en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Para las operadas del pecho ayuda!!!

ola!! x fin e decidido operarme del pecho pero tngo tantas dudas, tngo 19 años y mido 1'68 i peso 54 kg soy mu estrecha de espalada y mi cirujano me ha dixo q m pondre 305 cc tng miedo d kdarme corta ya k parto d una 85B, y m gustaria llegar a la 95 m podriais dar vuestra opinion. otra duda es sobre los drenaje, a mi m lo van hacer por la aureola y detras del musculo, en ste caso dnd se coloca los drenajes, duelen tanto cm dicen sacarlo? m da miedo k m los tng k llevar a casa! el post es tan doloroso cm lo pintan k es lo k se siente realmente!! gracias a todas las que cntesteis muxos besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ola!!

ola a todos llevo un par de dias leyendo lo q escribis x aki, me presento soy una xika de 19 años que me voy a operar en zaragoza, e mirado cn varios cirujanos pero el que mas me a convencido es el dr. cucalon . aunque era el mas caro de los que e mirado (casi 9000 euros) es x el momento el que mas me a comvencido. e empezado el preoperatorio y mi caso es el siguiente: tengo una talla 80 si me apuras casi 85 y voy a ponerme una 90 ya que mi complesion es muy delagada aunq soy alta... mido 1.78 y peso 56 kg ....no se me gustaria poder hablar cn alguien para que me comentara como les a ido si conocen este medico que me pueden decir... gracias un saludo a todos

K suba

pa arriba

Hola chica

LA TALLA QUE TE VAYAS A PONER TE LA ACONSEJA EL CIRUJANO POR LO MENOS EN MI CASO. YO ME LAS PUSE HACE 3 AÑOS Y TE DIGO QUE LUEGO NI TE ACUERDAS DEL POST NI DE LOS DRENAJES QUE LO UNICO QUE SIENTES AL QUITARLOS ES UN POCO DE GRIMA PERO NADA DE DOLOR.
ES GENIAL CHICA YA LO VERAS
Y BUENO EL DOLOR NO ES TANTO POR COMO TE SIENTES LUEGO.MERECE LA PENA. YO SI TUVIERA QUE VOLVER A OPERARME LO HARIA.SABES YO ME ARRIESGUE HACERMELAS TENIENDO UNA INSUFICIENCIA RENAL(DIALISIS)QUE YA ES TENER GANAS Y ME FUE TODO GENIAL.MUY IMPORTANTE LA CLINICA QUE DECIDAS.CHAITO

Merci wapa

ola pain, me voy a operar cn el dr. pineda en la klinika steticmedic, espero k vaya to bien, m alegro un monton por ti d vrd! la vrd k kuando me deciis todo eso m dan muxas ganas de operarme, spero k no m duela muxo :p muxas gracias x cnt

ups

Yo llevo 305!

hola wapi!!!!
yo partia de 80 y algunos sujes 85, menos q tu diria yo, con 305 de me ha kedado 90-95, para q te hagas una idea, la 90b me apreta un montón, utilizo 90c-95a, pq 95b no la he probado, pero voy a probar a ver q tal.
T dejo mi album, para q lo veas por ti misma.
aumento 305 cc
yana812
está en la seguna página.
En cuanto a los drenajes a mi el dcho si me dolió, el izq no tanto, pero vamos q cuentas hasta 10, q es lo q me dijo el ciru, y se pasa todo el dolor.
Suerte y un besito!!!!!

Merci yana

ola wapxm!!! k envidia stan xulisimas tia! aver si tng suerte i m kdan asi!!! merece la pena pasarlo mal si luego stan asi nena k ganikas tng aunk aun m kda un pokillo muxas gracias x cnt!

Que va!!

Yo me opere el viernes pasado, mido 1.70 y peso 59 kg y al final me han pueso 325cc y se me han quedado unas tetis preciosas, ni muy grandes ni muy pequeñas.
Yo tambien andaba loca con la cantidad.
Lo mio fue por la parte baja areola y submuscular, y lo de los drenajes es un momento te los quitan al dia siguiente,te pegan un tironcito y sale un tubito, y ya se cierra solo de lo pequeño que es.

Merci wapa

yo le tng iuiu a esas cosas, m pongo enferma solo ver una aguja asi k imagina un tubo xo weno si el resultado m gusta seguro k se m pasa mas rapido muxas gracias x cnt!! x cierto d kuanto partias? y en cuanto t as kdao? yo parto d una 85 i m gustaria llegar a la 95 muxos bss

Upis

ups...

Ola wapa

muy buenas, yo me opero en septiembre en sevilla en la clinica carrasco, tu donde te operaste? yo mido 1.73 y peso 56 kg ahora mismo tengo la 85a y me van a poner o 300 o 325, no se xq no me gustaria ni colarme de grandes ni kedarme corta. a mi me pasa lo mismo que a ti sar82, tengo la areola un poco grande pero mi ciru no me ha dicho nada de que se pueda recortar, me podrias explicar como va? si duele mucho? y si existe riesgo de una mayor cicatriz? muchas grcias wapa

Hola...

Yo mido lo mismo q tu pero peso 2kg menos,pero vamos,igual,parti tmb de una 85b y con 250c se me ha quedado una 95b.
Si quieres ver mi album: aumento 250cc / tula

Hola wapa!!!

Yo los cc no se decirte, eso es el cirujano q te lo tiene q decir, tu dile lo q kieres conseguir y confia en el.
Por los drenajes, yo me opere el martes 19, y el viernes me kitaron los drenajes, y sinceramente no duele nada, notas una sensacion rara, pero tardan muy poco en kitarlos ya te digo, hay chicas q les duele mas, pero es un segundo, y el post masde lo mismo, hay chicas q han tenido dolor y otras no, mi operacion fue submuscular axilar y dolor no he tenido, alguna molestia a la hora de levantarme, presion por la venda, y sobre todo estaba cansada, pero en 2-3 dias como nueva!!!
Piensa q merece la pena

Hola wapa

yo me opere el 29 de mayo y te cuento un poco mi experiencia, mido 1'72 y peso unos 62 kilos, de contorno bajo pecho 78, mas o menos, partia de una 85 o 80, me pusieron 440cc por la aureola debajo del musculo, los drenajes me lo pusieron por debajo de la asila mas o menos, a mi me lo kitaron antes de venirme para mi casa a mi me dolio si te soy sincera y el post aunq no vomite la anestesia ni nada lo he pasado regular con muchos dolores, llevo ya cuatro semanillas operadas y mejor mucho mejor y estoy muy contenta se me ha kedado una 95 b, si necesitas algo mas aki estoy, un besillo

Upis

up

Hola inma

Respecto a la medida no te puedo ayudar, pq yo partía de una 85 vacía y me han puesto 275cc submusculares.

A mi los drenajes me los pusieron por la aureola y me los quitaron el mismo día que me fui de la clínica. Me operaron el viernes por la mañana y me fui el domingo, así que me fui a casa con el suje deportivo y la banda elástica.

Si duelen o no... va a personas, a mi si que me dolió que me los sacaran porque uno de ellos se me había enganchado un poco, pero no deja de ser un tironcito de nada. El post de las submusculares es algo más lento, pero con la medicación que te mandan se pasa bastante bien. Solo lo pasé mal los 3 ó 4 primeros días, luego son unas molestias que se pueden aguantar.

Lo peor que yo llevaba es dormir boca arriba, por lo demás no te preocupes que ya verás como no es para tanto.

Besitos.

◀  Arriba de la página

Lifting de muslosNogueira o nebreda!!!!!!????????????????? ??????????Vamos a hacerte la ola!!!!! a super-cuerpoescombro, la luz del foroMe hecho una rinoplastia hace un 21 y estoy preocupado...ayuda volumen....Banda gastrica¿alguna chica operada submuscular parcial?Perez de la romana pregunta rinossss Porfavor!! contestarme!! me estoy volviendo loca!!Todos los cirus os muestran por ordenador como quedara la nariz??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Seal
Shakira
Reese Witherspoon
Marilyn Monroe
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam