en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

quieres albunes rinoplastia???!!! juntos aqui!! que no bajeeeeee!!!!!!!!!!

HAY ALBUNES, EXPERIENCIAS DE RINO, PAGINAS WEBS, CONSEJOS... IR AÑADIENDO TODO LO QUE SE OS OCURRA PARA COMPARTIR Y AYUDAR A LAS COMPAÑERAS RINOPLASTICAS!!!!!!!!!!!!!!!!! !...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lo subo

upssssssssss

Muy bueno,,,a ver algo mas del bermudez o alguno bueno de barcelona de estilo narices pequeñas !!!

gracias

Hola

me voy a la farmacia a comprarme el aloe vera a ver si puedo respirar.
Gracias por estos consejos.

Gracias mikibarr

GRACIAS MIKIBARR POR LA INFORMACION!!

El mío

RINO por masiera5, sin contraseña.

el día de la cirugía y el día siguiente cuando me dieron el alta está detallado, buscar: mi historia de rino.

suerte a todas con la rino

Milkibarr eres un sol

GRACIAS POR COLGAR LA INFORMACION Y TODOS LOS COSEJOS DEL POST-OPERATORIO, NO SABIA QUE HABIA QUE HACERSE LAVADOS DE LA NARIZ!! EN ESTE TEMA ESTOY UN POCO VERDE JEJEJEJ. BUENO SOLO DECIROS QUE EL DIA 29 DE ESTE MES TENGO VISITA CON EL CIRUJANO Y ESTOY MUY NERVIOSA, HOY ES DIA 21 Y LOS DIAS ME PASAN MUY DESPACIO. UNA PREGUNTA DESPUES DE LA OPERACION SE PUEDE COMER NORMAL O HAY QUE SEGUIR ALGUNA DIETA BLANDA(PURES, SOPAS)?? GRACIAS POR TODO!!

Up

...

Uppppppppppp¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Arribaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡

Uppppp

....

Hola!! uppppp

muchas gracias por subirla picapica3333 es un post buenísimo que no debe perderse...yo ya te digo que ni lo podía encontrar
besos!

Subo este mensaje otra vez para rino

bueno para las de rino, este post es muy interesante!

besos!

Up

up

Que no baje!

UP
UP
UP!

Hola chicas

yo ya no tengo album lo siento hace un año que me opere y estoy muy contenta pero el album se borro no tengo fotillos lo siento

Yeeee el 10 de junio me opero...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡

ay ay que nervios .. que no bajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeee.
Gracias..

...

Up

up

Up

up

Up

...

Up

up

◀  Arriba de la página

Estoy muy liada con los cc!!!!ayudarme xfavor!!!Anestesia local para rino.. k me decis..Dr. casado en madrid y burgosLa silicona en los labios se quita Agujeros de nariz mas pequeños con injerto...Me opero en 2 semanasDr. bueno - abdominoplastiaPara alcanzar una 95b cuantos cc me tengo que poner?Necesito albumes de protesis de 460 y 500 cc... he actualizado mi álbum 400 cc anatómicas Chicas necesito albunes de chicas operdas subfascial por fi plissssssssss me opero en 1 mes
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Paul Walker
Will Smith
Sheryl Crow
Marilyn Monroe
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam