Imagino q si
hola.. yo ando informandome clinicas, cirujanos pa una mamoplastia... Y dermitek conozco de hace muchisimos años q me me kitaron un lunar, y conociendolos no creo q tengas ningun problema en reclamar algo q no te han dejado de tu agrado
P tu imagino q elegirias antes de operar un tamaño de protesis no¿? y ahora dices q al de 2 meses t lo ves mas pekeño? raro no? deberia de comentarlo con el doctor. aunq es raro q si pides un tamaño tener una 90 o en medidas de la protesis la q sea q luego te kede menos, lo mejor sera q hables con el doctor y q te explike q te ha puesto y pq se te ha kedado pekeño...
Qtal fue la operacion? donde te operan en q clinica? pq en la misma clinica de dermitek no habitaciones no? q yo sepa..
Pues ya me contaras q tal pq yo tenia intencion de ir a esa pa hacermelo pero ahora viendo tu caso.. no se yo aunq lo mejor es q hables con el, y trankil q todo tiene solucion pero no creo q tan pronto se pueda abrir otra vez no? tu trankila q como te dicho antes todo tiene solucion
muxus
|