Foro / Salud

Aumento de pechos en valencia

Última respuesta: 29 de abril de 2013 a las 12:06
S
seham_6869590
14/6/07 a las 13:29

hola!! necesito informacion sobre cirujanos en valecia para un aumento de pechos, precios,tipos de implante etc. alguien se ha operado con el dr.Freire??
gracias

Ver también

A
anisha_8657848
14/6/07 a las 15:19

Hola.te recomendaría.....
Visita varios y saca tus conclusiones.

Te recomindo debajo del musculo, aunque hay otros que las ponen debajo de la glandula o de la fascia.

Yo me operé con el doctor J.pascual y estoy muy contenta con el resultado y el trato.Creo que el y el doctor A Ramon son de los que mas operan, y tengo amigas operadas con los dos y estan super guays.
Los demas que visité fueron a Canps, Mira y clinica Fontana pero no me convenció lo del suero y debajo de la glandula.Hablan tambien de la doctora Gutierrez.
A mi me suena que el doctor Freire ese no es cirujano plastico, pero de todas formas informate en el colegio de medicos.

A mi me puso gel de silicona cohesivo y me costó todo 3900. Suerte con las lolitas.

S
shuwei_8658192
14/6/07 a las 16:29

Ola wapa!!!
Yo stoy operada con el doctor giovanni(freire) stoy encantada.DE verdad todo me a salido super be no e tenido ningun tipo de problema.Me opere el 20 de abril(ya ni me acuerdo q stoy operada)Me puse 290cc me keda una 90b,xo nada exagerado,es por la aureola debajo del musculo y protesis de gel,en el hospital virgen del consuelo.Me costo 4000eur.La verdad es q yo te aconsejo q valla por lo menos a dos clinicas...q compares y la q mas confianza te de,te lo hagas.Yo me informe en la dual(y el trato fatal me atendio el doctor jorge amorrortu me parecio un tarado me keria poner una animala maemia y yo soi super estrechita!!)Y tambe en la fontana xo tampoko me gusto na xq te ponen de suero y la verdad sq se van desinchando con los años y al cabo delos 10 años tienes q pasar x el quirofano y aparte de q cuando hace mucho frio estan mui frias y tambe suenan se oye un glu glu..)Aparte de q conozco a muxa xikas q selas a puesto asi y ya te digo an sido mxas kien me lo an comentado!habiendo de gel pues com q no!Al final me decidi en freire xq ya conocia a varias chicas q se lo habian echo ai,y me gusto mucho com me lo explico todo!mu bien,y me gustaron bastantes los resultados.ESPERO HABERTE AYUDADO!!ya me contaras..

P
pooja_7972481
14/6/07 a las 20:35
En respuesta a anisha_8657848

Hola.te recomendaría.....
Visita varios y saca tus conclusiones.

Te recomindo debajo del musculo, aunque hay otros que las ponen debajo de la glandula o de la fascia.

Yo me operé con el doctor J.pascual y estoy muy contenta con el resultado y el trato.Creo que el y el doctor A Ramon son de los que mas operan, y tengo amigas operadas con los dos y estan super guays.
Los demas que visité fueron a Canps, Mira y clinica Fontana pero no me convenció lo del suero y debajo de la glandula.Hablan tambien de la doctora Gutierrez.
A mi me suena que el doctor Freire ese no es cirujano plastico, pero de todas formas informate en el colegio de medicos.

A mi me puso gel de silicona cohesivo y me costó todo 3900. Suerte con las lolitas.

Porque hablais asi del suero?
bueno me gustaria q alguien directo cuente su mala experiencia con el suero y no ,me han dicho... me han contado ....tengo amigas....etc,yo no conazco a nadie directamente q este descontenta con el suero, hoy en dia las protesis estan mucho mejor q hace 10 años y ya no se desinchan,cosa que tambien pueden haber perdidas en la silicona y el efecto en el cuerpo es nefasto,ni hacen ruido (solo los primeros dias hasta que encuemtran su espaCIO IGUAL Q LA SLICONA ,ni cambian de tempaeratura. informate en la pagina cirugiaestetica.net , yo te recomiendo la dra. Isabel Moreno

A
an0N_560601999z
14/6/07 a las 20:45

Doctor javier pascual
hola !!
A mí me han hablado maravillas del doctor Javier Pascual, conozco a chicas operadas por él y la verdad q han quedado encantadas... sobre los 4.000 euros creo q está. Suerte !! y que encuentres a un buen ciru.

V
vidina_8279106
14/6/07 a las 23:26

Hola...
Yo estoy operada por la Dra.Patricia Gutierrez,y estoy super contenta,de momento me esta yendo todo genial.
La verdad q te vas a encontrar opiniones de todo gusto,a cada una nos da confinaza un cirujano.
A mi me la dio ella despues de visitar a varios.
Opera en el 9 d'Octubre,normalmente psas la noche ahi y te vas a casa con las vendas unos 5 dias...
Pone marca Pip,las mias fueron redondas,rugosas,por la areola y subfasciales.
Todo me salio sobre los 4100,esta muy bien,y el trato q recibes es inmejorable.
Si necesitas telefonos me mandas un privado,vale?Para lo q quieras,UN BESO.

M
meizhu_8459393
15/6/07 a las 10:38
En respuesta a anisha_8657848

Hola.te recomendaría.....
Visita varios y saca tus conclusiones.

Te recomindo debajo del musculo, aunque hay otros que las ponen debajo de la glandula o de la fascia.

Yo me operé con el doctor J.pascual y estoy muy contenta con el resultado y el trato.Creo que el y el doctor A Ramon son de los que mas operan, y tengo amigas operadas con los dos y estan super guays.
Los demas que visité fueron a Canps, Mira y clinica Fontana pero no me convenció lo del suero y debajo de la glandula.Hablan tambien de la doctora Gutierrez.
A mi me suena que el doctor Freire ese no es cirujano plastico, pero de todas formas informate en el colegio de medicos.

A mi me puso gel de silicona cohesivo y me costó todo 3900. Suerte con las lolitas.

Noelita 228
Se te ve el plumero tu trabajas para el dr Pascual solo te falta que des su numero de telefono .chicas que descaro

S
shuwei_8658192
16/6/07 a las 2:59
En respuesta a pooja_7972481

Porque hablais asi del suero?
bueno me gustaria q alguien directo cuente su mala experiencia con el suero y no ,me han dicho... me han contado ....tengo amigas....etc,yo no conazco a nadie directamente q este descontenta con el suero, hoy en dia las protesis estan mucho mejor q hace 10 años y ya no se desinchan,cosa que tambien pueden haber perdidas en la silicona y el efecto en el cuerpo es nefasto,ni hacen ruido (solo los primeros dias hasta que encuemtran su espaCIO IGUAL Q LA SLICONA ,ni cambian de tempaeratura. informate en la pagina cirugiaestetica.net , yo te recomiendo la dra. Isabel Moreno

Yo te aconsejo de gel.....
Conozco a mucha gente "directamente" q esta descontenat con las de suero.ya te digo y no solo hace falta q me lo cuenten,xq lo e visto.mi tia se opero del pecho hara ya años yahora ya no tiene casi pecho,xq se le han ido desinchando,y se opereo en la fontana.y ahora tiene q pasar otra vez por quirfano y volverse a gastar dinero.(y no es q sea mui mayor..)Q esta claro q las de gel tampoko es q sean para toda la vida.vale?mas q nada xq yo por ejemplo soi muy joven y d aki 20 años mismo habran cambiado tanto las cosas q kien sabe!Xo vamos q nos duren lo q se pueda...

P
pooja_7972481
17/6/07 a las 19:03
En respuesta a shuwei_8658192

Yo te aconsejo de gel.....
Conozco a mucha gente "directamente" q esta descontenat con las de suero.ya te digo y no solo hace falta q me lo cuenten,xq lo e visto.mi tia se opero del pecho hara ya años yahora ya no tiene casi pecho,xq se le han ido desinchando,y se opereo en la fontana.y ahora tiene q pasar otra vez por quirfano y volverse a gastar dinero.(y no es q sea mui mayor..)Q esta claro q las de gel tampoko es q sean para toda la vida.vale?mas q nada xq yo por ejemplo soi muy joven y d aki 20 años mismo habran cambiado tanto las cosas q kien sabe!Xo vamos q nos duren lo q se pueda...

Ummmm!!!!
yo tambien conozco gente descontenta con la silicona,y gente muy contenta con el suero. Hay experiencias de todo tipo,hay que mirar ventajas e inconvenientes de los dos tipos d protesis y saber lo que quiere cada una, en mi caso prefiero que si por accidente se rompen que mi cuerpo lo absorva como algo natural y no que hayan mas problemas,ademas de las contracturas mas posibles con la silicona.

L
lynne_6307706
18/6/07 a las 20:53

Hola
yo yevo 14 dias operadas x la dra maria dolores perez del caz,q trabaja en la fe y a`parte en la privada,yo m puesto gel de silicona,4000,dtras del musculo...y super contenta,visita a varios y el q mas confianza te de...

A
abi_5412011
18/6/07 a las 22:23
En respuesta a lynne_6307706

Hola
yo yevo 14 dias operadas x la dra maria dolores perez del caz,q trabaja en la fe y a`parte en la privada,yo m puesto gel de silicona,4000,dtras del musculo...y super contenta,visita a varios y el q mas confianza te de...

Yo también...
hola, hace 5 años me operé con ella también. Si la ves pronto de das recuerdos de Anabel (Zaragoza) ella ya sabe quien soy.

yo estoy encantada con el resultado. Que vaya bien el post.

un abrazo.

A
alya_7287406
18/3/10 a las :31
En respuesta a pooja_7972481

Porque hablais asi del suero?
bueno me gustaria q alguien directo cuente su mala experiencia con el suero y no ,me han dicho... me han contado ....tengo amigas....etc,yo no conazco a nadie directamente q este descontenta con el suero, hoy en dia las protesis estan mucho mejor q hace 10 años y ya no se desinchan,cosa que tambien pueden haber perdidas en la silicona y el efecto en el cuerpo es nefasto,ni hacen ruido (solo los primeros dias hasta que encuemtran su espaCIO IGUAL Q LA SLICONA ,ni cambian de tempaeratura. informate en la pagina cirugiaestetica.net , yo te recomiendo la dra. Isabel Moreno

Yo las llevo de suero salino
ningun problema en 14 años ,lo unico que me pusieron poco para mi gusto y ahora quiero cambiarlas,y la dra moreno me ha comentado de ponerme gel cohesivo por que las quiero grandes una 100 por lo menosjajaa

Z
zoa_8332647
18/3/10 a las :58

Suero salino
Me colocaron protesis de agua salina, redondas y subglandulares hace 13 años, entonces no eran recomendables las de silicona en los USA, quedaron bastante grandes y cómo soy monitora de gimnasio nadie me operaba submuscular. A mi no me suenan glu-glu ni se me han desinchado todavía...pero como estan viejitas se han deformado un poco (ésto sólo se nota en la mamografia) y tengo que cambiarlas. Ahora colocan silicona y la moda son anatómicas...pero yo soy ancha de hombros y estrecha de caderas, por lo que prefiero redondas para llenar el centro del pecho pero de perfil alto para que la base de la protesis no sobresalga el contorno del torax y tenga proporcion con el contorno de caderas.
Un beso.

A
an0N_910200999z
8/11/11 a las 20:56

Freire es lo mejor
Tia,no mola el rollo k llevas.Tienes k estar confundiendote de doctor xq freire me opero de los pechos hace dos meses y soy la tia mas feliz de la tierra. K culpa tiene freire de k se te rompieran vamos,digo yo.El me hablo de esas protesis y lo k paso con ellas,y fueron los franceses los k las vendieron mal.No t jode,ahora va a ser culpa d freire,y la crisis es culpa de freire,y los parados
... mira que fui a cirujanos y ninguno me explico como el,y no es k yo sea muy entendida en el tema pero estuvieron dos hoas contandome la historia y hasta me puso un video y las tetas que tengo ahora son alucinantes y te aseguro que ya estan amortizadas,jajaja.no creo que haya tia mas desconfiada que yo pero tuve tan buen rollo con el y con todos k cogi fecha el mismo dia para ponermelas una semana despues.El otro dia hasta le lleve una caja d bombones,k aunque una es mileurista es agradecida.Peazo verano que me espera el año k viene.Tia,k sepas k yo fui a la clinica xq a mi hermana le opero hace años y dice k es el mejor y no veas k tetas tan bonitas tiene,se las pago su ex, x lo menos algo le saco de provecho,JAJAJAJA
Quien quiera saber mas cosas k me pregunte a mi,no a una tia k lo unico k sabe hacer es insultar
Hasta pronto lokiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis

A
an0N_910200999z
8/11/11 a las 21:02

Freire es lo mejor
Tia,no mola el rollo k llevas.Tienes k estar confundiendote de doctor xq freire me opero de los pechos hace dos meses y soy la tia mas feliz de la tierra. K culpa tiene freire de k se te rompieran vamos,digo yo.El me hablo de esas protesis y lo k paso con ellas,y fueron los franceses los k las hicieron mal,ahora sera culpa d freire k se rompieran,y tb sera culpa de freire la crisis y los parados que hay
... mira que fui a cirujanos y ninguno me explico como el,y no es k yo sea muy entendida en el tema pero estuvieron dos hoas contandome la historia y hasta me puso un video y las tetas que tengo ahora son alucinantes y te aseguro que ya estan amortizadas,jajaja.no creo que haya tia mas desconfiada que yo pero tuve tan buen rollo con el y con todos k cogi fecha el mismo dia para ponermelas una semana despues.El otro dia hasta le lleve una caja d bombones,k aunque una es mileurista es agradecida.Peazo verano que me espera el año k viene.Tia,k sepas k yo fui a la clinica xq a mi hermana le opero hace años y dice k es el mejor y no veas k tetas tan bonitas tiene,se las pago su ex, x lo menos algo le saco de provecho,JAJAJAJA
Quien quiera saber mas cosas k me pregunte a mi,no a una tia k lo unico k sabe hacer es insultar
Hasta pronto lokiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis

K
kun_8564145
9/11/11 a las 16:15
En respuesta a an0N_910200999z

Freire es lo mejor
Tia,no mola el rollo k llevas.Tienes k estar confundiendote de doctor xq freire me opero de los pechos hace dos meses y soy la tia mas feliz de la tierra. K culpa tiene freire de k se te rompieran vamos,digo yo.El me hablo de esas protesis y lo k paso con ellas,y fueron los franceses los k las hicieron mal,ahora sera culpa d freire k se rompieran,y tb sera culpa de freire la crisis y los parados que hay
... mira que fui a cirujanos y ninguno me explico como el,y no es k yo sea muy entendida en el tema pero estuvieron dos hoas contandome la historia y hasta me puso un video y las tetas que tengo ahora son alucinantes y te aseguro que ya estan amortizadas,jajaja.no creo que haya tia mas desconfiada que yo pero tuve tan buen rollo con el y con todos k cogi fecha el mismo dia para ponermelas una semana despues.El otro dia hasta le lleve una caja d bombones,k aunque una es mileurista es agradecida.Peazo verano que me espera el año k viene.Tia,k sepas k yo fui a la clinica xq a mi hermana le opero hace años y dice k es el mejor y no veas k tetas tan bonitas tiene,se las pago su ex, x lo menos algo le saco de provecho,JAJAJAJA
Quien quiera saber mas cosas k me pregunte a mi,no a una tia k lo unico k sabe hacer es insultar
Hasta pronto lokiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis

Tuviste suerte
Pues a mi me las hizo hace dos años y me han quedado muy mal....me alegro de que las vayas a poder lucir, yo tengo tantas cicatrices y me han quedado tan redondas, parecen dos sandias a punto de reventar...y claro...no me atrevo a enseñarlas, a parte de que me puso dos tallas mas de la que yo quería. También me puso una prótesis en la barbilla...que resulta que se me ha quedado desplazada hacia un lado y que ademas me esta dando un mogollón de problemas con el labio inferior, ya que se me duerme, o me tira, o...da igual siempre me molesta, se cortaron muchos nervios que no volvieron a ponerse bien....lo de la cirugía es cuestión de suerte...enhorabuena por la que te ha tocado, yo seguiré pensando que he ido al peor que me podía tocar. Es muy normal que alguien que esta descontento con algo así despotrique eso vale dinero y si lo haces es para estar mejor, no peor, y lo gracioso es que rápidamente saben quitarse el peso de encima...osea que si lo quieres llevar bien hay que volver a pagar....jajajja,,,pero vuelvo a repetir que es cuestión de suerte o del humor que este el doctor.....No he podido leer el mensaje de la chica descontenta, me hago a la idea por lo que he leído del tuyo, pero lo que me ha pasado a mi, le ha pasado a mas gente con este señor......Salud y que las disfrutes muchisimooooo....ah!!!! y algo que también es importante...que sientas que lo has o lo estas amortizando....jajjajajja..... (tristemente no es mi caso)

P
patria_9851974
9/11/11 a las 17:46
En respuesta a kun_8564145

Tuviste suerte
Pues a mi me las hizo hace dos años y me han quedado muy mal....me alegro de que las vayas a poder lucir, yo tengo tantas cicatrices y me han quedado tan redondas, parecen dos sandias a punto de reventar...y claro...no me atrevo a enseñarlas, a parte de que me puso dos tallas mas de la que yo quería. También me puso una prótesis en la barbilla...que resulta que se me ha quedado desplazada hacia un lado y que ademas me esta dando un mogollón de problemas con el labio inferior, ya que se me duerme, o me tira, o...da igual siempre me molesta, se cortaron muchos nervios que no volvieron a ponerse bien....lo de la cirugía es cuestión de suerte...enhorabuena por la que te ha tocado, yo seguiré pensando que he ido al peor que me podía tocar. Es muy normal que alguien que esta descontento con algo así despotrique eso vale dinero y si lo haces es para estar mejor, no peor, y lo gracioso es que rápidamente saben quitarse el peso de encima...osea que si lo quieres llevar bien hay que volver a pagar....jajajja,,,pero vuelvo a repetir que es cuestión de suerte o del humor que este el doctor.....No he podido leer el mensaje de la chica descontenta, me hago a la idea por lo que he leído del tuyo, pero lo que me ha pasado a mi, le ha pasado a mas gente con este señor......Salud y que las disfrutes muchisimooooo....ah!!!! y algo que también es importante...que sientas que lo has o lo estas amortizando....jajjajajja..... (tristemente no es mi caso)

Hola guapa
Pues la verdad que lo siento Pilar, yo me opere alli hace varios años de elevacion con protesis y es que estoy encantada, me advirtieron muy bien de las cicatrices y yo tuve la suerte de cicatrizar de maravilla y mi resultado es inmejorable,fueron honrados y amables de principio a fin; muchisimas amigas se han operado alli y tambien estan encantadas, incluso mi prima hermana se opero de la nariz y el resultado ha sido muy bonito y natural, ella tenia mucho miedo de no reconocerse pero no ha sido asi, es simplemente ella pero mas guapa. Yo trabajo en un hospital vecino y te garantizo que esta considerado como de los mejores cirujanos de Valencia y no es que lo digan sino que yo he visto sus resultados porque de mi hospital casi todas estamos operadas por el. Entiendo que a cada uno le va como le va pero la verdad es que a mi y amis amigas nos fue de maravilla,y ademas sabemos en el hospital de desastres de otros medicos que el ha logrado arreglar, si te cuento el ultimo es que alucinarias. Es cierto como tu dices que la cirugia es tambien cuestion de suerte y a cada uno le va de una manera u otra pero no creo que este señor te haga volver a pagar por solucionarte algo. En fin amiga, lo que te decia lo siento pero veo que a pesar de todo ers feliz y positiva, jeje.

Muchos besitos. Virgi

K
kerena_8618601
10/11/11 a las 21:39
En respuesta a an0N_910200999z

Freire es lo mejor
Tia,no mola el rollo k llevas.Tienes k estar confundiendote de doctor xq freire me opero de los pechos hace dos meses y soy la tia mas feliz de la tierra. K culpa tiene freire de k se te rompieran vamos,digo yo.El me hablo de esas protesis y lo k paso con ellas,y fueron los franceses los k las hicieron mal,ahora sera culpa d freire k se rompieran,y tb sera culpa de freire la crisis y los parados que hay
... mira que fui a cirujanos y ninguno me explico como el,y no es k yo sea muy entendida en el tema pero estuvieron dos hoas contandome la historia y hasta me puso un video y las tetas que tengo ahora son alucinantes y te aseguro que ya estan amortizadas,jajaja.no creo que haya tia mas desconfiada que yo pero tuve tan buen rollo con el y con todos k cogi fecha el mismo dia para ponermelas una semana despues.El otro dia hasta le lleve una caja d bombones,k aunque una es mileurista es agradecida.Peazo verano que me espera el año k viene.Tia,k sepas k yo fui a la clinica xq a mi hermana le opero hace años y dice k es el mejor y no veas k tetas tan bonitas tiene,se las pago su ex, x lo menos algo le saco de provecho,JAJAJAJA
Quien quiera saber mas cosas k me pregunte a mi,no a una tia k lo unico k sabe hacer es insultar
Hasta pronto lokiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis

Hola vanessa,
fíjate bien el la fecha. Esta charla es de 2007. A lo mejor ni es el mismo cirujano.........

C
cleta_5935899
11/11/11 a las 13:43
En respuesta a an0N_910200999z

Freire es lo mejor
Tia,no mola el rollo k llevas.Tienes k estar confundiendote de doctor xq freire me opero de los pechos hace dos meses y soy la tia mas feliz de la tierra. K culpa tiene freire de k se te rompieran vamos,digo yo.El me hablo de esas protesis y lo k paso con ellas,y fueron los franceses los k las hicieron mal,ahora sera culpa d freire k se rompieran,y tb sera culpa de freire la crisis y los parados que hay
... mira que fui a cirujanos y ninguno me explico como el,y no es k yo sea muy entendida en el tema pero estuvieron dos hoas contandome la historia y hasta me puso un video y las tetas que tengo ahora son alucinantes y te aseguro que ya estan amortizadas,jajaja.no creo que haya tia mas desconfiada que yo pero tuve tan buen rollo con el y con todos k cogi fecha el mismo dia para ponermelas una semana despues.El otro dia hasta le lleve una caja d bombones,k aunque una es mileurista es agradecida.Peazo verano que me espera el año k viene.Tia,k sepas k yo fui a la clinica xq a mi hermana le opero hace años y dice k es el mejor y no veas k tetas tan bonitas tiene,se las pago su ex, x lo menos algo le saco de provecho,JAJAJAJA
Quien quiera saber mas cosas k me pregunte a mi,no a una tia k lo unico k sabe hacer es insultar
Hasta pronto lokiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis

Hola vanessandrea
Hola compi, acabo de leer tu mensaje, eres una cachonda!!! Yo vivo en Castellón y dentro de dos semanas tengo que ir a Valencia para que me den ppto con el Dr diego Martínez de la Quirón, voy a informarme sobre el Freire este y si veo que bien le pido cita que parece que has quedado bastante contenta. Si quieres comentarme algo más sobre él escríbeme. De precio qué tal es???? Yo vivía en Madrid hasta hace un par de semanas y los presupuestos que pedí allí rondaban todos los 7000 euros, es una pasta y por lo que he leído yo creo que por esta zona es más barato pero yo quiero hacermelo con un buen cirujano que me deje deputamadre, aunque tenga que endeudarme deporvida, que no tenga que arrepentirme el resto de la vida por haberme ahorrado unas pelas, en serio que si me dices que te ha dejado bien le pido cita aunque sea caro que eso me da igual para un asunto tan serio.
Un besito y ya me dirás.

K
kimetz_9560596
24/4/13 a las 23:15
En respuesta a an0N_910200999z

Freire es lo mejor
Tia,no mola el rollo k llevas.Tienes k estar confundiendote de doctor xq freire me opero de los pechos hace dos meses y soy la tia mas feliz de la tierra. K culpa tiene freire de k se te rompieran vamos,digo yo.El me hablo de esas protesis y lo k paso con ellas,y fueron los franceses los k las hicieron mal,ahora sera culpa d freire k se rompieran,y tb sera culpa de freire la crisis y los parados que hay
... mira que fui a cirujanos y ninguno me explico como el,y no es k yo sea muy entendida en el tema pero estuvieron dos hoas contandome la historia y hasta me puso un video y las tetas que tengo ahora son alucinantes y te aseguro que ya estan amortizadas,jajaja.no creo que haya tia mas desconfiada que yo pero tuve tan buen rollo con el y con todos k cogi fecha el mismo dia para ponermelas una semana despues.El otro dia hasta le lleve una caja d bombones,k aunque una es mileurista es agradecida.Peazo verano que me espera el año k viene.Tia,k sepas k yo fui a la clinica xq a mi hermana le opero hace años y dice k es el mejor y no veas k tetas tan bonitas tiene,se las pago su ex, x lo menos algo le saco de provecho,JAJAJAJA
Quien quiera saber mas cosas k me pregunte a mi,no a una tia k lo unico k sabe hacer es insultar
Hasta pronto lokiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis

Yo me kiero operar cn freire
Hola e leido tu mensaje y e visitado a freire y me gustaria k me dieras tu opinion sobre como lo pasaste en el post y cuanto t as puesto me a dicho 350 detras del musculo gracias si me pudieses cnt.

A
an0N_910200999z
29/4/13 a las 12:06
En respuesta a kimetz_9560596

Yo me kiero operar cn freire
Hola e leido tu mensaje y e visitado a freire y me gustaria k me dieras tu opinion sobre como lo pasaste en el post y cuanto t as puesto me a dicho 350 detras del musculo gracias si me pudieses cnt.

Operada con freire
Hola tia ayer lei tu mensaje en mi mail del móvil,hace mucho no entro x aquí pero aunque estoy de vacaciones en canarias t contesto encantada. K casualidad tia yo también tengo 350 detrás del musculo y estoy supercontenta. las quería grandes pero no enormes y están donde tienen k estar. yo tuve un pos buenísimo,no me dolio naaaaaaaaaaada, solo me tiraban algo y tuve k cogerme unos días en la pelukeria donde curro xq me dijo k tnia k hacer reposo. mi hermana se opero allí,luego yo y dos amigas mias, asi k ya ves. lo k peor lleve fue dormir boca arriba, no me gustaba nada, y no poder hacer toples xk el sol me iba a estropear la cicatriz, k ya casi ni se ve.
bueno tia, k las disfrutes y si tienes alguna pregunta + dimelo, k para eso estamos las compis.
Hasta pronto xicachic, como mola tu nik, jajaja.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest