| Mensaje que originó la charla: |
Album de labios !!!
Para todas aquellas k kerais ver como va kedando mi aumento de labios con aquamid: Album: Aquamidlabios pwd: 9009
Besos nen@s.
|
|
| Contenido de las respuestas: | |
| |
Que pasa k no sube????
que pasa k no suben los mensajes????
|
| |
Mas fotos
Mas fotos, son de hoy, despues de una semana de la seguna inyeccion de aquamid,........me parece muy fuerte que mi madre no se haya dado ni cuenta......Que opinais???
|
| |
Me gusta el resultado
YO, EN TU CASO SI ME PODRÍA MÁS EN EL DE ABAJO PORQUE YO CREO QUE EL DE ABAJO TIENE QUE QUEDAR MÁS CARNOSO QUE EL DE ARRIBA, PERO ES MI OPINIÓN... A MI TB ME GUSTARÍA HACÉRMELO, PERO NO CREO QUE A MI MARIDO LE HAGA GRACIA QUE VUELVA A HACERME NADA. BUENO, QUIEN SABE, QUIZÁS MÁS ADELANTE LE EMPIEZO A HABLAR DEL TEMA Y EMPIEZO A CONVENCERLO, POCO A POCO. GRACIAS POR ENSÑAROS TU ALBUM, YO ES ALGO QUE TB SIEMPRE HE QUERIDO HACER, SOBRE TODO CON EL LABIO SUPERIOR QUE NO TENGO NADA, MENOS QUE TÚ, Y ANDO SIEMPRE PERFILÁNDOMELO POR FUERA,... EN FIN,... UNOS LABIOS MU FEOS.
|
| |
Muxas gracias nena..
La verdad es k mi novio tambien esta k exa humo, porque entre las dos inyecciones del aquamid llevo ya 1000 euros gastados..uf!! y claro, para setiembre tengo la revision y me gustaria ponerme la tercera jeringa,otros 500euros!!. Hoy hace una semana y se me notan mas anchos porque le pedi al doctor que me hiciera el perfil,pero no los veo "voluminosos".Creo que ahora he alcanzado el tipo de labios "normales" y una 3 inyeccion les daria la sensualidad que yo quiero,pero no se..... Aconsejadme please!!
|
| | |
| |
Hola wapa
te han quedado genial y ese liquido que te ponen es para siempre o con el tiempo se va? me encantan jeje felicidades
|
| |
2jeringuilla de aquamid !!!
Hola a tod@s, El viernes me puse la segunda inyeccion de aquamid y estoy encantada, por ahora no hay moraos, jejeje. Ya se notan bastante mejor, pero me gustaria mas carnosillos y el de abajo un pelin mas grande...no se, que opinais, os pondriais otra jeringa?? Ayuda plis!!!
Besos.
|
| |
Me encantan
te han quedado muy bien!!!ya te se veia mucho cambio con la primera y ahora genial. Enhorabuena!!!Por lo de la tercera jeringa, no se que decir pq ya te los veo muy carnosos. un beso
|
| |
Gracias wapa!!
La verdad que se ve muxo cambio de no llevar nada a llevar dos...Pero aunk parezca increible mi hermana no se dio cuenta (o no m dijo nada..) y mi madre se dio cuenta de esta segunda porq me lo acababa de acer y tenia la boca hinxada y dormida, jejeje, pero k si no tampoco se da cuenta. Tampoco se ha dado cuenta la familia de mi novio...jajaja, mejor... Me gustaria ponerme una tercera para darles mas volumen,pork ahora me los veo mas grandes(de lado a lado) y con mas forma, pero no me los veo muy carnosos, y eso k m lo acabo de hacer,de aki a 5 semanas me habran bajado muxo....No se, mi novio dice k no m gaste mas pasta!! pero yo creo k segun como me keden y como vaya de dinero, kiza me haga otra... Iré colgando las fotos y ya me direis como lo veis pa ponerme mas o no.. Besos y gracias!!!
|
| |
Labios compartidos... labios divididos... jaja
Hola! Están genial! Sólo te has puesto una jeringuilla? Yo fui a mi cirujano, y para empezar no me quería infiltrar! Después de ver que estaba convencida accedió. Me puso una y media. Al mes casi no notaba nada, le dije q me metiera la media que había reservado para corregir los sitios donde había puesto de menos y otra entera de golpe! Pues ahora estoy encantadísima. Me puso ácido hialurónico, según el ciru, se disuelve al año, pero en cuanto note que bajen iré a que me pongan más. Mi medida ideal fueron 3 jeringuillas, no han quedado para nada artificiales ni gruesos (se asemejan un poco a los de Paulina Rubio, que es además lo que le pedí) y si os sirve de algo, es genial. Se llama Andrés Marcos Vivas, está en la SECPRE, y me salieron por 1100euros, eso sí, una pasta. Pero ahora me alegro de haberlo pagado, porque al principio pagué 2 jeringas (800euros) y me veía igual casi, y por un poco más, conseguí unos labios que me encantan! Eso sí, es muy muy molesto los 3 primeros días. Se hinchan, moratones, y pareces un pato... lo peor. Al mes, es cuando están perfect! Un saludo
|
| |
Aquamid...
Es cierto, el aquamid es un 97'5% de agua y no suele dar problemas.De hecho el unico problema que podria darte es que se te infectara,por eso te recetan antibioticos. Ademas se puede quitar facilmente. Yo antes de decidirme estuve buscando muxa informacion en google acerca del aquamid y la verdad que me inspiro muxa confianza. Tambien pense en ponerme el hialuronico, pero creo k es tirar el dinero,al menos en mi caso, porq yo tenia los labios muy finos y la verdad gastarme una pasta y k se me vaya y gastarme otra pasta en ponerme el permanente...uff. Ademas el medico me dio el prospecto del aquamid con la pegatina del numero de lote y todo, por si tuviera algun problema,etc.. Estoy muy contenta,porq ahora k se van desinxando veo la autentica forma k van tomando,jejje. Besos.
|
| |
Hola!!!
Te han quedado unos labios muy jugosos, enhorabuena!!!Asi entiendo que el resultado no es definitivo y cada 4 semanas te has de retocar??? Un beso
|
| |
Nono!!
Son definitivos. Lo que pasa es que hasta dentro de 3-4 semanas no se me veran como me han quedado de verdad,el resultado final. Entonces decidire si me quedo asi, o si me pongo mas. El 20 de julio tengo la revision con el medico, y entonces si quiero me pondre mas,que la verdad, es que quiero massss!!!Ara estoy viendo la forma que me queda despues de bajarme el inchazon y me gusta muxo mas...jejej Besos.
|
| |
Lauris
Es primera vez que veo un album con labios.. te han quedado muy bien!!.. la verdad tu caso era prefecto ya que los tenias demasiado finos... aun te falta un poco pero ya se nota un cambiazo.... enhorabuena
|
| |
Que,cuanto y donde.
Como he recibido un monton de privados preguntandome lo mismo, he pensado que si lo pongo aqui ahorraremos tiempo..jeje: -Que me puse?: aquamid. -Cuanto?: 1cc (una jeringuilla). -Medicamentos?:si, antibioticos para evitar infecciones. -Donde?: en Estetic Grup Barcelona/Granollers. -Doctor?: Dr.Guxens. -Trato?: muy agradable y el doctor sabe mucho del tema.. -Precio?: 500 euros/inyeccion. -Tiempo?: 4 semanas entre inyecciones. -Resultado?: muy bueno,ver fotos. -Opinion?: "divina de la muerte", jajaja!!!!
Ale!,espero ayudaros,besos a tod@s!!!
|
| |
Q cambio!!
te ha quedado muy bien,vaya cambio,me gusta como te ha quedado en serio wapa.
no te preocupes q los moratones se kitan en 2dias.
besos y muchas gracias x poner un album de labios!!!!
|
| |
Gracias
Ire poniendo mas foticas para k veais como va kedando. Por cierto, me pondre otra inyeccion en julio y tambien colgare las fotos. Hoy ya casi no tengo moraos, dice mi novio k casi no se me notan los labios cambiados, k los ve casi casi iguales, pero yo si k me los noto.......y tant!!! Bueno, ya me direis. Besos a tod@s.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|