Foro / Salud

Alguna de valencia que haya oido hablar del cirujano chamorro un hombre mayor k opera en el 9 de oct

Última respuesta: 4 de octubre de 2009 a las 14:50
S
sheima_5830920
19/6/07 a las 17:53

solo una chica me ha hablado de el de todas las k se operan en valencia nadie se a operado alli siendo un cirujano muy bueno si sabe alguna de k se haya operado por favor decirme k tal aunqu todas las de valencia se operan con juan pascual algo asi

Ver también

E
elcy_8095022
17/9/09 a las 12:31

Dr. chamorro
Hola buenos dias. Mira yo tengo la misma pregunta, hace una semana que fuí a la consulta de este docotor por referencia de una amiga la verdad tiene un genio que no veas pero ahora tengo una gran duda, como es tan mayor tengo miedo que se le olvide algo mientras este operandome así que si tú estas operada ya por él cuentame los resultados y me dices algo vale???

A
anabia_5496648
26/9/09 a las 17:25
En respuesta a elcy_8095022

Dr. chamorro
Hola buenos dias. Mira yo tengo la misma pregunta, hace una semana que fuí a la consulta de este docotor por referencia de una amiga la verdad tiene un genio que no veas pero ahora tengo una gran duda, como es tan mayor tengo miedo que se le olvide algo mientras este operandome así que si tú estas operada ya por él cuentame los resultados y me dices algo vale???

Cirujano dr.ramon canet
Holaa chicas!!yo no me operado!pero estoy pensando en hacerlo!lo que pasa esq lo mio no es un aumento normal..ya que tengo mamas tuberosas.
Unque si que os puedo decir esq hay un monton de comentarios q dice que el Dr.Ramon Canet es muy bueno.(de Valencia) yo tambie soy de alli.

M
marah_5990305
4/10/09 a las 14:50
En respuesta a elcy_8095022

Dr. chamorro
Hola buenos dias. Mira yo tengo la misma pregunta, hace una semana que fuí a la consulta de este docotor por referencia de una amiga la verdad tiene un genio que no veas pero ahora tengo una gran duda, como es tan mayor tengo miedo que se le olvide algo mientras este operandome así que si tú estas operada ya por él cuentame los resultados y me dices algo vale???

Con este doctor...cuidadin!
Supongo que habra gente que se habra operado con este hombre y habra quedado bien...pero mi tio se opero hace unos cuantos años de rinoplastia y lo dejo ejem....bastante mal....y aparte mi tia que tambien fue con el porque se operaron los 2 el mismo dia con el le hizo una reduccion de mamas...con lo que quedo fatal porque no se la hizo bien y le tuvieron que coger piel de la nalga del culo para que le cicatrizara y nose ami no me han hablado muy bien de el....de eso hace unos cuanto añitos pero para que lo sepais!yo me opero de rinoplastia con la dr.gutierrez y encantada!!
un besooooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest