en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Dr solesio en alicante

ya otra vezz jeje weno a me gustaria ver fotos de los resultados de este cirujanos, por favor xikas mandarme album please. los precios me han dixo que estan sobre 4500 mas o menos en mi caso seria un aumento simple. gracias. sabeis si tiene muxa lista de espera?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mira t dejo mi album

yo me opere kn el,apartir de la 25 o por ahi son mas recientes

Yo me operé con él en febrero

Estuve un montón de tiempo pensandomelo, y ahora pienso que no es ná. Todo pasa despues muy rápido, y fíjate, ya hace casi 5 meses que me operé. Con respecto al ciru, es muy profesional. Yo estoy encantada con mi ciru.

Dr solesio en alicante

eso dicen que para cirugia de la nariz tiene buenas manos. ya me contaras como es a primera vista y si te da buena impresion por que ante todo quiero ponerme en buenas manos.

Holaa

pues yo lo de la lista de espera no lo se, pero el vienes tengo cita con él. A mi también me gustaria saber si tiene lista de espera muy larga. Por cierto, se habla bastante bien de él en el foro, a mi si me da buena impresión me haré la rinoplastia con él, los pechos no se como los deja, pero las narices son una pasada, almenos la que me ha enseñado una chica del foro. La ha dejado guapisima. Si quieres después de la consulta te digo cosas. Muaks!

Yo también quiero ver el album...

Yo me voy a operar de rino con Solesio también y me gustaría ver el álbum. ¿Sería posible que me lo enviases? Ya he estado en la primera cita y me ha dado mucha confianza. No voy a mirar más.
Tú cuándo te operas?

Yo tamb me operare con el

Hoal chicas, yo me visite hace pokito con el para rinoplastia y despues de haver visitado a los que dicen los mejores, el es el que mas me ha gustado. Lo que decia tenai sentido y el mismo quiso saber mi opinion de como me gustaban a mi las narices. Los otros pasaban, ellos tenian un prototipo y te metian esa nariz da= si te gustaba o no.Asi que ya os contare, ahroa me hare als pruebas medicas y eso.... Y si alguien tiene album de Solesio que me pase pliz, el no me enseño ninguna foto.

◀  Arriba de la página

Clinicas de estetica de confianza en andaluciaAbdominoplastiaMejor ciru para otoplastia en madridOs operarias en agosto???Noguerianas consultaMi album! no album antes es album del despuesA alguien le a pasadoContractura muscular a alguien le ha pasadoLo sabía...¿hay una página donde pueda ver el antes y después según tamaño de implante?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
James Marsden
Audrey Tautou
Shakira
Reese Witherspoon
Marilyn Monroe
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam