Foro / Salud

¿por donde os ha operado jesus de grado?

Última respuesta: 23 de mayo de 2010 a las 22:02
Z
zouhra_7904110
17/6/07 a las 23:04

ES QUE CUANDO ESTUVE EN SU CONSULTA NO ME ACUERDO YA DE LO KE ME DIJO, COMO HE VISITADO A TANTOS....

Ver también

T
talia_8478231
12/7/09 a las 23:35

Operada con jesus de grado
Hola yo tengo 22 años no tenia nada y y me he operado hace una semanaen la CLINICA PASCUAL , fui porque una amiga me lo recomendo y le quedaron muy bien, habia visitado varios pero el me convencio desde el primer momento es competente, amable y sobre todo MUYYYYY BUEN CIRUJANO, es excepcional te trata genial. el miercoles me quitan los puntos y bueno aun estan hinchadas pero los resultados ahora son espectaculares y sobre todo naturales, asi que cuando ya esten desinflamados ni te cuento!!!! espero haberte ayudado

M
maroa_9492146
23/5/10 a las 22:02
En respuesta a talia_8478231

Operada con jesus de grado
Hola yo tengo 22 años no tenia nada y y me he operado hace una semanaen la CLINICA PASCUAL , fui porque una amiga me lo recomendo y le quedaron muy bien, habia visitado varios pero el me convencio desde el primer momento es competente, amable y sobre todo MUYYYYY BUEN CIRUJANO, es excepcional te trata genial. el miercoles me quitan los puntos y bueno aun estan hinchadas pero los resultados ahora son espectaculares y sobre todo naturales, asi que cuando ya esten desinflamados ni te cuento!!!! espero haberte ayudado

Necesito informacion.
Hola que tal,me alegra mucho que ya hayas cumplido tu sueño.Me gustaria preguntarte cuanto te has puesto,y como te las has puesto para que parezcan naturales.Es que en un futuro tenia pensado operarme con jesus de grado.Me han hablado muy bien de el y no me gustaria que me quedaran como dos pelotas antinaturales como se ven algunas.El caso es que no tengo el pecho feo,pero estoy perdiendo peso y las tengo un poco pequeñas.Informame de todo please,y si tienes alguna foto del antes y el despues te lo agradeceria.Gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir