| Contenido de las respuestas: |
Arribaaaaaaaaaaaaaaaaaa
bsssssssssssss
|
|
|
|
|
|
Up up
no sube, no sube, no sube
|
|
|
Donde anda la gente!!!!!!
ya estais todos de vacances?????jejejej
|
|
|
Cuerpo, estás por ahí?
No ibas el miércoles a la consulta de Monreal?? qué tal te fue? estás mejor? más animada? cuéntanos cómo fue, venga, que estoy preocupada. Besos
|
|
|
Buff
nunca había partidipado en este post y como que me da palo leerme las 102 respuestas que hay pues....
aquí toy! jajaja
booooooooooooon dia!
|
|
|
Mac
mac te necesitan!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Lolli mi niña!!!!!!!!
tendremos que aparecer no crees???? jajjajajaj aysssssssssss que requetebonita que eres!!!!!!
|
|
|
Marantu
q me pongo colorada!!!! tu si q ereh linda!!! como nos qremos las girls, e? me alegro de veros, de verdad!
|
|
|
Yo tambien xfiii
q estoy hecha un mar de dudas! a ver si hay algun album por ahi pa ver resultados  besoss
|
|
|
Bueno... yo pregunto y así sigue subiendo, jajaja
Chicas y chicos de Monre, no sé qué pasa pero me da la sensación que no sube esto.. en fin... no me mola nada porque yo estoy casi decidida a que me opere este superciru.
Tan solo una preguntita, de todas las chicas Monre, hay alguna operada subfascial? Necesito saberlo para preguntarle un par de dudas que aún tengo.
Y por lo demás bien... que up para la charla... y un besito para tod@s las pre-post

|
|
|
Holas chicas!!!
m meto aki xa ver si alguna chica operada de aumento con Monreal m puede ayudar si tiene fotis para poder verlas,os lo agradecería mucho de verdad. un besito a tod@s!!!!
|
|
|
Es la depre vacacional...
Hola a tod@s.
Si, yo reviso el foro diariamente y hace mucho que no participo. Llevo tiempo "depre" y tengo un bajoncillo. Imagínate que me meto aquí para ver el buen rollo... y me encuentro a "cuerpo" totalmente desilusionada con su operación. Y no es la única.
Mi operación fué fruto del ánimo que me dieron mis médicos para que "remontara" mi depre, ya que llegué (y que carajo, sigo teniendo) un "leve rechazo a mi cuerpo".
Y es que no me conformo con nada... hace 4 años fliparíais con mi aspecto y ahora soy otro. Y el último retoque fué muy personal (retocar abdominoplastia). Todos me decían que no era necesario hacerla. Pero yo no me podía ni mirar al espejo. Ahora, el problema "se ha transformado" y queda que pase el tiempo para terminar de ver la evolución. Llevo desde el 8 de junio operado. Y queda un par de meses o tres más para ver las cosas en su sitio sin edemas.
En fín, no os agobieis con que "hoy me veo mal, hoy me veo bién" porque las evoluciones sólo necesitan TIEMPO. Somos impacientes, y eso nos hace daño todos los días.
Jo, que parrafada ansiosodepresiva he dejao. No me tomeis muy en serio...
Un besazo.
|
|
|
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a
te haremos caso y seremos pacientes ok??? no queda otra.Boy animate campeon vale!!!!!! jejejejj no eres el unico que sufre bajoncillos UN BESAZO PARA TODOS MIS COMPIS Y ALE ANIMEMOS NUESTRA CHARLA DE NUEVO!!!!!!!!
|
|
|
Buenasss chicasss!!!
Aunq parezca mentira, sigo vivo!!! Ha pasado un mes y 2 días de mi operación(cómo pasa el tiempo) y bueno... Hay días q me veo mejor y días q peor. En el foro hay veces q he leido eso de "nariz mutante" y es cierto! Con esto de la inflamación unos días te la ves desinflamada por una zona pero otra sigue inflamada, unos dias te la ves mas pequeña, otros más grande... Qué ganas tengo de q deje de mutar y ver mi nariz definitiva coñeee! Respirar respiro estupendamente y las orejas se ven mas naturales, pegaditas eso si. Pero solo ha pasado un mes escaso. PACIENCIAAAA!Que todo ha de mejorar. Jó, xq esto de la estética tiene q ser tan lento? No es justo. Un beso y saludos a tod@s! Y Q NO BAJEEEE!!!
|
|
|
¡aaaaaarrrrrgggggghhhhhhhhh!
¡Joer!, me ha costado encontrarlo. Tenemos el post completamente abandonado, ¿where's everybody?. Un saludito "estoestádesértico" a tod@s los Monrealian@s.
|
|
|
Xo q fuerte me parece!!
QUE HACE NUESTRA CHARLA EN LA TERCERA PAGINA!!!!!!!!!!!!!!!! pero donde os habeis metido todassssss????? lolli dinos que tal la consulta que te dijo el monri y to que no has dicho nada (solo que todo salio segun lo previsto o algo asi y yo no se que es eso)y cuerpo que tal estas? no estaras desanimada por eso verdad? que no em entere yo que te pones mal por algo asi que te pego!!! y el resto de ninias? como esta mac?? claro ha vuelto de vacas y esta ociosa y no se mete por aqui (ni a dedicarnos unos minutos de su dia ) Y que pasa con los monri boys? y con marantu y con andaluza??? aysss pues que a ver si se anima esto un poco y participais xDDD.Muchos besillus a todos!!!!!
Buffy-jolieeeeeeeeeeeeeeeeeeee e !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Tralarítralará, no me pasa ná de ná....
Bueno buffy, esto es a ratos. Pero amos, que si me vas a pegar......¡estoy de pm! xd. Un besillu pa tí también.
|
|
|
Hola, holita, hola
¡Buenas tardes a tod@s!. Yo aquí estoy, planteándome si cambiarme el nick. En lugar de "cuerpoescombro" podría llamarme "tetachafada". La derecha la veo redondita y genial, pero....¡ay!, la izquierda. La izquierda, al levantar el brazo, se queda completamente plana por el surco. Parece que tengo sólo media teta, joer. Qué lástima no ser vampiro para no verme reflejada en los espejos. ¿Alguno en la sala que me pueda dar un muerdito?. Estoy más animada Lolli, pero ojalá Mac tenga razón y, además de naturales, la vea iguales. Un saludito a tod@s los Monrealian@s.
|
|
|
|
|