en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Belliance

Que me podriais decir de Belliance?Es seguro?Y eso de la promocion de 2995 la operacion de aumento de mamas?

Besos y Gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo tambien!

Me opero a primeros de agosto con el Doctor Nogueira y la promo de Belliance!
Al principio pense que era trolilla, (me informe en otros sitios que si lo eran)..
Y.. nada! al final lo voy hacer y estoy super contenta con el. Me responde a todas mis dudas, calma mis nervios, etc... La verdad, es un profesional!!

Segurisimoo

yo me opere con esa promocion y estoy encantadisima
album:400cc submuscular
contr:400

Hola

hola alicia me opara nogueirael 20 y te agradeseria si me enviaras tucontraseña para ver fotos y tambien me contaras como trancurrio tu opracion gracias

Es verdad

yo conozco a una chika k si k se lo hicieron con la promocion pero es solo cuando es aumento solo aumento abrir poner y cerrar,cuando ya es maxtopexia o algo asi pues ya no a mi no me vana ahacer maxtopexia pero es un recambio de protesis y recortarme un pokillo la areola,en fin un besaso

Hola

te has oprado ya si es asi me podrias enviar fotos y cometarte como es de maxtoplacia yo me oprare el 20 de este mes gracias un beso

Mi album

ibggmastopexia
mistetas

Vamos que se como me van a kedar y lo hago muuuuuuuuuxo antes.
Bss

Busca con la lupa

Alejandro Nogueira, o Belliance, te saldremos un monton de chicas operadas con él y muy contentas. Lo mio fue mastopexia con aumento y fue algo mas caro, pero si hay kien ha podido acogerse a esta oferta.
Son muy profesionales, cualkier kosita pregunta.
Bss

Yo tb

quiero operarme alli, la verdad que la experiencia de tantas de vosotras me animado mucho, creo que lo de 2995,es solo aumento no?
a ver si hay suerte, y con la cita la proxima semana me animo del todo.
Saludos

◀  Arriba de la página

Consulta doctor alejandro nogueiraNecesito ayuda sobre nogueira¡¡¡Soy nuevaUna duda !!He puesto más fotos en el album...Ayuda chicas!!Ya tengo fecha biiiiiiiennnAyudaaaaa!!!De 85 a 95c,¿cuántos cc?Mama0687, no me funciona el priviDuda encapsulamiento
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Liz Hurley
Brad Pitt
Jared Leto
James Marsters
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam