en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

¡¡no¡¡al bioimplante¡¡no¡¡a los biopolimeros-cuidado¡¡

cuidadito con esto..chicas:

http://www.cirugiaplastica.com.ve/CanalDetalle.asp-?Id_Canal=6&I d_Cirugia=44

esto lo a publicado el defensor del paciente.

otro que no recomiendo:
mi experiencia personal con Bioalcamid(poliacrilamida)..pa ra el aumento de labios ha sido una catastrofe..al final he tenido que quitarlo porque se me lleno el labio superior de bultos..mala experiencia¡¡..si quereis aumentar los labios mejor con Aquamid mi hermana lo escogió al mismo tiempo que yo y lleva 3 años sin problemas..este es un 80%agua,dura 5 años y lo reabsorbe el cuerpo.
un saludo¡

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Informacion

a mi despues de tres años me ha pasado lo mismo ¿como me lo puedo quitar? dame informacion porfavor si te ha quedado bien y que medico te lo ha hecho.
Gracias

Hola neni¡¡

-yo me he operado en Salamanca..tu de donde eres?..es una intervención muy simple,me abrieron el labio por la comisura,es una pequeña incisión,se extrae el resto del producto que queda(todo sigue ahi,puesto que el producto no lo reabsorbe el cuerpo),con una jeringuillita...dos puntos y pa tu casa..anestesia local en la zona y antibioticos unos 10 dias,si no recuerdo mal...
en mi caso la cicatriz apenas se aprecia,puesto que abrio donde cambia el tono de la piel...
...y a pesar de todo lo que he pasado me vuelvo ha hacer una labioplastia,pero esta vez con aquamid,mi hermana lo lleva y sin problema..yo en su dia no me lo puse porque es semipermanente..dura unos 5 años,mi hermana lo lleva y siguen igual que el primer dia...
me opero otra vez con el mismo ciru,siempre se ha portado genial...Jose Luis Arranz.
y tu?..con quien te has operado?..espero haberte ayudado y si necesitas algo me lo dices..
un besazo¡

Leer¡leer¡

negligencias medicas¡¡

Up-

GRACIAS BONITA¡¡
QUE SUBAN ESTAS COSAS Y NO LAS CHARLAS QUE NO LLEVAN A NADA¡.BESOS

Gracias por la info!!

estas son las charlas q debería subir...
Es bueno saberlo, ahora no estoy interesada, pero nunca se sabe...
Gracias chata!!!

Cirugiaplastica.com

www.cirugiaplastica.com
pincha en articulos
articulo:biopolimeros(secuelas)

◀  Arriba de la página

Marietahhhhh!!!Al final me tengo que operar por 2 vez!!! aconsejarme!!Conoceis a vicente del pino madridSubfascialMi album listo!Nux 5 me cuentas tu experiencia con p. romana.Al final no necesito mastopexia¿alguien sabe algo de jimenilla6 y de forjado?Me podeis orientar??????Ayuda sobre nogueira¡¡Mi album de rino
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Audrey Tautou
Julian Mc Mahon
Chris Martin
Jensen Ackles
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam