Foro / Salud

Las estrias despues de la operacion de mamas salen por culpa de los masajes?? ayudaaa =(

Última respuesta: 10 de julio de 2015 a las 13:47
A
an0N_565734699z
15/6/07 a las 20:21

Hola chicas estoy preocupada hace un mes y medio me opere del busto me puse 280cc y me quedaron muy lindas pero ahora veo que se me estan haciendo como unas pequeñas rayitas rojas no son muhcas pero me dicen q son estrias y estoy muy molesta porque el doctor me prometio q no me iban a salir aparte porque lo que me puse no era mucho y yo antes si tenia tambien busto entonces estoy comenzando a pensar que puede ser por los masajes linfaticos porue igual como te la aplastan y te la apachurran puede ser eso?? la doctora de lso masajes me mando 12 sesiones llevo 7 pero ocn esto ya no se si seguir tengo miedo de que me salgan mas =( por favor alguien que me ayude con esta duda estoy desesperada y triste

Ver también

O
olaitz_7490471
17/6/07 a las 11:53

Las estrías no son por los masajes
Hola,
las estrías salen pq la piel se ha estirado, tienes que hidratarla mucho para que no sigan saliendo. No creo que te des masajes linfáticos en el pecho, te das masajes para mover las prótesis, verdad? para que no se encapsulen. Es que los drenajes linfáticos se dan en las piernas para ayudar al sistema linfáticos a circular mejor. Espero haberte tranquilizado, habla con tu cirujano para que te quedes más tranquila, vale? Besos

E
electa_9865883
17/6/07 a las 12:24

Aceite de rosa mosqueta
las estrias salen porque la piel estira bruscamente y se rompe en la superficie, por eso antes de una operacion es tan importante que este muy nutrida, pero en tu caso tendras que utilizar aceite de rosa mosqueta para masajeaerte tu por la mañana y la noche y tomar levadura de cerveza y germen de trigo que te aportaran vitaminas fundamentales para reparar el daño de la operacion a tu piel, no estes triste que luego quedan muy disimuladas y si tu operacion ha quedado bien eso es lo mas importante,y por cierto, nada de sol en muchos meses porque eso si que deteriora la piel en esa zona, un besito y piesna que todo esta bien y se puede mejorar.

M
magali_7893050
10/7/15 a las 13:24

Eliminar estrias
hola mi experiencia con las estrías es que sí se pueden quitar pero no en todas partes, algunas partes de la piel son más sensibles y una vez formadas no se quitan por completo pero eso depende de cada piel, sin embargo sí se pueden eliminar en un 60 por ciento y el resto puede disminuirse del tamaño y el color para que dé la impresión de inexistente con la crema contra estrías danaefabienne sobre la piel limpia mañana y noche durante 3 meses sobre las estrías. Yo la apliqué sobre el pecho y me las quitó.

M
madai_7234151
10/7/15 a las 13:47

Te falta aplicarte crema
Las estrías salen porque tu piel es como un elástico. Si no la lubricas esta cede. Para que eso no pase debes aplicarte crema con colágeno y elástina. Yo me aplico Lipikar Baume de La Roche Posey. Diariamente. No culpes a los masajes y haz algo para remediarlo antes de que sea muy tarde.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook