Foro / Salud

¿quien se opera de rino?

Última respuesta: 16 de febrero de 2008 a las 10:33
G
gemma_6319387
1/12/04 a las 15:29

¡HOLA!YO ME OPERO DE UNA RINOSEPTOPLASTIA EL VIERNES 10 CON ARQUERO,SI QUEREIS PODEMOS IR CONTANDONOS NUESTRAS EXPERIENCIAS Y LAS DUDAS QUE TENGAMOS,ASI NOS AYUDAMOS ENTRE TODAS Y NOS DAMOS ANIMOS.SI HAY ALGUIEN QUE SE HAYA OPERADO TB NOS PUEDE AYUDAR.MUCHOS BESITOS A TODAS Y ANIMO QUE NOS VAMOS A QUEDAR GUAPISIMAS!!!

Ver también

G
gemma_6319387
1/12/04 a las 15:29

¡HOLA!YO ME OPERO DE UNA RINOSEPTOPLASTIA EL VIERNES 10 CON ARQUERO,SI QUEREIS PODEMOS IR CONTANDONOS NUESTRAS EXPERIENCIAS Y LAS DUDAS QUE TENGAMOS,ASI NOS AYUDAMOS ENTRE TODAS Y NOS DAMOS ANIMOS.SI HAY ALGUIEN QUE SE HAYA OPERADO TB NOS PUEDE AYUDAR.MUCHOS BESITOS A TODAS Y ANIMO QUE NOS VAMOS A QUEDAR GUAPISIMAS!!!

D
diarra_6013290
1/12/04 a las 17:35

Hola idara
pues yo me opero mañana a las ocho así que ya te contare

Un besote

D
diarra_6013290
1/12/04 a las 17:35

Hola idara
pues yo me opero mañana a las ocho así que ya te contare

Un besote

S
senda33
1/12/04 a las 21:43

Hola idara
yo me opero el 13dic de rinosepto tb,tú te has hecho ya las pruebas? bueno,si eso ve contando los pasos que vas dando para ir comparando..
yo mañana me haré los análisis preoperatorios,para dárselos a la cirujano el día 15 y ya hablar de los detalles,y de como quiero la naríz...

ah,pizkita,muchos ánimos para mañana!!
enseguida ya estás de vuelta con tu naricita nueva,ehh

S
senda33
1/12/04 a las 21:43

Hola idara
yo me opero el 13dic de rinosepto tb,tú te has hecho ya las pruebas? bueno,si eso ve contando los pasos que vas dando para ir comparando..
yo mañana me haré los análisis preoperatorios,para dárselos a la cirujano el día 15 y ya hablar de los detalles,y de como quiero la naríz...

ah,pizkita,muchos ánimos para mañana!!
enseguida ya estás de vuelta con tu naricita nueva,ehh

G
gemma_6319387
3/12/04 a las 9:16
En respuesta a senda33

Hola idara
yo me opero el 13dic de rinosepto tb,tú te has hecho ya las pruebas? bueno,si eso ve contando los pasos que vas dando para ir comparando..
yo mañana me haré los análisis preoperatorios,para dárselos a la cirujano el día 15 y ya hablar de los detalles,y de como quiero la naríz...

ah,pizkita,muchos ánimos para mañana!!
enseguida ya estás de vuelta con tu naricita nueva,ehh

Las pruebas
hola senda!pues si ya me hice las pruebas y se las lleve,me hicieron las fotos y me han dado un tratamiento de homeopatia para que se me inflame menos y este mas tranquila ¡que poquito queda!,he leido por ahi que al final te operas el 18 ¿no?.muchos besitos y animo.

PD:suerte a pizquita ,ya nos contaras



G
gemma_6319387
3/12/04 a las 9:16
En respuesta a senda33

Hola idara
yo me opero el 13dic de rinosepto tb,tú te has hecho ya las pruebas? bueno,si eso ve contando los pasos que vas dando para ir comparando..
yo mañana me haré los análisis preoperatorios,para dárselos a la cirujano el día 15 y ya hablar de los detalles,y de como quiero la naríz...

ah,pizkita,muchos ánimos para mañana!!
enseguida ya estás de vuelta con tu naricita nueva,ehh

Las pruebas
hola senda!pues si ya me hice las pruebas y se las lleve,me hicieron las fotos y me han dado un tratamiento de homeopatia para que se me inflame menos y este mas tranquila ¡que poquito queda!,he leido por ahi que al final te operas el 18 ¿no?.muchos besitos y animo.

PD:suerte a pizquita ,ya nos contaras



G
gemma_6319387
3/12/04 a las 11:46

Que bien
pues nada aver si me trasmites esa tranquilidad,yo me opero con arquero,hablan muy bien de el por ahi,a ver que tal

G
gemma_6319387
3/12/04 a las 11:46

Que bien
pues nada aver si me trasmites esa tranquilidad,yo me opero con arquero,hablan muy bien de el por ahi,a ver que tal

S
senda33
3/12/04 a las 17:49
En respuesta a gemma_6319387

Las pruebas
hola senda!pues si ya me hice las pruebas y se las lleve,me hicieron las fotos y me han dado un tratamiento de homeopatia para que se me inflame menos y este mas tranquila ¡que poquito queda!,he leido por ahi que al final te operas el 18 ¿no?.muchos besitos y animo.

PD:suerte a pizquita ,ya nos contaras



Hola idara
pues ayer me hice los análisis y esta tarde voy a ver al otorrino,y ya de paso le comentaré a él lo de hacerme las demás pruebas que no me han mandado..a ver que me dice él

oye,lo de la homeopátía para que se inflame menos lo suelen hacer todos los cirujanos? y donde te lo hacen?

hoy de veras que estoy fatal de la respiración,y me ahogo,así que además de estético tengo esperanzas de que me solucionen lo de respirar..

bueno,chica mucho ánimo tú tb
y estemos tranquilas eh
bss

p.d. suerte pizkita,de mi parte tb,ánimo

S
senda33
3/12/04 a las 17:49
En respuesta a gemma_6319387

Las pruebas
hola senda!pues si ya me hice las pruebas y se las lleve,me hicieron las fotos y me han dado un tratamiento de homeopatia para que se me inflame menos y este mas tranquila ¡que poquito queda!,he leido por ahi que al final te operas el 18 ¿no?.muchos besitos y animo.

PD:suerte a pizquita ,ya nos contaras



Hola idara
pues ayer me hice los análisis y esta tarde voy a ver al otorrino,y ya de paso le comentaré a él lo de hacerme las demás pruebas que no me han mandado..a ver que me dice él

oye,lo de la homeopátía para que se inflame menos lo suelen hacer todos los cirujanos? y donde te lo hacen?

hoy de veras que estoy fatal de la respiración,y me ahogo,así que además de estético tengo esperanzas de que me solucionen lo de respirar..

bueno,chica mucho ánimo tú tb
y estemos tranquilas eh
bss

p.d. suerte pizkita,de mi parte tb,ánimo

D
dan_6104176
15/2/08 a las 1:27

Rinoplastia
yo me qiero operar como sea..pero no tengo ni un euro...sabes si lo financian?? a ti q te costo?? en las fechas q te contesto ya tienes q ver los resultados claramente.. te gusta el resultado??

S
siria_9391345
16/2/08 a las 10:33
En respuesta a dan_6104176

Rinoplastia
yo me qiero operar como sea..pero no tengo ni un euro...sabes si lo financian?? a ti q te costo?? en las fechas q te contesto ya tienes q ver los resultados claramente.. te gusta el resultado??

Yo me apunto a esto
Yo estoy pendiente de operarme de rino, ya me hice las pruebas, y estuve apunto de operarme dos veces, y las dos veces he tenido que retrasarlo. Ahora tengo que encajar horarios. En cuanto pueda me opero. Mientras estoy con vosotras aprendiendo cositas.

No se si lo financian, pero tienes que ver si te sale el interes más bajo, que lo que te da el banco!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram