•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Implantes 300cc

alguien sabe cuanto aumentan con 300cc?? yo no llego a tener de busto 80.. cuanto aumentare?
por favor enviarme albums para q pueda ver.. gracias

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Lubina con gulas
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

Yo tengo 260cc, vale la pena cambiarse a 300c???

Hola yo tengo 260cc pero las veo un poco chicas, son subglandulares perfil alto. El diametro lo veo un poco chico. Con ropa nose nota mucho. Desnuda es distinto. No estoy muy conforme con el tamano.
Mi torax 70 cm
Mi peso 45k
Mido: 1.58cm

por: maitea73

Si te vas a aumentar de 260cc a 300cc no vale la pena pasar por el quirófano por segunda vez. El cuerpo sufre un desgaste grande en cada cirugía, y no vas a aumentar ni media talla.

Maitea

Yo parto de un poco mas de contorno que tu, pero igual te sirve como referencia

altura: 170 cm
peso: 57 kg
contorno: 88 de pecho
protesis: Anatomica - 315cc - rugosa - Altura Maxima y proyeccion moderada.

la contra es 666666

besiness

Me hago la misma pregunta.....

hola a todas, despues de visitar a mi ciru me dijo que me pondría 300cc, anatómicas y detrás del músculo. Ahora mismo llevo una talla 80 y mi duda es si será mucha la diferencia con 300cc.

Si alguien que tengas mas o menos mis características me pudiera pasar sus fotos para hacerme una idea me haría un gran favor. Saludos y gracias

Llevo 300cc

como te han dicho otras chicas depende de lo que partes y la contextura de tu cuerpo, llevo esa cantidad, redondas, perfil alto, lisas, submusculares por la areola, partia de una 80 vacia y me ha quedado 90 o 95.
album. solo el despues
contraseña. pedraza

suerte
maitea

Contraseña?

por: mirigl

HOLA MAITEA, ME QUIERO PONER LO MISMO QUE TU Y MI CIRUJANO ME ACONSEJA SUBMUSCULAR POR UNOS BULTOS QUE TENGO EN EL PECHO, ME GUSTARIA VER COMO TE HAN QUEDADO A TI CON ESTE METODO, PERO NO PUEDO ENTRAR EN T ALBUM, HAS CAMBIADO LA CONTARSEÑA? SI ES ASÍ, ME LA PODRIAS DAR? MUCHAS GRACIAS!

UN BESITO

Hola guapa!!!

Yo partía de 85 muy vacía por la lactancia, llevo 300 cc y me he quedado con una 95, muy bonita. Pero todo depende tambien del contorno debajo de tu pecho, de si eres delgadita... y de si quieres algo natural o llamar un poquito más la atención. Yo con 300 estoy bien, al principio incluso me parecían pequeñas, ahora están cambiando. Un beso y suerte en la decisión, ya que te van a acompañar toda la vida.

305

hola wapa!!!!
Cada cuerpo es un mundo. hay gente q con 300 se les ve un buen par y a otras no tanto.
Aki t dejo mi album por si t sirve
aumento305cc
yana812
Está en la segunda página.
suerte!!!!!!!!!!!!!!

Curiosidad

por: dimnatalia

Estoy interesada en una protesis de 300. Puedes darme tu contraseña para ver el resultado? Gracias!!

Help

por: tania0289

Hola yo mido 1,58 y tengo unos 81 de contorno y 85 de busto super chata me pasa la contra de tu albúm estoy pensando en 300cc pero tengo dudas!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: sonia27114
0

por: sky1311
0
  Otoplastia help!!
por: avs22
2
  Remedios para ayudar la desinflamacion tras rinoplastia
por: optimizando
2
  Clinica bruselas protesis pip
por: dar72
12
  Necesito ver resultados!!!!!!! supe rindecisa...
por: lauri23ta
3
  Dónde está masiera????
por: miri1129
4
  ¿alguna operada con giovanni bistoni?
por: lallunalapruna
1
  Recien operada
por: srz1
3
  Punta nasal tras rinoplastia