en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Liposuccion

hola me llamo bea, tengo 23 años y queria saber alguna clnica en madrid que sea buena o me deis opiniones, soy delgada peor tengo barriga y rollitos de ai que ni con gimnasio ni dietas se adelgace, tampoco puedo hacer dietas pork pieerdo peso muy rapidamente y en menos de 50 kg no me quedo ni loca, (aclaro que mido 1.55)pos favor, consejos??? la clinica barragan me querian cobrar 7.700!!! euros por un poco de barriguita estan locos, el dia 27 tengo cita en la clinica menorca...que me recomendais???

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo

Yo me operé con el Dr Garcia Cabeza (pasa consulta en Cliniteq). En mi caso, me hice una lipo y un aumento, y todo me salió por 6800 euros (la lipo sólo creo que ronda los 3000 euros).
Suerte en tu decisión.

Lipo en cliniteq

Hola, he leido ke occellum te hiciste la lipo en cliniteq, ke tal, es ke estoy pendiente de hacerme los analisis y no me decido, puedo fiarme, has notado los resultados?? Gracias.

Mira el privi!!!

Ya te he mandado un privado y los datos de mi album. Mucha suerte maja, ya verás lo contenta que vas a estar.

Clinica en madrid para liposuccion bea

el dia 14 me han operado de una liposuccion abdominal,el medico que me ha operado me lo recomendo una amiga que se puso pecho.es en la calle diego de leon,9 dtor antonio porcuna.me ha salido por 4600 euros todo incluido.el precio es 4000 la operacion el resto gastos clinica.opera en la clinica nisa el pardo-aravaca.espero que te sirva.estas ingresada una noche para ver como te recuperas de la anestesia.

Soy de bcn,no te puedo ayudar

Pero busca con la lupa una charla q hay por aqui de abdominoplastia y lipos.Y de paso lo subo a ver si alguien más te ayuda!Besos.

◀  Arriba de la página

Para tod@s el foroChicas confieso que soy xiconaCordobaInfeccion sos!!!!!!!!!!!!PostClinica barragan¿¿costipadilla y rino??MálagaDadme opiniones chicasCon anestesia local+sedacion,te enteras de algo???importante!!!Duda con anestesia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Jenifer
Eminem
Courteney Cox
R Kelly
Foros belleza
Cuidados
Perfumes
Cabello
Maquillaje
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam