Foro / Salud

Operadas con jesus torres corpas??

Última respuesta: 16 de noviembre de 2018 a las 10:45
R
rahima_7453927
20/6/07 a las :40

El viernes me opero en Málaga con él. Si alguien se operó con el cotadme vuestra esperiencia por favor. Un besazo chicas. Y gracias!!

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_901361999z
20/6/07 a las 21:45

Presente
yo me opere con el el año pasado y este me opero con nogueira....se entiende¡¡¡si kieres te cuento mejor en un privi,besos¡¡

R
rahima_7453927
20/6/07 a las 21:32

¿?
¿?

A
an0N_901361999z
20/6/07 a las 21:45
Mejor respuesta

Presente
yo me opere con el el año pasado y este me opero con nogueira....se entiende¡¡¡si kieres te cuento mejor en un privi,besos¡¡

R
rahima_7453927
20/6/07 a las 23:37
En respuesta a an0N_901361999z

Presente
yo me opere con el el año pasado y este me opero con nogueira....se entiende¡¡¡si kieres te cuento mejor en un privi,besos¡¡

Nadie más?
...

I
illana_7276436
27/6/07 a las 12:13

Operada con jesus torres corpas
Hola!!!
Yo me opere hace un mes con Jesus Torres corpas y la verdad es que estoy encantada!!! ademas tengo mas amigas operadas con él y la verdad es que es un gran profesional!!!
No te preocupes todo va a salir bien. Me opero en el Hospital Pascual, aproveche y me hice un aumento de mamas asi que fueron 2 operaciones, creo que estuve en quirofano 3 horas y sali super contenta. El post apenas me entere de nada, la nariz no duela nada, a los 3 dias te quitan los tapones y a la semana los puntos en caso de tener. Yo tenia puntos en la nariz porque fue una rinoplastia abierta. Bueno si quieres mas informacion enviame un mensaje. Tranquila que todo saldra bien estas en buenas manos!!!

E
edel_974632
27/1/11 a las 13:59

Hola
Estoy pensando en hacerme rinoplastia con Torres Corpas, quería saber tu experiencia.
Gracias y saludos,

A
an0N_595457899z
29/9/15 a las 17:39
En respuesta a an0N_901361999z

Presente
yo me opere con el el año pasado y este me opero con nogueira....se entiende¡¡¡si kieres te cuento mejor en un privi,besos¡¡

Mal operada
hola que tal mira quería saber que te ha pasado porque creo que a mi me va a pasar lo mismo te dejo mi email para que contactes conmigo por favor me opero el mismo doctor y no es el resultado que debería tener. un saludo

A
an0N_595457899z
29/9/15 a las 17:44

Operaciones mal hechas
no te operes con el yo me opere y tuve un mal resultado

Q
queren_7079718
1/11/15 a las :12
En respuesta a an0N_595457899z

Operaciones mal hechas
no te operes con el yo me opere y tuve un mal resultado

Me operó en un mes adominoplastia y senos
Me.gustaría saber que te paso pues me.operó en un mes con jesus torres

A
arkan_9493263
31/7/16 a las 16:20
En respuesta a an0N_901361999z

Presente
yo me opere con el el año pasado y este me opero con nogueira....se entiende¡¡¡si kieres te cuento mejor en un privi,besos¡¡

Rinoplastia jesus torres corpas
Mala experiencia me lo hizo pasar muy mal en las revisiones pues no reconocía que hizo una mala operación, espero que os sirva de ayuda.

A
arkan_9493263
31/7/16 a las 16:29
En respuesta a an0N_595457899z

Mal operada
hola que tal mira quería saber que te ha pasado porque creo que a mi me va a pasar lo mismo te dejo mi email para que contactes conmigo por favor me opero el mismo doctor y no es el resultado que debería tener. un saludo

Rinoplastia
Hola! Yo también he tenido mal resultado con el, me ha dejado la nariz muy mal, estoy en busca de otro que pueda arreglar lo mal hecho, pero es difícil volver a confiar y que quede bien pues una rino secundaria es mucho más compleja

F
furong_8551241
21/8/16 a las 23:25
En respuesta a arkan_9493263

Rinoplastia
Hola! Yo también he tenido mal resultado con el, me ha dejado la nariz muy mal, estoy en busca de otro que pueda arreglar lo mal hecho, pero es difícil volver a confiar y que quede bien pues una rino secundaria es mucho más compleja

Animo!!!
Coincido contigo Besugo, la rinoplastia que me hizo Jesus Torres fue terriblemente mala, por no hablar del trato en las revisiones, malos modos.... me largo rápido y se lavo las manos, así de fácil para el. Por mi parte estaba echa polvo, no podia mirarme al espejo . Ahora estoy intentando mejorar el desastre de mi nariz con la rinomodelacion y me esta siendo bien. Te puedo mandar fotos por un privado de como me dejo y de la reconstrucción que me estoy haciendo. Casi todo tiene solución, Animo!!!!

F
furong_8551241
22/8/16 a las 17:16
En respuesta a an0N_901361999z

Presente
yo me opere con el el año pasado y este me opero con nogueira....se entiende¡¡¡si kieres te cuento mejor en un privi,besos¡¡

Como quedaste de la segunda operación? Yo también me hice la primera con Jesús Torres y estoy fatal, necesito arreglarlo

S
saidi_5502721
28/10/16 a las 13:53
En respuesta a an0N_595457899z

Operaciones mal hechas
no te operes con el yo me opere y tuve un mal resultado

Hola Soy Toñi y me gustaría ponerme en contacto contigo para que me contarás tu caso...yo llevo 20 días operada y la verdad que no estoy muy contenta pero lo peor de todo es que el no lo quiere reconocer...para ver tu que hiciste y si se hace responsable o no por si me tiene que operar otra vez....contesta por favor

S
saidi_5502721
28/10/16 a las 14:02
En respuesta a an0N_595457899z

Mal operada
hola que tal mira quería saber que te ha pasado porque creo que a mi me va a pasar lo mismo te dejo mi email para que contactes conmigo por favor me opero el mismo doctor y no es el resultado que debería tener. un saludo

Me Gustaría que me contarás tu caso y que hiciste por que yo estoy como tú   y lo peor es que no se si se va querer hacer responsable por que no reconoce que no ha echo buen la operación .... 

F
furong_8551241
28/10/16 a las 17:03
En respuesta a saidi_5502721

Me Gustaría que me contarás tu caso y que hiciste por que yo estoy como tú   y lo peor es que no se si se va querer hacer responsable por que no reconoce que no ha echo buen la operación .... 

No, no creo que se haga responsable, conmigo no lo hizo tampoco con otras personas con las que he hablado y suerte has tenido si no te ha tratado mal. A mi me dejó sin nariz solo sobresale la punta redonda. Intento tranquilizarle diciendo que estaba inflamada, esperé ,y al cabo de mucho tiempo ha ido a peor porque si antes era pequeña y chata, después de pasar la inflamación se me quedó mínima . La solución es volver a operarme y meterme injertos, es complicado muy costoso y no me dan muchas garantias pues a chapuza ha sido grande. Según él la nariz está bien ,así se lava las manos. Por eso solo me queda que pensar o que es un mentiroso o que tiene un sentido de la estética muy raro. Si quieres me envías un privado y te doy mas detalles pues ya somos casi un club de personas a las que ese doctor nos a mal operado .

S
saidi_5502721
28/10/16 a las 17:34
En respuesta a furong_8551241

No, no creo que se haga responsable, conmigo no lo hizo tampoco con otras personas con las que he hablado y suerte has tenido si no te ha tratado mal. A mi me dejó sin nariz solo sobresale la punta redonda. Intento tranquilizarle diciendo que estaba inflamada, esperé ,y al cabo de mucho tiempo ha ido a peor porque si antes era pequeña y chata, después de pasar la inflamación se me quedó mínima . La solución es volver a operarme y meterme injertos, es complicado muy costoso y no me dan muchas garantias pues a chapuza ha sido grande. Según él la nariz está bien ,así se lava las manos. Por eso solo me queda que pensar o que es un mentiroso o que tiene un sentido de la estética muy raro. Si quieres me envías un privado y te doy mas detalles pues ya somos casi un club de personas a las que ese doctor nos a mal operado .

Es que  es  no se como se habla por privado   es la primera vez que hablo por aquí...Pero si tu sabes háblame o explícame  como se hace (jo que apuroo :shy

F
furong_8551241
28/10/16 a las 18:47
En respuesta a saidi_5502721

Es que  es  no se como se habla por privado   es la primera vez que hablo por aquí...Pero si tu sabes háblame o explícame  como se hace (jo que apuroo :shy

Vale, te mando un privado

S
saidi_5502721
28/10/16 a las 18:50
En respuesta a furong_8551241

Vale, te mando un privado

Ok

F
furong_8551241
28/10/16 a las 19:09
En respuesta a saidi_5502721

Ok

Pincha en mi nombre y te aparece la opción de mensaje privado

S
sinay_8455457
29/3/17 a las 22:59
En respuesta a saidi_5502721

Hola Soy Toñi y me gustaría ponerme en contacto contigo para que me contarás tu caso...yo llevo 20 días operada y la verdad que no estoy muy contenta pero lo peor de todo es que el no lo quiere reconocer...para ver tu que hiciste y si se hace responsable o no por si me tiene que operar otra vez....contesta por favor

Hola Toñi, estoy buscando cirujano en Málaga para hacerme una rinoplastia. He visitado a Torres Corpas y me habían hablado muy bien de él. ¿Qué te ha pasado? ¿Por qué no estás contenta? He leído los comentarios por aquí y la verdad es que no son muy buenos.

Te lo agradecería de veras. Estoy muy asustada y no me gustaría tener mal resultado.

Muchas gracias.

F
furong_8551241
30/3/17 a las 14:10
En respuesta a sinay_8455457

Hola Toñi, estoy buscando cirujano en Málaga para hacerme una rinoplastia. He visitado a Torres Corpas y me habían hablado muy bien de él. ¿Qué te ha pasado? ¿Por qué no estás contenta? He leído los comentarios por aquí y la verdad es que no son muy buenos.

Te lo agradecería de veras. Estoy muy asustada y no me gustaría tener mal resultado.

Muchas gracias.

Para pechos es aceptable pero para la cara....... ni se te ocurra, busca a cualquier otro que por lo menos se haga responsable del resultado.

S
sinay_8455457
30/3/17 a las 22:13
En respuesta a furong_8551241

Para pechos es aceptable pero para la cara....... ni se te ocurra, busca a cualquier otro que por lo menos se haga responsable del resultado.

Muchas gracias sanduchy por responder . Te haré caso. La verdad es que todas las chicas que estaban esperando en su consulta estaban operadas de mamas (no ví ninguna de nariz). ¿Y sabéis algo del Dr Franco? Porque es el que más me ha convencido por ahora.

Gracias!!! 

S
sinay_8455457
14/4/17 a las 1:51

¿Alguna operada con el Dr Franco en Málaga? Tengo pensado operarme con él en Septiembre y estoy muy asustada y con muchas dudas. 

Porfi, dadme vuestra opinión 

N
nika_8775238
2/5/17 a las 18:28
En respuesta a an0N_901361999z

Presente
yo me opere con el el año pasado y este me opero con nogueira....se entiende¡¡¡si kieres te cuento mejor en un privi,besos¡¡

A mi me gustaría q me aclaras por probado me operó el día 23de este mes y quiero saber q tal es y como ópera y como se queda me puedes ablar por pribado

F
flore_7986330
26/5/17 a las 11:16
En respuesta a illana_7276436

Operada con jesus torres corpas
Hola!!!
Yo me opere hace un mes con Jesus Torres corpas y la verdad es que estoy encantada!!! ademas tengo mas amigas operadas con él y la verdad es que es un gran profesional!!!
No te preocupes todo va a salir bien. Me opero en el Hospital Pascual, aproveche y me hice un aumento de mamas asi que fueron 2 operaciones, creo que estuve en quirofano 3 horas y sali super contenta. El post apenas me entere de nada, la nariz no duela nada, a los 3 dias te quitan los tapones y a la semana los puntos en caso de tener. Yo tenia puntos en la nariz porque fue una rinoplastia abierta. Bueno si quieres mas informacion enviame un mensaje. Tranquila que todo saldra bien estas en buenas manos!!!

Hola guapa me gustaria hablar cntigo.por whassap o email si ves esto.y puedes me voy a operar con jesus torres.y no.conozco.chicas operadas.cn el .... es profesional ? Saludos.muchas gracias. lorenillamalaga@hotmail.com 

F
flore_7986330
26/5/17 a las 11:19
En respuesta a an0N_595457899z

Operaciones mal hechas
no te operes con el yo me opere y tuve un mal resultado

Hola guapa podrias hablarme por privado por favor ? Lorenillamalaga@hotmail.com me opero con jesus torres en 2 semanas y todo lo q escuchaba era bueno hasta que he leido tu comentario . Mi operación es de pecho no nariz .... creo q tienw bastante experiencia.... no debo fiarme de el ? Contestame porfa un saludo guapa

F
flore_7986330
26/5/17 a las 12:18
En respuesta a furong_8551241

Para pechos es aceptable pero para la cara....... ni se te ocurra, busca a cualquier otro que por lo menos se haga responsable del resultado.

Perdona conoces.chicas operadas.de.pecho.con el ? ,me habian hablado.bien de el...

F
flore_7986330
26/5/17 a las 12:36
En respuesta a illana_7276436

Operada con jesus torres corpas
Hola!!!
Yo me opere hace un mes con Jesus Torres corpas y la verdad es que estoy encantada!!! ademas tengo mas amigas operadas con él y la verdad es que es un gran profesional!!!
No te preocupes todo va a salir bien. Me opero en el Hospital Pascual, aproveche y me hice un aumento de mamas asi que fueron 2 operaciones, creo que estuve en quirofano 3 horas y sali super contenta. El post apenas me entere de nada, la nariz no duela nada, a los 3 dias te quitan los tapones y a la semana los puntos en caso de tener. Yo tenia puntos en la nariz porque fue una rinoplastia abierta. Bueno si quieres mas informacion enviame un mensaje. Tranquila que todo saldra bien estas en buenas manos!!!

Hola podrias.hablarme de ese doctor porfavor

S
sarka_8631298
31/5/17 a las 20:31
En respuesta a nika_8775238

A mi me gustaría q me aclaras por probado me operó el día 23de este mes y quiero saber q tal es y como ópera y como se queda me puedes ablar por pribado

Hola me gustaría que me comentarais que tal el doctor torres corpas para aumento de pecho. Estoy buscando un cirujano que me de confianza. Gracias

F
flore_7986330
5/6/17 a las 9:37

Holaa mañana me opero con jesus torres me da mucha confianza tiene muucha experiencia....ya os contaré mi posoperatorio.... un saludo chicas 

F
flore_7986330
8/6/17 a las 16:15

Operada en Malaga con torres... y super contenta !!!!!!!!

V
vicenc_2925609
2/8/18 a las 14:05
En respuesta a flore_7986330

Operada en Malaga con torres... y super contenta !!!!!!!!

Hola! Podria very antes y despues?

J
jonan_2946148
6/8/18 a las 15:57
En respuesta a queren_7079718

Me operó en un mes adominoplastia y senos
Me.gustaría saber que te paso pues me.operó en un mes con jesus torres

Hola buenas  nose232
que tal te fue? Al final con quien te operaste? Yo quiero hacerme lo mismo que tu! Cuentame porfii

A
anabia_7862454
14/9/18 a las 21:28

Hola ,alguien se hizo rinoplastia con doctor Torres corpas??

Y
yuze_3342671
4/11/18 a las 7:35
En respuesta a anabia_7862454

Hola ,alguien se hizo rinoplastia con doctor Torres corpas??

@leiliblue1 hola, yo me operé con él en agosto del año pasado (2017) y la verdad que bien todo, a excepción de que sigo con la inflamación en la nariz pero dice que eso tarde en quitarse, pero respiro genial y la forma me gusta. La única pega que le pongo a la operación es que, cuando quiere mi nariz, tiende la punta a doblarse ligeramente a causa de que ha estado así tantos años que el cartílago tiende a volver ligeramente a donde estaba; pero eso es cosa natural, con el injerto que tengo más o menos se controla. En cuanto a él, te despacha rápido de la consulta y no te deja hablar mucho, pero la última revisión le dije que tenía que hablar con él y me tenía que escuchar, y así lo hizo. 

¿Qué tal tú?

A
aureli_5839442
16/11/18 a las 10:45

Yo me aumenté el pecho con el Dr. Cagigal en Málaga. También estoy pensando en una rinoplastia, me ha dado mucha confianza con las fotos que me ha enseñado en consulta. Creo que en su web también ha alguna 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram