Foro / Salud

Lo que pueden llegar a hacer...

Última respuesta: 20 de junio de 2007 a las 17:30
D
divina_9656247
20/6/07 a las 12:06

lo que pueden llegar a hacer dos tetorras bien puestasss jajajaja, os cuento...
mi hermana tiene una empresa de diseño y tiene muchos clientes de empresas a las cuales les está haciendo catálogos, pues bien, he ido para que me hiciera tarjetas para mi empresa y tenía a unos clientes allí, cuando me han visto le han preguntado a mi hermana quien era yo y ella contestó que era su hermana y bueno, le han dicho que por favor me preguntara que si quería hacer de modelo para el catálogo de su empresa jajajaja, que estaban muy interesados en mi imagen jajaja, yo he sido imagen de varias empresas de clientes de mi hermana pero esta empresa es súper importante y voy a estar en póster en ferias en el extranjero y por autovías de Andalucía jajaja, perdonad que os haya soltado este royo pero es que necesitaba contároslo jejeje, estoy eufóricaaa woujuuuuu!! muchos besazos chikis!!!

Ver también

J
jasbir_7408975
20/6/07 a las 12:16

Que guayyy
FELICIDADES chica, cuando seas famosilla ya nos firmaras un autografo jejeje

A
adolfa_9863974
20/6/07 a las 14:37

Avisanos cuando salgas!
pues por favor avisanos cuando salgas en la revista q queremos verte, por favor! es algo importante eso de posar para una revista!

A
adolfa_9863974
20/6/07 a las 14:57

Monikilla
por cierto, recuerdas aquella polemica q tuvisteis blody, carmenmayra y tu con la tal adriana3012 y ojani? pues he averiguado q adriana3012 no es ni mas ni menos q africa1111, si quieres saber como lo he sabido leete mi post q se titula "no le sigais el rollo a cerilla o cerillita, dejad q bajen sus xarlas", ahi se lo dejo bien clarito a la africa1111, ya estoy hasta el moño de q nos tomen por idiotas.

saludos wapa! y aunq yo no entre en aquella polemica porq vi q se puso demasiado fea q sepais q yo estoy de vuestra parte, q sois lo mejor del foro!

L
lorien_8774967
20/6/07 a las 15:40

Oléeee
jeje q ilu, no?? pero las tetis no lo son todo y seguro q ya eres guapa, con o sin (pero con aún más!) muchas felicidades!! Ya nos enseñaras una imágen del poster, eh?? ^^

**bsitoss

D
divina_9656247
20/6/07 a las 16:53
En respuesta a adolfa_9863974

Avisanos cuando salgas!
pues por favor avisanos cuando salgas en la revista q queremos verte, por favor! es algo importante eso de posar para una revista!

Claro que sí tesoro
Eso está exo, cuando haga la sesión de foticos las pondré en mi super albúm jejejeje, un besazooo!!!

D
divina_9656247
20/6/07 a las 16:58
En respuesta a adolfa_9863974

Monikilla
por cierto, recuerdas aquella polemica q tuvisteis blody, carmenmayra y tu con la tal adriana3012 y ojani? pues he averiguado q adriana3012 no es ni mas ni menos q africa1111, si quieres saber como lo he sabido leete mi post q se titula "no le sigais el rollo a cerilla o cerillita, dejad q bajen sus xarlas", ahi se lo dejo bien clarito a la africa1111, ya estoy hasta el moño de q nos tomen por idiotas.

saludos wapa! y aunq yo no entre en aquella polemica porq vi q se puso demasiado fea q sepais q yo estoy de vuestra parte, q sois lo mejor del foro!

Si lo recuerdo...
Por eso ya no quiero perder el tiempo con petardas que sólo se meten en el foro para decir gilipolleces, prefiero contestar a chicas que necesitan de nuestra ayuda, y la verdad que estoy muy orgullosa de hacerlo porque vosotras hicisteis lo mismo conmigo, me ayudasteis mucho tesoro!! un besazo wapa

D
divina_9656247
20/6/07 a las 17:00
En respuesta a lorien_8774967

Oléeee
jeje q ilu, no?? pero las tetis no lo son todo y seguro q ya eres guapa, con o sin (pero con aún más!) muchas felicidades!! Ya nos enseñaras una imágen del poster, eh?? ^^

**bsitoss

Siiiii
jeje, nena, toy super ilusioná, ainssssss, cuando me vea en esos catálogos me van a explotar las prótesis de la emoción jajajajaja!! un besazo reinaaa

D
divina_9656247
20/6/07 a las 17:30
En respuesta a jasbir_7408975

Que guayyy
FELICIDADES chica, cuando seas famosilla ya nos firmaras un autografo jejeje

Gracias tesoro!!
muxisimas gracias tesoro, nena, famosilla nooo jajaja, un besazo cielo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram