Foro / Salud

Esta amargada de que va (cerilla)

Última respuesta: 20 de junio de 2007 a las 17:00
A
an0N_917514699z
20/6/07 a las 16:33

no se que gana esta tal cerilla insultando a gente q ni conoce,me imagino que sera para pasar el rato xq vamos... he leido x encima algunos post y me pone a parir
ace 2 dias q no entro x aki y veo que la a tomado conmigo
para empezar:
me e puesto 440cc y no 420 como dice eya,asi q se caye
gorda?? y que mis patas pesan cada una 50kg,jaja q bueno lo de esta tia,abra q verla como esta eya...
q fuerte... y lo mejor de todo es q no sabe ni lo q dice xq en otro post e visto q dice q voy a parecer yola berrocal!!!y que a mi cuerpo no le va 440cc!! pero pedazo de tonta si me estas diciendo que estoy gorda!!! en todo caso si pesara 100kg(50kg en cada pata como tu dices)seria poco esa cantidad no??xq con 100kg y tener puesto nada mas 440cc,me kedaria corta!!
mira paso de seguirte el juego,xq es lo q buscas,polemica..
q pasa?te afecta tanto el no tener dinero para operarte q tienes q meterte aki a dar por culo?
ahhh!! es verdad q al principio si q estaba preocupada x la cantidad xq no sabria como kedaria,pero q va,me veo muy bien y nada q ver como yola berrocal
pd:cerillita cuida la ortografia un poco.versache? aprende a escribir versace(un poco cateta eres ija,anda y vete ya a la mierda cerdillita)

besos a todas!!
no le sigais el royo esta,q busca atencion nada mas.
menos mal q a mi no me ofende lo q diga de mi xq no me conoce y se q lo q dice es todo mentira

Ver también

I
ingrid_9439144
20/6/07 a las 16:36

Ni caso nena
no merece ni que abras un post hacia ella

D
divine_6126819
20/6/07 a las 17:00

Chica esto da asco ya
lo siento, aqui cada dia da mas corraje entrar!!!!intenta no hacer caso se que es dificil no saltar pero ya he visto tantas cosas aqui que yo cada dia entro menos un beso guapa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir