| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Regalos Navidad - Perfume Ediciones limitadas ¡Un perfume de fiesta!Trucos de belleza-consejos de belleza-maquillaje de noche - maquillaje rápidoBelleza: ¡Lista en 10 minutos!Regalos de Navidad - Ideas para regalarBelleza: Ideas para regalar en Navidad

Mensaje que originó la charla:

Con anestesia local+sedacion,te enteras de algo???importante!!!

Ola wpas!!!!!!!!!! es que me voy a hacer un aumento de pecho y me van a poner sedacion+anestesia local y queria preguntaros si estais como medio drogadas y groguis, es decir que si estais totalmente dormidas sin enteraros de nada o si estaias medio conscientes sin estarlo del todo, sin estar dormidas pero sin enteraros realmente de lo que pasa. please contestadme que toy mu agobiada!!!!!!! 1 besazoooooooooooooo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo

Pues yo me operé con local+seda y me desperté. No quiero asustar a nadie pero es mi experiencia. No fué nada traumático puesto que al ir tan sedada es como si lo soñaras. Me acuerdo perfectamente hasta de que sonaba música y no fueron más de unos 3 o 4 minutos y caí redonda otra vez. Luego ya desperté en la camilla llegando a la habitación. A mi me fué muy bien.

Upppp

He visto k una de vosotras si k se desperto antes de k acabara todo!! Por favor, contarnos las k aun no lo habeis hecho si a vosotras tb os paso!!!

Graciassssssssssss

Yo me desperté..

Me estaban operando y abrí los ojos.....no notaba dolor, pero notaba sensaciones.Cuando abrí los ojos ví a mi cirujano que me preguntó que tal estaba y le dije que muy bien, y la anestesista me dijo que me estaban quedando preciosas y se me saltaron las lágrimas
fue genial de verdad

Nada de nada

Yo me operé con anestesia local y sedación.
En cuanto me pusieron la sedación me quedé dormida y cuando desperté ya estaba fuera del quirófano con el sujetador deportivo puesto, incluso moví un brazo e inmediatamente el cirujano me dijo "no muevas nada" espera un poco más.
Al rato que ya estaba más despierta me preguntó que tal estaba. Me levanté, me ayudó a ponerme la camisa, me explicó como había ido la operación y me mandó a casa con una serie de recomendaciones y una lista de medicamentos que tenía que tomar. Y ya está.
Vaya que no me enteré de nada y además lo sentí como si hubiera estado 5 minutos allí.
No te asustes.
Espero haberte ayudado.
Un besote.

No te preocupes

Yo me operé el viernes y mi gran miedo tambien era ese a enterarme de la operación,no te enteras de nada,yo antes de entrar al quirófano le dije al ciru que no queria enterarme y me dijo que si queria que me dormian entera,al final fue local mas sedacción y no me enteré de nada,me quede dormida enseguida y estube soñando que me estaban operando,pero yo no vi nada,cuando desperté ya habian acabado,aunque en mi sueño todavia no habian terminado de operarme,estaba atontada y me pusieron las vendas pero vamos que no vi na de na,asique no te preocupes,MUCHOS BESOTES

Ola

yo me operé así, también tenía el mismo miedo que tu y dormí toda la operación, me desperté solo una vez y volví a dormir.Cuando me desperté todavía estaba en el quirófano pero ya habian acabado, me enseñaron los pechos antes de vendarlos, pero la verdad si me hubieran enseñado 2 huevos fritos me hubiera quedado igual, porque estaba grogui, hablé con mi marido por teléfono y ni me acuerdo.
Para mi fue una buena experiencia, lo volveria a hacer así, ya que conlleva menos riesgos que la anestesia general.
Besos.

Hola

Yo ambien temía despertarme, sentir conversaciones,dolor....., pues nada de nada, hablaba con el anestesista y me dijo vas a dormir, uff..., pero dormir, cuando me desperté ya pasó todo, hacía mas de media hora, ademas es un sueño muy relajante y profundo.
Desde mi experiencia prefiero local+sedación, te vuelvo a repetir desde mi humilde opinión como paciente, evidentemente no soy profesional en la materia , creo que la general es un paco más arriesgada.

Pufff

Yo estoy como tu!! Yo tb me voy a operar y m preocupa eso. No se si hacermelo con anestesia general pk si m despierto y no han acabado me da algo!! Por favor, si alguna se desperto antes de k acabaran k nos lo diga!!! Por cierto, yo pensaba k siempre se hacia con anestesia general pero como por el foro he leido y ponia k no m kedado muy sorprendida!! Asi k no se k hacer pk m da muy mal rollo si m despierto antes!!

Besos!!

Yo tb fui operada asi

y la verdad nunca me di cuenta de nada! me desperte cuando ya me estaban vendando asi que tu tranquila!! no te preocupes por eso ! toda saldrá muy bien ya lo verás!

Yo con local+sedación

A mi me lo hiceron así y no te enteras, me desperté al final cuando me cosieron pero estas con drogui, es como que sabes que estas despierta pero que no puedes despertar, vamos que no te enteras, y luego te despiertas muy bien. Saludos

◀  Arriba de la página

Duda con anestesiaAlgun album de la dra. obradors?Para las subglandularesNuevas fotos en el albumNo todas somos igualesPezones inflamadosChicas lindasAyuda!!! cirugia estetica!!Ver fotos Anestesia intravenosa o inhalada???: nogueiraEstoy desesperada...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Just Desserts... ¡Postres para...
Globos de Oro: ¡Danos tu veredicto...
Cabello: El pelo corto te sienta...
Amor Amor de Cacharel para el día...
Mesoterapia sin agujas
Fichas prácticas belleza
Consejos para el cuidado de los...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
¿Cómo depilarse las cejas?
El colágeno
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Renée Zellweger
Leonardo DiCaprio
Mariah Carey
Katie Holmes
Queen
Foros belleza
Cuidados
Moda
Cabello
Perfumes
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam