en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

quieres albunes rinoplastia???!!! juntos aqui!! que no bajeeeeee!!!!!!!!!!

HAY ALBUNES, EXPERIENCIAS DE RINO, PAGINAS WEBS, CONSEJOS... IR AÑADIENDO TODO LO QUE SE OS OCURRA PARA COMPARTIR Y AYUDAR A LAS COMPAÑERAS RINOPLASTICAS!!!!!!!!!!!!!!!!! !...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Up!!

arroiba.........

Arriiiba

up up

Gracias

aguamarina,gracias por tu crónica me ha parecido muy sensata
y coherente.
Me asusta un poco el post operatorio, yo me operaré el próximo Otoño
y sobretodo cómo quedaré..
En fin, que no baje esto.
Graci a todas las que aportais cosas de Rino, nos ayuda mucho a las
queestamos a las puertas.
Un beso

Up

up

Video de rinoplastia + otoplastia (de telecinco)

www.tnt.telecinco.es/dn_265.htm

Si no os va, fijaos si tiene algun guión alto y se lo quitais, que a veces aparecen... pasa como lo de korporación Dermostetica, que cambia.... jajajajaja

QUE SUBA!!!!!

BS

Muy util...

po arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Arriba!!!!

......

Up

que no bajeeeeeeeeeeeee

Up!!!!

up!!!!!!

Up

....

es muy interesante

Que suba

interesante.
Up
Up
Up

Hala k bien!!

Me encanta este post!! Muy completo y de mucha ayuda!! Una preguntilla, alguien de los albumes solo se retoco la punta? Es que me gustaria ver uno asi porque si alguna vez me decido del todo por una rino sería nada más que punta porque la giba la tengo peke aunque a veces se note pero no es un gran problema, menos me gusta la punta!! Besos!!!

Creo que sherezade y maria4242

arriba!!

Esto si que es importante en el foro

y no estar discutiendo todo el dia.

Muchos besos

La puntita...

principalmente!
Me remodelaron la punta y fue rino abierta, pero para igualarla y darla una forma más bonita me limaron el hueso un poquitooo, todo alrededor.
Besukiss para todasss

Alehop

up up que no baje

Up

upiiii

Muchas gracias

muchas gracias por la info

◀  Arriba de la página

Estoy muy liada con los cc!!!!ayudarme xfavor!!!Anestesia local para rino.. k me decis..Dr. casado en madrid y burgosLa silicona en los labios se quita Agujeros de nariz mas pequeños con injerto...Me opero en 2 semanasDr. bueno - abdominoplastiaPara alcanzar una 95b cuantos cc me tengo que poner?Necesito albumes de protesis de 460 y 500 cc... he actualizado mi álbum 400 cc anatómicas Chicas necesito albunes de chicas operdas subfascial por fi plissssssssss me opero en 1 mes
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Daddy Yankee
Courtney Love
Hoobastank
James Blunt
Foros belleza
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam