en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

quieres albunes rinoplastia???!!! juntos aqui!! que no bajeeeeee!!!!!!!!!!

HAY ALBUNES, EXPERIENCIAS DE RINO, PAGINAS WEBS, CONSEJOS... IR AÑADIENDO TODO LO QUE SE OS OCURRA PARA COMPARTIR Y AYUDAR A LAS COMPAÑERAS RINOPLASTICAS!!!!!!!!!!!!!!!!! !...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Arriba!!

sube pa arriba!!

Ojo!!!

Que se nos había ido a la página 6!
Que suba y se mantenga arriba!

Muy interesante

Es muy bueno y puede ayudar a muchas que como yo nos queremos operar.

Un besito para todas.

Up!

Arriba!

Grafft

Ups

Arribaaaaaaa

aconsejadnos!!!

Up!!!

........

Que no baje

Vamos

Rinoplastia, me gustaria ver fotos

Hola me voy a hacer una rinoplastia, ya que me operare el tabique y pensaba en hacermelo todo junto. Me da un poco de miedo y me gustaria ver los resultados de algunas de vosotras para animarme mas y saber mas o menos como me quedara la nariz, muchas gracias

La subo

Que no baje

Venga arriba!

Eso

eso q no bajeeeeeeee..................

Up

up

Arriba !!!!

...

Rino

yo necesito informacion del dr. javier bisbal. clinica planas.
alguien se ha operado con el?? estoy acojonadisima y quiero operarme pero los miles de miedos me paralizan!

No la dejeis

Que baje, que siempre viene bien este tipo de charlas,arriba!

que otra vez se os va.

◀  Arriba de la página

Estoy muy liada con los cc!!!!ayudarme xfavor!!!Anestesia local para rino.. k me decis..Dr. casado en madrid y burgosLa silicona en los labios se quita Agujeros de nariz mas pequeños con injerto...Me opero en 2 semanasDr. bueno - abdominoplastiaPara alcanzar una 95b cuantos cc me tengo que poner?Necesito albumes de protesis de 460 y 500 cc... he actualizado mi álbum 400 cc anatómicas Chicas necesito albunes de chicas operdas subfascial por fi plissssssssss me opero en 1 mes
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Kurt Cobain
David Boréanaz
Kelly Rowland
Cuba Gooding junior
Foros belleza
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam