahora viendo tu caso.. no se yo aunq lo mejor es q hables con el, y trankil q todo tiene solucion pero no creo q tan pronto se pueda abrir otra vez no? tu trankila q como te dicho antes todo tiene solucion

muxus

En este caso no se xo..

yo conozco la clinica por temas mas de laser y cosas asi pero todo el mundo q conozco esta bte contento.parecen gente razonable.no te lo guardes,comentaselo y a ver qué se peude hacer...hablando se entiende la gente (no me ocurrio a mi con mi cirujano,xo asi suele pasar,confia a ver q apsa...)animo

Yo en dermitek depilación láser

Hola!!

Yo en Dermitek me estoy haciendo la depilación láser en ingles y axilas. La verdad que parece gente maja, así que por intentarlo no pierdes nada.

Yo la mamoplastia me la hice con un cirujano de Bilbo porque no sabía que también hacían operaciones de cirugía plástica allí. ¿Tienes habitaciones en la propia clínica?

Ahora estoy pensando en quitarme la cuperosis con láser allí. ¿Alguna conoce a alguien que se haya quitado la cuperosis en Dermitek?

Muxus

◀  Arriba de la página

Chicas !!! alguna con piercings en los pezones?Operada desde ace 5 dias..muy preocupada...separadasss...ayu da xfiii Mesolifting lo mejorPrecio de relleno arrugas labio 400cc 450cc ayudaaaaaaaaa ando loka! resultados rarosCirujana transexual opera por 200 euros!!horror!!Me opero por segunda vez el 23 de abril, y me pongo 620cc, necesito ayuda, experencias o albunesSolucion al rechazo de la silicona liquida no quirurgicaRinoplastia 30 de abril me podeis ayudar por favor?Clínica ruber pecho
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Hugh Dancy
Courtney Love
Brigitte Bardot
Axel Hermann
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam