Foro / Salud

Piernas arqueadas ¿alguien se a operado?

Última respuesta: 14 de marzo de 2017 a las 22:11
F
fanida_7185704
15/6/07 a las 2:44

tengo las piernas totalmente arqueadas, con mucho complejo. no me he puesto una falda en mi vida, no se de nadie que se haya operado, pero me gustaria encontrar alguna solucion. por favor contestarme alguien con el mismo problema gracias

Ver también

La respuesta más útil

T
telva_9129200
26/4/13 a las 5:00

No tengas complejos
mira hay una operacion que ami me dijeron yo tambien tengo las piernas arqueadas y me van a operar

A
an0N_994870299z
15/6/07 a las 10:37

Jeje...
Hola!! Pues mira te cuento.
Conozco a una persona con el mismo problema y jamas de los jamases se pone falda.
Y bueno,a mi me ocurre lo mismo,que mis piernas tambien estan arqueadas y a la hora de ponerme una falda corta me acomplejo bastante,no con las que llegan por la rodilla.

Hay una solucion a tu problema.
El primero que te voy a decir no se si existe,si la tecnica avanzo,o es que solo me querian quitar el complejo de pequeña a base de meterme miedo.

La tecnica era quitarte el hueso de las piernas para poder recolocarlo de manera mas recta.
Me imagino que seria para meterme miedo porque sabiendo que hay otro metodo...

Ese otro metodo es introduciendote silicona en los gemelos para igualar y llenar el hueco.

Antes de someterte a ningun tipo de cirugia te cuento lo que me ocurrio a mi para que no te desanimes si no te animas a pasar por quirofano.

Empece a trabajar como camarera,haciendo 63 horas semanales,de pie,durante casi dos años.
¿Y sabes que les paso a mis piernas arqueadas? Que no estaban...
¿Por que ?
Entre que las tenia algo hinchadas por estar de pie,pero tambien ejercitadas no hizo falta nada.

Asi que prueba primero a ejercitarlas para que el gemelo abulte mas y se disimule el arco.

Si no quieres esperar mas,te copio y pego esta informacion que saque de internet,el enlace es este
http://mujer.terra.es/muj/articulo/html/mu2365.htm-



"Piernas
Problemas: Piernas torcidas, arqueadas, demasiado finas, con poca definición de contorno.

Soluciones: Prótesis de silicona, lipoaspiración local de grasa.

Método:Implantar prótesis de silicona en la zona a corregir, por ejemplo pantorrillas, rodillas, etc. Lipoaspiración de grasa en pequeñas zonas (tobillos, rodillas) para dar forma a las piernas. Anestesia local con sedación o anestesia general.

Postoperatorio:Vendaje elástico durante el tiempo estimado por el cirujano, dependiendo del tipo de intervención.

Edad: A partir de 20 años.

Precio: Entre 480 euros a 1.200 euros"

En ese enlace hay alguna informacion mas sobre otras operaciones...



N
neelam_9487185
15/9/11 a las 9:15

Yo tambien
la verdad te comprendo xq e psado por lo mismo,mucchas veces me muero x usar faldas pero la pienso x q me da verguenza,pero con pntalon tengo un truco pero sea como sea aburre..xq no es nada como ser antural te comprendo.. :

U
ulla_9667371
9/2/12 a las 15:34

Saludos
Hace unos 10 años opere a mi hija,tenia 15 años y las piernas arqueadas me di cuenta que esto le estaba causando complejos,yo también las tengo y se lo que es vivir con ello hay que tener una autoestima muy grande para que no te afecte.El medico se llama Guido Longo en Guayaquil Ecuador ahora mi hija tiene 25 años esta en la universidad a punto de acabar la carrera no tiene complejos a pesar de las cicatrices en el 2010 estube en ecuador y la operación estaba sobre unos 3000 dolares,espero esta información les sirva a muchos jovenes con este problema :

I
ingrid_5149439
9/5/12 a las 7:16

Siempre puedes encontrar ayuda
Se donde pueden ayudarte, con terapaias, ejercicios y tratamiento de largo plazo.

E
eliria_8330458
20/6/12 a las 15:45


ola me llamo ,,,va me disen alizon bueno yo tanbien tengo problemas con mis piernas las odio y si tengo conplejos tengo todo en la vida pero no tengo personalidad por que la jente me mira cuando salgo ala calle con risas o talbes burlas no lose lo que si se esque me aterro y pienso que dios me castigo no lose nesecito ayuda tengo 23 y me siento fatal por que no piernas bonitas quisiera ser normal por que ami miedo y cada dia es una lucha por resolber
ya estoy cansada

L
lynne_8712209
7/7/12 a las 18:49

Hola
me gustaria que me orientaras sobre la bioplastia?

F
fatim_8000754
9/7/12 a las 8:38
En respuesta a ingrid_5149439

Siempre puedes encontrar ayuda
Se donde pueden ayudarte, con terapaias, ejercicios y tratamiento de largo plazo.

Hola
donde?

F
fatim_8000754
9/7/12 a las 8:45

Quisiera hablar con ustedes
hola chicas yo tambien sufro de esa desgracia con las piernas y he tenido muchos bajones emocionales a causa de eso es fatal ver como todas el el verano andan con shorts o faldas y una que no puede andar asi o ponerse un vestidito para salir por ultimo hasta con pantalon se notan y lo peor es ver como la gente te mira como si fueras un fenomeno :/ hasta hace poco me harte y decidí k no m importaria si la gente m mira o no pero es dificil ser fuertee las entiendo demasiado ... FUERZA CHICAS !!!

E
erma_9782072
23/8/12 a las 11:36

Piernas arqueadas
hola tengo el mismo problema que tu, deseo con todas mis fuerzas poner fin a esto que me deprime tanto, alguien te a contestado con este problema, tu lo as podio solucionar?? gracias y porfavor contestame

F
fatime_5646491
19/9/12 a las 21:14

Saber mas
hola soy beatriz de argentina me gustaria que me envies fotos de lo que te hizo el cirujano para conocer mas lo que es una bioplastia y me alegro muchopor vosquela estes pasando genial

G
galyna_8689629
19/9/12 a las 23:29

Piernas arqueadas / genu varo
He puesto un nuevo mensaje. Tu problema tiene solucion.

G
galyna_8689629
19/9/12 a las 23:41

No a las inyecciones de biopolimeros.
No estoy de acuerdo con la bioplastia. Por que? Sencillo! Por la solucion que te inyectan la cual es biopolimero, soy Cosmiatra y conosco la sustancia. Los biopolimeros tienden a emigrar y trasladarse. Pueden ocasionar trombos. Y esteticamente te hacen bultos en la piel. Igual sale mas barato, pero creeme que tu vida vale mucho para arrisgarte y luego gastar mas en extraccion y medicamentos para las consecuencias que esta sustancia te traera.

Por favor pongan en google biopolimeros y delen a imagenes y podran percatarse del asunto. Entiendo que hay muchas personas sin etica que por ganar dinero no importa afectar a los demas.

Por favor antes de inventar con su cuerpo algo serio deben invetigar muy bien.

K
kaba_9357661
17/11/12 a las 21:23

Piernas ( )
Tengo este horrible problema.... mis piernas estan torcidas es genu varum,llevo mucho tiempo leyendo sobre esto y no se si es la solución el implante de silicona,me da mucho miedo pero mi complejo es muy grande nuca jamas he usado faltas ni vestidos cortos,calzonas pantalon pitillo etc bueno lo tengo muy limitado a la hora de vestir.por favor dime si esta operación se realiza en España y el precio,megustaria ver fotos de tu operación antes y despues.Gracias

E
erma_9782072
21/11/12 a las 19:26

Por favor responde
hola soy Vicky de sevilla, me gustaria que me mandaras fotos d tu resultado pues yo tengo ese problema y me deprime

K
kaba_9357661
21/11/12 a las 20:38
En respuesta a erma_9782072

Piernas arqueadas
hola tengo el mismo problema que tu, deseo con todas mis fuerzas poner fin a esto que me deprime tanto, alguien te a contestado con este problema, tu lo as podio solucionar?? gracias y porfavor contestame

Piernas ( )
Hola Vickiyg9,no men han contestado sigo con mi problema... y la verdad q despues de tantos años viviendo con esto no se si me arriesgaria a pasar por un quirofano,entiendo como te sientes es horrible,las que no lo pasan no lo entiende,la familia y amigas me dicen que pase del tema que es una obsesion mia ya ya ellos no lo tienen,pero que complicado poner solucion a una cosa así.Animos

T
telva_9129200
26/4/13 a las 5:00
Mejor respuesta

No tengas complejos
mira hay una operacion que ami me dijeron yo tambien tengo las piernas arqueadas y me van a operar

A
adal_9165923
3/5/13 a las 3:56

Ruth
por fa puedes mostrar tus fotos,antes y despues

C
clark_7062159
7/5/13 a las 1:16
En respuesta a eliria_8330458


ola me llamo ,,,va me disen alizon bueno yo tanbien tengo problemas con mis piernas las odio y si tengo conplejos tengo todo en la vida pero no tengo personalidad por que la jente me mira cuando salgo ala calle con risas o talbes burlas no lose lo que si se esque me aterro y pienso que dios me castigo no lose nesecito ayuda tengo 23 y me siento fatal por que no piernas bonitas quisiera ser normal por que ami miedo y cada dia es una lucha por resolber
ya estoy cansada


yo conozco a una chava que tiene las piernas arqueadas y no la miran por eso sino que la miran porque se ve muy atractiva al notarsele unas caderas mas anchas en realidad si ese es un defecto a mi se me hace un defecto muy bonito

Y
yisel_5445850
7/8/13 a las 17:26

Piernas arqueadas
tengo las piernas arqueadas pero no mucho me gustaria saber si es necesario una operacion o solo el tratamiento y me gustaria saber el valor del tratamiento o de la operacion

I
isona_6532130
15/10/13 a las :36

Piernas arqueadas
mira las personas mayores o en los hospitales antiguamente cuando un niño nacia con las piernas arqueadas los vendaban desde la cintura hasta los pies el mayor tiempo posible o sino solo en la noches, es mas mi mama me comente que eso tbn me hizo a mi, y es visto en algunas paginas que venden los ortopedicos. Pero si ya tienes claro en que te quieres operar mucha suerte.

E
erma_9782072
8/12/13 a las :28
En respuesta a telva_9129200

No tengas complejos
mira hay una operacion que ami me dijeron yo tambien tengo las piernas arqueadas y me van a operar

Hola!!
te operaste?? donde?? fue doloroso??costoso?? agradeceria informacion

E
erma_9782072
8/12/13 a las :36

Hola!!
podrias esplicarme cual es la forma, te lo agradeceria

I
idara_8439562
12/2/14 a las :45

Mejoros respuesta.
Hola yo no me he operado, pero conosco ha una amiga que se opero y dice que es muy agorador y lleva mucho tiempo corregir las piernas arqueadas con este metodo, aparte es un dolor psicologico horrible.

Bueno Otra solucion es las fajar que apretan las rodillas, no me acuerdo como sellama. pero lo han puesto en alguna de estas respuestas.

Tambien vi un video de un Ejercicio que te ayuda.
Estoy intentandolo y parece que funciona.

aca te dejo el video:

http://www.youtube.com/watch?v=Q7sV1z_gPDM

C
celtia_5499039
1/3/14 a las 19:56

Piernas arqueadas
Maritza holaaa!!! me puedes explicar el tto para piernas arqueadas con osteopata??.. no puedo localizar enlace que pones para verlo.. fue en españa?
gracias

H
hasna_9618454
7/3/14 a las 16:46

Mejor respuesta votada y seleccionada
Seguí tu recomendación de visitar el sitio web claro debo decir que desconfiaba totalmente con tantas estafas en internet pero me base en los diferentes testimonios y las garantías que me dieron y hoy me uno a decir que es un buen tratamiento natural sin riesgos de cirugias, no sabia las consecuencias que se pueden tener a un futuro futuro

A
arpine_8489288
2/6/14 a las 17:19
En respuesta a galyna_8689629

No a las inyecciones de biopolimeros.
No estoy de acuerdo con la bioplastia. Por que? Sencillo! Por la solucion que te inyectan la cual es biopolimero, soy Cosmiatra y conosco la sustancia. Los biopolimeros tienden a emigrar y trasladarse. Pueden ocasionar trombos. Y esteticamente te hacen bultos en la piel. Igual sale mas barato, pero creeme que tu vida vale mucho para arrisgarte y luego gastar mas en extraccion y medicamentos para las consecuencias que esta sustancia te traera.

Por favor pongan en google biopolimeros y delen a imagenes y podran percatarse del asunto. Entiendo que hay muchas personas sin etica que por ganar dinero no importa afectar a los demas.

Por favor antes de inventar con su cuerpo algo serio deben invetigar muy bien.

Alguen que se haya operado conrito mariño
Hola estoy pensando en hacerme un aumento de pantorrillas con el doctor Rito Mariño en Bogotá, pero quiero conocer una experiencia real de alguien que se haya operado con él.
Yo hace dos años me hice un aumento de pantorrillas con el DR Yesid y me fue muy mal las piernas se me inflamaron terrible, dure tres meses sin poder caminar bien, luego se me abrió la incisión de la pierna derecha y me tuve que retirar los implantes, me quedo una cicatriz fea, el doctor Rito dice que tiene mucha experiencia y que lo puedo volver a intentar pero ya me da mas temor después de lo que viví, Desafortunadamente aunque voy al Gym y levanto pesas mis piernas son muy delgadas y no logro casi aumentar las pantorrillas y también son arqueadas.

A
arpine_8489288
2/6/14 a las 17:23

Tienes fotos
Me gustaría ver alguna foto donde se pueda ver como quedaron tus pantorrillas y quisiera que me contaras como te fue en el pos operatorio

H
hasna_9618454
2/6/14 a las 22:45

He aprendido algo muy importante
He aprendido con el transcurso del tiempoy más cuando mire tu articulo me ha dado un nuevo indicio agradecida contigopor tu excelente ayuda. No solamente yo sea la que pueda beneficiarme sino tu querido visitante que buscas alguna solución has llegado al lugar perfecto.
tengo por seguro que los comentarios alentadores noparan de aqui adelante
Saludossss a todos me ire a vestirme para asistir a una reunión con unos amigos es la primera desde que le puse fin a la curvatura de mis piernas

T
tiana_8877139
24/11/14 a las 21:50

Mi hija se opero
hola soy madre de una niña de 8 años la cual tiene una enfermedad llamada hemimelia fibular la cual trae muchas enfermedades asociadas el año pasado corrigieron esa malformación de genu valgo quedando con un resultado magnifico a ella la atiendo en la clinica Las Condes con el super Doctor Alejandro Baar si quieres solución ve donde el el te ayudara

G
gavril_6037284
27/9/15 a las 13:10

Hola
hola. soy hombre y tembien tengo genu varum (algo asi como el video), he encontrado una video en youtube, de un doctor que opera. pero es en España y yo soy de sur Amaerica.
segun los videos el tratamiento dura 4 meses, y en 2 meses caminas con muletas.
https://www.youtube.com/watch?v=r4KZQpZrKig

G
gavril_6037284
27/9/15 a las 13:34

Perdon
perdon la clinica es en Ucrania.
http://www.doctorveklich.com/

A
an0N_604887299z
10/5/16 a las 14:19

Hola, hablo por una amiga.
Mi amiga tenia las piernas arqueadas, ella probo un sistema natural de rutinas de ejercicios y le fue muy bien yo soy testigo de ello.

Aquí te paso el link de algunos ejercicios que ella aplicaba es gratis:

1: https://www.youtube.com/watch?v=QXLKvmCR85w
2: https://www.youtube.com/watch?v=RmXK4TrkYuM
3: https://www.youtube.com/watch?v=zEsiEiltA7w
4: https://www.youtube.com/watch?v=e1KuQKiD_1w

Espero te ayude de algo.

I
inha_8503445
28/12/16 a las 20:57
En respuesta a ulla_9667371

Saludos
Hace unos 10 años opere a mi hija,tenia 15 años y las piernas arqueadas me di cuenta que esto le estaba causando complejos,yo también las tengo y se lo que es vivir con ello hay que tener una autoestima muy grande para que no te afecte.El medico se llama Guido Longo en Guayaquil Ecuador ahora mi hija tiene 25 años esta en la universidad a punto de acabar la carrera no tiene complejos a pesar de las cicatrices en el 2010 estube en ecuador y la operación estaba sobre unos 3000 dolares,espero esta información les sirva a muchos jovenes con este problema :

Hola Sol yo tengo ese maldito problema estoy terminando mi carrera de universidad pero no sabe como me pesa este defecto en mi vida social universitaria tengo muchas burlas y tengo problemas para vestirme,  por eso quiero operarme, por favor  podria ayudarme con informacion de que tal le quedo la operacion a su hija hasta el dia de hoy, cuanto tiempo fue de recuperacion. ? ust e recomienda o no este Doctor soy de Bucay-Ecuador espero su pronta respuesta.. 

I
inha_8503445
28/12/16 a las 21:01
En respuesta a ulla_9667371

Saludos
Hace unos 10 años opere a mi hija,tenia 15 años y las piernas arqueadas me di cuenta que esto le estaba causando complejos,yo también las tengo y se lo que es vivir con ello hay que tener una autoestima muy grande para que no te afecte.El medico se llama Guido Longo en Guayaquil Ecuador ahora mi hija tiene 25 años esta en la universidad a punto de acabar la carrera no tiene complejos a pesar de las cicatrices en el 2010 estube en ecuador y la operación estaba sobre unos 3000 dolares,espero esta información les sirva a muchos jovenes con este problema :

Por favor puede darme su facebook o el de su hija para contactarme con ustds y que me ayuden con informacion de la operacion que tal vaa por faaa.??? mi face es beltran vasquez miriam si me encuentra dejeme un msm acerca de este tema. le agradeceria muchoo..!! soy de bucay..

P
placer_8807594
14/3/17 a las 22:11
En respuesta a erma_9782072

Hola!!
te operaste?? donde?? fue doloroso??costoso?? agradeceria informacion

Acabo de leer esto, es ya de hace 4 años 
espero que no haya  cometido el error de hacer cirugias en las piernas, porque eso es horrible y traumática.. 
las piernas son muy delicadas.. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir