Foro / Salud

Problemas con mi mamoplastia de aumento ¡ ayuda !

Última respuesta: 13 de septiembre de 2016 a las 12:38
W
wijdan_8523224
19/6/07 a las 14:24

Bien, necesito saber si alguna de vosotras que se haya operado de mamoplastia de aumento ha sufrido algun problema de "ripling" ( implante como tiene q estar pero con pequeños pliegues no visibles a simple vista, sino al tacto).

Estoy un poco preocupada porque no sé si es algo que suele ocurrir. Mi medico no me avisó de que ésto ocurriria, y en otras clinicas que visité para pedir opiniones me han dicho que es debido a un implante demasiado grande... vamos, que mi medico deberia haberme avisado de que con mi edad (50) y teniendo inicialmente una talla 85 , no se podria poner para obtener un resultado óptimo.


Agradeceria que me respondierais con vuestras opiniones, vivencias , etc...

Gracias!!!

Ver también

H
huamei_5520942
19/6/07 a las 14:53

Hola!!!q implantes llevas?
yo tb tengo ripling! un asco la verdad! yo lo tengo en el pecho derecho en la parte del canalillo, ami si se me ve a simple vista así que imaginate que plan... a mi el cirujano me dijo que es pq la protesis se arruga.. asi como quitándose la culpa.. yo estoy muy decepcionada, tanto con mi resultado como con el cirujano que ha hecho lo que le ha salido los .... sin tener en cuenta mi opicnion, entre otras cosas pronermelas subglandulares estando flikisima, consecuencia directa de las ondulaciones estas!!!! no tienen solucion, n i masajes ni nada de nada.. solo acostumbrarte y es algo q se puede prevenir con protesis con gel mas cohesivo y s se da mucho menos en submusculares! en ifn no te comas la olla pq ya no se puede hacer nada!!!

M
maribi_5776629
20/4/15 a las 12:41

Problemas con mamoplastia de aumento.
Quizas para ti ya sea demaciado tarde esta informacion (tu inquietud fue en el 2007) pero tal vez ayude a otras foristas. Si, cuando una protesis se te dobla inrreversiblemente te tienes que operar para solucionar el problema. Yo vi por lo menos 4 cirujanos plasticos de diferentes paises y todos coincidieron con eso. Yo me acabo de operar porque es super incomodo sentirte esa pelota alli, ademas que da miedo, cada año me hacia una mamografia temblando, gracias a Dios nunca nada malo, asi que piensalo, toma valor y cirujia. De paso todos tambien coincidian que no es culpa del cirujano, ni siquiera del tipo de protesis, podriamos decir mala suerte porque hay millones que salen bien, por lo pronto tengo los dedos cruzados.

D
darya_5650986
13/9/16 a las 12:38

Hola,

soy nueva en el foro, me gustaria saber si al final solucionaste tu problema.
Yo estoy pensando en operarme en Diciembre, de momento tengo cita con dos cirujanos y me gustaria que conpartierais el nombre de los vuestros ya que a mi entender esto que os paso es 100% culpa del cirujano. Segun lo que he leido hay una formula que ellos sacan midiendo tu torax y tu pecho natural, tu estatura y peso...y de ahi te sacan la protesis idonea para ti. Si te han puesto una protesis demasiado grande es culpa del cirujano.
Por favor decir los nombres, no me gustaria ponerme es esas manos...

Gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest