| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Trucos de belleza-consejos de belleza-maquillaje de noche - maquillaje rápidoBelleza: ¡Lista en 10 minutos!Regalos de Navidad - Ideas para regalarBelleza: Ideas para regalar en NavidadEmbarazada y enferma: tratamientos, precauciones y consejosInvierno: ¡Consejos para embarazadas!

Mensaje que originó la charla:

Dudas sobre mamoplastia

hola chicas!
me encantaria operarme el pecho, ya que tengo una 80,pero tengo un monton de dudas.
la primera es que me aconsejeis un buen cirugano, me oido hablar muy bien del doctor arquero.
otra de mis dudas es el precio de la operacion, cuanto suelen valer mas o menos?
otra duda es la anestesia, que tipo de anestesia se pone?es verdad que se puede hacer con anestesia local?
otra duda, es como quedan mas naturales?yo la verdad es que no las quiero exageradas, quiero una 90 o asi.
muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Vente al otro foro..

somos casi todas oepradas del pecho

yo me oepra con local mas sedacion, perfecto px no me entere de nada durante la operacion, precios? rondan entre los 4000 y los 7000 euros, a mi me salio opr algo menos de 6000, yo me lo hice por debajo del msuculo y me puse protesis anatomcas px buscaba naturalidad y la he ocnseguido, no aprece q este operada... pasate pro el otro foro... paraa seguir con el tema

un saludo wapa!

Metete en este forooooooooo

Mira t aconsejo q t metas en este foro cirugiaestetica.foro.st,muchas son d ste foro xo sta mucho mas centrado en aumentos d pecho xq casi todas las usuarias son d eso y t ayudaran mucho d verdad

◀  Arriba de la página

Xicaaaaaaaaaasssss!!!!!!!!!!!! Rinoplastia abiertaPrecio rinoplastia arqueroMi nueva nariz recien operadaSon permanentes las cicatrices de rino abierta ?Para peeper3 e idaraHola senda Merchitass, q tal?Holis,zelig2!!!!me gustaria....Veinte detenidos en una clinica de cirugia esteticaNuevas leyes de cirujia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Globos de Oro: ¡Danos tu veredicto...
Cabello: El pelo corto te sienta...
Amor Amor de Cacharel para el día...
Mesoterapia sin agujas
Tratamientos: cremas para el rostro...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
¿Cómo depilarse las cejas?
El colágeno
Recetas caseras para la piel
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Hello Kitty
Mackenzie Rosman
Cristiano Ronaldo
Ben Affleck
Foros belleza
Cuidados
Moda
Cabello
Perfumes
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam