« 

Precio rinoplastia arquero

hola,me quiero hacer una rinoplastia y mentoplastia e pensao en arquero, alguna me podria decir cuanto le a costado,graciassss

Vídeo: ¿Cómo se hace una rinoplastia?

• ¿Cómo se hace una rinoplastia?
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

Dr.arquero

Ánimo irenusky!!! Estás en buenas manos. Un beso.

4100 euros

ami si tevale por una rinoseptoplastia con Arquero me cobran 4100 euros.

Precios

la consulta son 60 euros y con la operacin y todo se te pone por unas 625.000 ptas de las antiguas besos

Las dos cosas?

por: irenusky

te vale 625.000 las dos cosas nariz y menton?esk me parece mu barato no?

Solo la rino

por: Egas

perdona , las 625000 ptas es solo la rino

Arquero

hola,gracias por contestar quisiera saber si las k se an operao con arquero las pruebas k te hacen antes de la operacion entran en el precio o te las tienes k hacer tu aparte,otra preguntita jeje nadie se a operao de rinoplastia y menton para k me dijera mas o menos lo k le costo las dos cosas,muchos besitoss

Irenusky

por: el2e

hola, q tal?? yo me voy a operar con arquero este 13 d diciembre de una Rinoseptoplastia y una queiloplastia,Antes de nada te voya responder a tus preguntas pararesolverte si puedo tus dudas, las pruebas no entran dentro del presupuesto esas te las tienes q hacer tu por privado, o bien si teines un seguro y no tengas q pagar nada o pagandolas, ya q porla seguridad social te tardaran mucho y si tienes prisa en operarte pues... y en cuanto al precio yo te digo lo q voy a pagar yo, Rinoseptolastia 2700 anestesista 300 ruber (cdependiendo de las horas qalquiles quirifano yo las alquilare dos es a 600 euros la hora asi q 1200 mas o menos) Y queiloplastia 600 (esto de la queilo es para separarme un poco el labio de la nari), asi q en total me sale la friolera de 4900 euros Jesus casi llego al millon, ya vés!, bueno si te he ayudado en algo, me alegro, solo te digo q el menton no creo q te cueste mucho mas q mi queiloplastia andara por ahi por unos 600 euros mas o menos y te digo q Arqero es una persona majsisisisisma, y mu atento,

Enga ya me cuentas Chao!! deseame suerte,,,,!!!Muchos besitos

Graciasss

hola,gracias gracias gracias si k me as resuelto las dudas ya mas o menos me hago una idea esk me habian dicho k era carisimo y cobra igual k los otros a los k e ido,otra preguntilla sabes el nombre del anestesista tuyo?esk lo mas seguro k me opere con el y me keria informar del anestesista,y bueno ya te keda menos para estar divina de la muerte jeje k envidia seguro k todo sale muy bien estas en buenas manos un besitoo

La anestesista de arquero

por: idara

mira yo no se como se llama,te puedo decir que es brasileña,se la trajo Arquero de brasil.yo le pregunte y me dijo que tenia 17 años de experiencia que era muy buena y que ademas de anestesista es tb cirujano.besitos

muchas asias wapa!!!!!!

Pues ya ves me queda cada v menos pero estoy mas nerviosa aun, mira en cuanto a lo q preguntabas de la Ansetesista, como te decia idara es Brsileña con muchos años de experiencia, y cuando vallas alli a la consulta de arquero puedes preguntarle cosas de ella, si eso es lo q te preocupa, detodas formas no debes preocuparte por eso estas en buenas manos, me enconto haber podido ayudarte con los precios

Mucha suerte besitos!!

Asias

asias a ti,yo toy mazo de nerviosa pork tengo cita con el, el dia 10 de enero y toabia me keda yo creo k hasta febrero o marzo no me operare joe toabia keda muchoooo,toy deseandolo y kitarme este peso de encima,mae mia como no me guste como kedo me pego un tiro jaja.mususss

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi nueva nariz recien operada
por: pizkita
2
  Son permanentes las cicatrices de rino abierta ?
por: Cubano5
1
  Para peeper3 e idara
por: Egas
2
  Hola senda
2
  Merchitass, q tal?
por: peeper3
1
  Holis,zelig2!!!!me gustaria....