en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Clinica planas aumento de pecho

Hola quisiera saber si alguien se ha hecho un aumento de pecho en la Clinica Planas, como le ha ido... que doctor le atendio... enfin necesito informacion, y saber vuestra opinion...

yo actualmente me estoy haciendo la depilacion laser, y estoy muy contenta aunque es bastante caro...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola guapa

YO ME OPERÉ EL DÍA 3 EN LA PLANAS Y TODO FENOMENAL. ES CIERTO ES CARA, SON SERIOS Y ESCUETOS PERO UNOS GRANDES PROFESIONALES, NI LO DUDES. ESTOU MUY CONTENTA AUNQUE AÚN ES SUPER PRONTO. EL LUNES VOY A QUE ME VEA EL CIRU. SI TIENES ALGUNA DUDA MANDAME UN PRIVI Y TE LO EXPLICO MEJOR. BESITOS

Clinica planas

Me Operé en la planas hace 15 dias y te puedo asegurar que son grandes profesionales, a mi me operó el Dr. bisbal y la verdad es muy escueto pero por lo que leo son todos alli en la clinica,,, pero me han quedado super naturales,,,,, os puedo decir que apenas se nota ya la cicatriz y el post buenisimo.....

Hola guapa

Yo me operé allí con el Dr. Carbonell, es un poco serio pero es muy profesional y allí te tratan como a una reina. Pero si te tengo que decir que son bastantes discretos con el tamaño del pecho, no son muy generosos con el tamaño. Te paso mi contraseña en privado para que veas el resultado. Un abrazo.

Hola elsa

yo tb me operé hace 6 días en la Clínica Planas con el Dr. Carbonell. Tb he decir que el Dr. es bastante serio y seco pero un grandísimo profesional. Vamos he salido super contenta de allí.

El trato del Dr. durante y después de la operación fue excelente, no paraba de venir a verme a la habitación para ver como estaba. Los camilleros, enfermeras y demás igual de bien.

Cuando me dieron el alta me dieron todos los medicamentos que necesitaba no he tenido que comprar ninguno.

Al igual que a Shisu tampoco me dijeron gran cosa de cuanto llevar el suje ni la venda pero eso ya lo preguntaré mañana.

Lo importante es que son muy buenos profesionales y los 6500 que me costaron a mi los pagué super a gusto.

mi algum es misgemelas275
pass: 275cc

besos.

hay pocas fotos pq solo hace 6 dias de la operacion.

Yo estoy operada allí

Y muy contenta con el resultado,es cierto q es caro,a mi subió entre todo unos 9000euros,pero los he pagado agustisímo.
Yo me operé con jorge planas,pero tengo amigas operadas allí por otros cirujanos y todos son muy buenos.
Como contra debo decir que a mí me han faltado explicaciones una vez operada,es decir,cuando me dieron el alta,simplemente me dijeron que no me mojara el pecho,y cuando me quitaron los puntos me dijeron q ya me podía duchar entera,pero no te explican nada de cuanto llevar el suje,tomar el sol...nada,a no ser q no preguntes,en ese aspecto són escuetos,pero bueno,la semana q viene ya me vé el doctor y lo acribillaré a preguntas,jeje.
Por lo demás todo genial,la clínica,el trato estando ingresada,los resultados...Todo,ni una pega.Tengo album,si quieres verlo dímelo y te lo paso x privado,y si quieres más info aqui me tienes tb.
Un besazo!

Me opero en clínica planas

Hola!!

Soy Marta he leido que te has operado en la Planas, yo me opero el dia 27 de este mes , me opera Gabriel Planas,estoy muy nerviosa y me gustaria ver fotos de gente que se ha operado allí. Me podrias enviar fotos de tu resultado? O donde puedo mirar tu album...si no es mucha molestia...?

Ya me diras algo, gracias !!!

Hola

Tengo muchas ganas de operarme pero me da un poquito de miedo el resultado. Hevisto en tu post que tienes fotos...me las puedes mandar...me puedes comentar si te dio miedo, si la anestesia te causo molestias o que médico te opero...fue por axila...en fin, cuéntame todo porfissss.
Gracias

Shisuka gracias por las fotos!!!!!

shisuka preciosos tus melones!!! jeejejej ya he visto las fotos la verdad es que se ven muy naturales y eso me encanta!!! que talla te ha quedado al final una 95 b? yo con lo de b.. c... no me aclaro... y con las cantidades en plan 3oo... menos... jejejeejej que bien me ha venido o de las fotos!!!!

Lola-alicante

HOLA WAPA
YO ME VOY A HACER EL AUMENTO EL DIA 27 DE ESTE MES
SUBO DESDE ALICANTE A PROPOSITO ALLI, HE VISTO PECHOS OPERADOS POR ESA CLINICA Y SON DE LOS MEJORES Q HE VISTO
ME OPERA EL DOCTOR BISBAL PUES ME LO RECOMENDO UNA AMIGA Q SE LO HIZO ALLI,PERO SEGUN TENGO ENTENDIDO ALLI SON TODOS MUY BUENOS, ES CARA NO TE DIGO Q NO, PERO EN TEMAS DE SALUD CREO Q NO SE PUEDE MIRAR EL DINERO,

Si tienes mucha razon...

si tienes mucha razon.. a mi me da igual pagar 6ooo euros si luego estoy viva y salgo bien!!!!

te queda muy poquito wapa, sino te importa me gustaria saber como te va todo y cual es la evolucion...
por cierto cuando fuiste a la 1era visita??? te cobraron???

muchas gracias por adelantado

cuanto tienes ahora de tamaño?? sabes cuanto te van a poner?
podrias enviarme fotos de gente que se lo haya hecho en esa clinica???

la primera visita la hiciste con carlos del cacho???

Lola-alicante

HOLA DE NUEVO
MIRA LA PRIMERA VISITA ME COBRARON 100 EUROS
LA SEGUNDA Q FUE YA EL PREOPERATORIO , ME HICIERON TODAS LAS PRUEBAS Y ERAN 500 EUROS PERO QUEDAMOS Q SE LOS PAGARIA EL DIA ANTES DE LA OPERACION JUNTO CON LOS OTROS 6100EUROS
TENGO UNA 85 VACIA
ME VOY A PONER 450CC Q NO SE Q TAMAÑO SE QUEDARAN DE SUJE , PERO CUANDO ME HICE LAS PRUEBAS CON LA ENFERMERA DE BISBAL ME GUSTARON Y POR ESO DECIDI LOS 450CC
POR LO MENOS EVITARE EL SINDROME DE PAM Y PARA UNA VEZ EN LA VIDA QUIERO Q SE ME QUEDEN UNAS BUENAS TETAS PARA LUCIRLAS Y DISFRUTARLAS MUCHO
BESOS A TODAS YA OS CONTARE COMO ME HA IDO LA OPERACION

Yo tengo 450cc

HOLA HOY ES DIA 26/07/08 AYER INGRESE EN CLINICA MENORCA DE MENORCA BALEARES,

PARA LA OPERACION DE AUMENTO DE PECHO TE PUEDO DECIR QUE TODO FUE GENIAL, QUE YO MIDO
1`78 Y PESO 65KG, MI DOCTORA ME IBA A PONER 400CC, Y ALFINAL ME PUSO 450CC PORQUE ELLA VEIA QUE POR ESTATURA ERA LO NORMAL, ME HAN QUEDADO PRECIOSAS LA VERDAD QUE ESTOY MUY CONTENTA, ME DUELE UN POQUITO COMO ES NORMAL HOY HE SALIDO DE LA CLINICA, SE HAN PORTADO MUY BIEN , TE PUEDO DECIR QUE NO LAS TENGO MUY INCHADAS, NI MORADAS NADA DE NADA, CON UNA 450CC SEGUN MI CIRUJANA SE QUEDA ENTRE UNA 95C O UNA 100 PORQUE ESA ES LA TALLA MAS GRANDE QUE AHY, BUENO SI TIENES ALGUNA DUDA O QUIERES ALGUNA FOTO PARA QUE TE HAGAS UNA IDEA ESTE ES MI CORREO IZAN241078@MSN.COM VANESA

PARA CUALQUIER COSA AKI ME TIENES UN SALUDO Y QUE TODO TE VAYA BIEN ESPERO HABERTE AYUDADO.
PD: A MI ME COSTARON LAS PRUEBAS 125EUROS
LAS VISITAS NO ME LAS HAN COBRADO Y LA OPERACION CON SUJETADOR Y TODO INCLUIDO ME HA COSTADO 5100EUROS.

Que bien

uuff 45o me parece mucho pero claro supongo que si eres planita planita te quedara una 95 wapa wapa....

hombre yo ahora tengo una 84 pero tengo algo de pecho... no se eso de las tallas es muy relativo...

ya iras contando todo wapa!!! aaiixxx que ilu tener unas super tetis!!!

Por cierto

os han comentado cual es el riesgo de la anestesia... si os poeis quedar en la operacion... a mi es lo k mas me preocupa...

Lola-alicante

el riesgo es el de toda operacion hasta un apendice es mucho mas peligroso
toda anestesia tiene un pèligro pero hoy en dia es muy raro no rarisimo q pase algo, eso si busca siempre una buena clinica con buenos profesinales
besos wapa

Operacion clinica planas

Hola chicas,

Tengo pensado operarme en la clinica Planas de Bcn xq veo que todad hablais muy bien y parece ser un biuen sitio de referencia.
Pero me podeis ayudar un poco sobre algunas dudas?
*tema precio y presupuesto? como funciona?
*te aconsejan bien sobre que implante te puede ir mejor?
*s tienes el pezon pequeño es mejor la cicatriz vbajo las axilas?
soy un mar de dudas ahora mismo, pero necesito la opinion de alguna de vosotras para que me pueda guiar un poquito...

que doctor de la Planas me recomendais?

muchas gracias.

Besiitos!

◀  Arriba de la página

Alguna chica operada con jesus benito ruiz?Rinoplastia en clinica rinosHola!Dos meses despues de operarmeCiru en granada!!Clinica van thienen /400 cc debajo del musculo, fotos! Ayudaaaaa....!!!Rotura protesis mcghan (allerghan)Xicas delgaditas y bajitas con 400cc o mas?? Albumes de aumento de pecho 90 o 95 subglandular, porfiii!Aumento de pecho en bilbao para 10 marzo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Paul Walker
Drew Barrymore
Mackenzie Rosman
Marilyn Monroe
Foros belleza
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam