Hola!
Yo no conozco esa clínica ni a ese doctor, pero me operé el martes y te puedo decir que estés super tranquila. De la operación con anestesia general (mi caso) no te enteras absolutamente de nada, y el post no duele nada. A mí sólo me duele la cabeza ligeramente, pero para que te hagas una idea, no tomo nada contra ese dolor. Lo peor son los tapones que por cierto, me los quitan a las 13:00 horas, porque no puedes comer ni dormir ni respirar, claro. Pero olvídate del dolor. La medicación q tengo son antiiflamatorios (2 al día) y antibióticos (3 al día). Si tienes suerte tendrás pocos morados y poca hinchazón, que en cualquier caso, irán desapareciendo con paciencia. En mi caso, ayer y anteayer (los dos días siguientes a la rino) estuve super cansada y como débil, pero creo q ha sido por efecto de la anestesia. Hoy me encuentro mejor, más fuerte... a lo mejor son los ánimos porque me van a quitar los tapones en unas horas!! jeje.
Bueno, tranquila. Mucho ánimo porque yo me veo ya mi naricilla y me encanta (y eso que me operé el martes, y está un poco hinchada la punta). Estoy muy contenta de haberlo hecho.
Animo. Besos y no tengas miedo. El caso es que estés decidida.
|