Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Alquien conoce al dc juan peñas?

Hola!!!! Estoy buscando informacion sobre cirujanos, llevo tiempo queriendo operar el pecho y no creo que tarde mucho en hacerlo, queria saber si el dc juan peñas es bueno en la operacion de aumento de pechos, me han dicho que si pero quisiera saber mas opiniones. El que saliera en el programa de " cambio radical" me dejo un poco mas tranquila puesto que habran seleccionado a algunos de los mejores para el programa. Si alguien lo conoce por favor que me ayude... Gracias.

Vídeo: ¿Cómo se hace una rinoplastia?

• ¿Cómo se hace una rinoplastia?
  • Juan Peña: "Tenemos una pandilla muy variopinta"
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

Dr. juan peñas

Este mensaje es de alerta para todas aquellas personas q estén pensando en operarse con el Dr. Peñas :
mi experiencia fue muy negativa . Me opere hace unos 5 años de blefaroplastia y efectivamente me Quito las bolsas q no eran muchas pues tenía 35 años , pero me dejo los ojos caídos y muy hundidos , simplemente se paso sacando grasa , al reclamar me recibió su mujer , creo q sobra decir lo pesetera q es , hoy tendrá mucho dinero y se codeara con gente muy pudiente pero se nota de donde procede por el comportamiento q tiene con la gente después de pagar , q poca humanidad , yo estaba hundida me sentía mas fea q nunca , no me reconocía a mi misma , a ella le dio igual simplemente me despacho con un: esta perfecto! Si no te gusta vete a otro cirujano...
Esto es lo q vais a encontrar si tenéis algún problema.
HAY MUCHAGENTE DESCONTENTA Y FRUSTRADA y con el bolsillo vacío después de caer en manos de esta gentuza tb habrá gente q hable bien , después de tantas operaciones algunas le tendrán q salir bien .....
QUIERES SER UNA DE Las descontentas , frustradas , deprimidas....
Pues juega a la ruleta y vete allí....
Las personas q damos estos testimonios negativos nos basamos en la verdad no ganamos nada solo q no haya otras victimas esa es nuestro único objetivo.
Un abrazo a todos los q como yo ,cayeron en estas malas manos y mucho animo.

Doctor peñas

El de la moraleja he odio que es bueno,pero no lo se solo de oidas,pero yo ya no me fio de la oidas,veo que abajo hay otro comentario de lo desamprensibo que es este y su mujer,no entiendo como hay gente que va a este tio,la propaganda y la tele engañan a la gente como tontos,menos mal que hay estos foros para aconsejar y ayudar a la gente que le hace ilusion mejorar, para que esta gentuza se cargue tus sueños.ya tendran su san martin,no todo en la vida es el dinero.Todos estos caen por si solos.

Doctor peñas

Ni se te ocurra,ni se te pase por la cabeza, te lo digo por experiencia y ademas de muchas chicas que las ha dejado fatal,ademas ya tiene a su mujer que es la que se encarga de dar la cara y sacarte la sangre.No te fies de la tele,vete a cualquier cirujano menos a este.Su metodo es super remoto,y ni te puedes inimaginar los problemas que vas a tener como salga algo que no te guste,su mujer no te va dejar ni respirar,va por tu dinero no tiene humanidad,ni escrupulos.

No le recomiendo.

Os cuento mi experiencia con dicho cirujano y vosotros opinais.
Me opere un Viernes ( antes habia pagado el hospital en consulta, la anestesista vino a por el dinero a la habitacion nada mas terminar la operacion), me citaron el Lunes en consulta. Llego y lo primero que hace la enfermera es pasarme a un despacho a que pague lo que faltaba( no lo pague todo antes por que lo que falta te dicen que lo pagues en la primera consulta), yo creo que lo primero es que te reciba el cirujano y que luego pagues....creo que da lo mismo pero no es igual.
Despues de pagar me dice que el Doctor Peñas no esta y que me vera el ayudante( que mal esta , lo suyo es que te vea el cirujano que te opero), me hace la visita del medico como se suele decir y hasta dentro de 15 dias, la operacion no quedo bien y se lo comente, que no habia problema que eso en un mes se quitaria solo.
Asi fueron pasando las sucesivas citas( en ninguna me vio el Doctor Juan Peñas... en un par de visitas me vio por el pasillo.... me dijo que todo estaba muy bien, y ya esta). En todas las visitas me decian que lo que me habia quedado mal en unas semanas se quitaria... asi, una tras otra durante un año. Al final paso el año y sigue mal. Nadie me dio soluciones, solo largas de una visita a otra. Mi opinion es que solo le interesa el dinero y que luego pasa de ti, poniendote en manos del ayudante. Mi opinion es mala. No el recomiendo. Ahora opinen ustedes.
PD: Mi esposa se ha operado el pecho hace unos meses en la clinica Barragan con el Dr.. Javier Ceballo.
Todo perfecto, un trato muy humano, el Dr. Javier Ceballo es un gran profesional y en todas las visitas el reviso la operacion. Muy contentos de los resultados y del trato recibido.

Doctor blanco

Mis amigas se han operado con el doctor blanco de d sanitas de la moraleja ,ojala mehubiera operado este hombre pero bueno que se la va hacer es lo que hay.
saludos

Mellizos 25

mellizos 25 a ti te paso lo mismo???

Doctorpeñas.

Te voy a informar para que te quede muy clarito,ni se te ocurra que te opere este señor dominado totalmente por su mujer una autentica vampira del dinero,cuando hay problemas como el mio cuando me dejo la nariz hecho una mierda olvidate de arreglarlo ya tiene a su mujer la gran...... y lo que sigue porque el no da la cara,ya se encarga ella que es la que le esta sacando bien la pasta.Son supersimpaticos al principio y luego alucinas cuando sueltas eldinero,te doy un consejo de corazon que no jueguen contu salud.
A y se me olvida los consejos que te dan que es super bueno etc es su propio equipo que se mete aqui en internet.Si quieres saber mas detalles tengo fotos de mi operacion y luego ya cuentas.
Ya he visto que otro forero a tenido problemas con la mujer, madremia vaya pieza,rezo porque yo hayan mucha gente de este tipo en la vida siendo asi apañaos ibamos todos.

Dr pen.

Te comento yo me opere y fatal haz caso ni se te ocurra además tienen un equipo que Se mete aquí para mentir, no te opere allí te lo digo muy en serio. Por tu salud La mujer. Del doctor solo busca dinero

Negligencia y desatencion en el post operatorio

CUIDADO!!!! SI SURGGEN PROBLEMAS , TANTO EL Dr Peña como su equipo se lavan las manos. Muy simpaticos antes de la operacion para COBRAR EL DINERO en B, y despues El Dr. Peña NI SE PONE AL TELEFONO.
EL Y SOBRE TODO SU MUJER TATA, SON UNA CAJA REGISTRADORA!!!!!!!! NO OS PONGAIS EN SUS MANOS.

Te lo recomiendo al 100%

Hola! yo me operé con él hace 10 años y es lo mejor que he hecho; es un grandísimo profesional, igual que todo su equipo, supercercanos y cariñosos. Y el resultado natural total.

Raquel

AMI ME HICIERON LO MISMO HACE DOS AÑOS,RAQUEL SOMOS TODASS,JUEGUEMOS ALA RULETAAAA,SOY DE MADRID Y POR CIERTO DONDE ESTAN LOS MEJORES CIRUJANOS.MALA SUERTE HERMANA

Cuidado con la mujer del doctor peñas

ESTA MUJER YA HA TENIDO VARIAS TRIFULCAS CON LAS PERSONAS QUE HA TENIDO NEGLIGENCIAS Y FALLOS MEDICOS DE ESTE CIRUJANO QUE SE DESENTIENDE TOTALMENTE, UTILIZA A SU CAPO BARRIOBAJERA , QUE ES SU MUJER QUE TE TRATA DE LUJO CUANDO PAGAS PERO A LA HORA DE PEDIR RESPONSABILIDAD ADIOS ERES COMO UN PERRO QUE YA HA SACADO TU SANGRE EN ESTE CASO TU DINERO TE DEJA A LA AVENTURA SIN FACTURA.SU FORMA DE ACTUAR ANTE PROBLEMA EL DOCTOR NO TE ATIENDE,YA SE ENCARGA LA MUJER ACOSTUMBRADA A EVADIR LOS TEMAS DANDO DIAGNOSTICOS ALA AVENTURA JUGANDO CON TU SALUD.ESTE CIRUJANO SE DEJA LLEVAR POR ESTA MUJER QUE LE SOLO VA A POR EL DINERO.CON LO FACIL QUE ES SOLUCIONAR PROBLEMAS Y AUMENTAR EL PRESTIGIO ,ESTA MUJER LE ESTA HUNDIENDO POR SU AFAN AL DINERO,LA DESTRUCCION DE ESTOS MEDICOS VIENE SOLA,AUNQUE EN ESTE CASO ESTE HOMBRE LE ESTA LLEVANDO SU MUJER AL DESPRESTIGIO Y AL HUNDIMIENTO.

Comentario de operacion de pechos de hace un 2 años

por: trukoxxx

ESTE COMENTARIO ES SOBRE UNA OPERACION DE PECHOS DE 2 AÑOS

Es un gran profesional

por: cova2010

No se tu situación ni lo que te ha ocurrido, pero te puedo asegurar que me ha operado el Dr. Peñas y estoy encantada tanto con el resultado como con el trato. Insisto es uno de los mejores profesionales y su experiencia lo avala.

Comentarios doctor peñas negligentes

QUE NO OS ENGAÑEN CON LOS COMENTARIOS PROGRAMADOS DE LA PROPIA CLINICA SON TRUCOS QUE DEBEIS ESTAR ALERTADOSSS.YA IRE INFORMANDO DE LOS RESULTADOS DE LAS DENUNCIAS Y LOS COLGARE EN ALGUN LINK.

Doctor peñas.ciruhano paseo de la castellana

NI SE OS OCURRA LA LOCURA DE QUE TE OPERE ESE CIRUJANO,NO SE HACE RESPONSABLE DE SUS NEGLIGENCIAS QUE HA TENIDO YA CONOZCO MUCHOS CASOS.CUANDO COMETE ERRORES SE ESCONDE TRAS SU MUJER,QUE ES LA QUE SE ENCARGA DE RECOGER EL DINERO QUE EL GANA Y DAR LARGAS ALA GENTE CUANDO HAY ERRORES.ELLA ES MUY CULPABLE POR DAR DIAGNOSTICOS A LA GENTE IGNORANTE QUE NO SABE JUGANDO CON LA SALUD DE LAS PERSONAS YA TIENEN MUCHAS DENUNCIAS NO OS DEJEIS ENGAÑAR POR LA PUBLICIDAD.PARA QUE VEAIS YO NO OS ENGAÑO NO OS RECOMIENDO A NADIE SOLO OS AVISO QUE YO SOY UNA VICTIMA DE ESTOS DESAPRENSIVOS EN QUE LA COMANDANCIA ES DE SU MUJER QUE NO TIENE NI IDEA Y HABLA POR EL. ES INCREIBLE.TENED CUIDADO LA CLINICA ES FABULOSA EN DECORACION QUE NO OS ENGAÑEN COMO TENGAIS ALGO OLVIDAOSSS DE RECLAMAR TE TRATAN COMO UN DELINCUENTE,QUE SIRVA DE AYUDA PARA LAS VICTIMAS DE LAS NEGLIGENCIAS.

El dr peñas nos encanta

A mi a la que mas, luego está mi marido, que solo habla maravillas de él, y eso que al principio no lo veia muy claro (el clasico de "yo te quiero como eres"), mi madre, mis amigas, mis primas.... y yo otra vez! Hace ya un año me operó el Dr Peñas en el San Rafael. Fui a su consulta como dos o tres veces antes de operarme, alli me convencí de que estaba en manos de uno de los mejores cirujanos de Madrid. Habia visitado otra cirujana, pero ni con la mitad de experiencia, operaba en una clinica, no en un hospital, y su equipo me dio menos buen rollo. Bueno! una vez operada, como a las 2 semanas, cuando todavia estaba hinchada, pero empezaba a ver el resultado grandioso y genial,... lei una critica como de hace mil de una loca en un foro... me vine abajo... porque yo estaba de postoperatorio... y ella lo pintaba como un carnicero..... cosa que para nada. Lo juro, es un señor educadisimo, como todo su equipo, y sobre todo, que muy profesional, tratandome como si fuera su familiar, explicandome siempre a mi y a mi marido todo como a bobos... antes y despues de operarme... El caso, es que me prometí a mi misma que cuando me dieran el alta, y pasado un año, escribiría en este foro (el que me habia dejado "acojonada")... bueno, pues ahora, una vez operada, y con el resultado a la vista de cualquiera, puedo poner la mano en el fuego por el Dr. Peñas, porque me ha hecho mucho más feliz, y sobre todo, que me aconsejo con la talla, y todo, y le estaré siempre agradecida.... porque estudia a cada chica por su figura, y no deja que se ponga un tamaño estandar, te dice que te pone lo q mejor le va a tu cuerpo, y se nota que lleva mucho tiempo haciendolo. Si alguien lo lee, QUE NO LO DUDE, EL DR PEÑAS ES EL MEJOR!

Dr.peñas

por: gominola49

Hola.

¿te importaría q habláramos por privado?todavía tengo que elegir cirujano

un saludo!

Dr. juan peñas, sin duda el mejor cirujano

Hola, hace un año que me he operado de aumento de pecho y estoy muy contenta con el resultado. Me recorrí más de 7 sitios pidiendo información y todos los descartaba por algún motivo. Me recomendaron al Dr. Peñas y la verdad es que salí de la consulta sabiendo que si me lo hacía sin duda sería con él. Tiene un gran equipo profesional, me dieron toda la información necesaria, te dan confianza y sabes que cualquier duda te la van a resolver. En mi caso me catalogaría como pesada jeje, me surgían dudas y pedí cita en varias ocasiones para que me las resolvieran y lo hicieron atendiendome siempre con una sonrisa y explicandome todo de nuevo. La operación fue un exito, no me enteré de nada y el resultado ha sido fabuloso.

No sentí dolores. El post-operatorio fue increible. Es más me lo hice un martes y el lunes fui a trabajar como si nada. He conocido a personas que lo han pasado bastante mal pero eso es porque no se lo han realizado con un verdadero profesional.

Es tanto lo que tengo que agradecer al Dr. Peñas como a su equipo que no sé como hacerlo ni expresarlo. Os recomiendo al Dr. Peñas sin ninguna duda, si vais la mujer que os informa veréis que es una gran profesional, me ha ayudamo mucho y lo mejor de todo es que el día de la operación se encontraba allí conmigo, algo que para mí fue muy importante por todo lo que transmite. En cuanto a las secretarias son un encanto, el trato ha sido fabuloso al igual que el compañero que está tanto en la operación como en las revisiones.

Tengo que agradecerles la profesionalidad, la seguridad, tranquilidad y naturalidad que transmiten. Gracias de verdad.

Si necesitáis más información ruego que os pongáis en contacto conmigo para describiros mejor mi experiencia.

Sin duda me lo volvería a hacer y por supuesto sería con el Dr. Peñas y su equipo. Os aseguro que estareis en buenas manos!!!!

Info

por: gominola49

Hola.
¿podriamos hablar por privado para q me cuentes más sobre tu cirugía?yp todavía no sé q cirujano elegir
un saludo!

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda! creo que me he puesto demás. caso tuberosidad.
por: rori1985
4

por: masiera55
0
  Alguien se ha puesto en el pecho acido hialuronico, macrolane???
por: nesi65
16
  Necesito ayuda
por: aliena106
3

por: klydecascabel
0
  Otoplastia
por: fetichista22
2
  Otoplastia en jaen?opinion doctor joakin navarro
por: zikitiya