Foro / Salud

Aumento pechos valencia¡¡¡ayuda!!!

Última respuesta: 24 de enero de 2012 a las 23:04
Y
yusara_7291129
14/6/07 a las 1:38

Hola a todas!!!
Me voy a aumentar el pecho y me gustaria que me dieseis consejos sobre doctores que operen en valencia con buenos resultados en valencia. Si podeis añadir precios orientativos sobre operaciones con protesis de gel cohesivo me vendria genial. Por ultimo pedir opiniones sobre el doctor rodriguez camps devis.

Ver también

A
an0N_969569899z
14/6/07 a las 12:50

Holaaaa
yo soy de valencia!!m opere el 27 de abril con la dra gutierrez ontalvilla, y he qedado muy contenta!!!fui a ver a varios y al final m decidi por ella , si necesitas saber algo mas mandame un privi y t cuento!besos!!

A
anisha_8657848
14/6/07 a las 15:04

Mis conclusiones
Yo visite a varios y es lo que te recomiendo, para que veas quien te da mas confianza.
Al final me operé con el doctor javier pascual, pues me inspiró confianza y tiene mucha experiencia.Tengo amigas operadas con el y tambien con el doctor Antonio Ramon C y tambien han quedado super-contentas.Segun me dijeron son de los que mas operan de aumento.

De todas formas hay otros cirus y si quieres que te la pongan debajo de la glandula el doctor Rodriguez C y el doctor Mira las ponen creo que asi.

Hay una doctora que las pone subfascial, y creo que se llama doctora Gutierrez.

Si decides por suero en la clinica Fontana, aunque a mi lo de operarme en un sitio que no sea un hospital??

Yo quería debajo del musculo y este me pareció el mas interesante.
Suerte con tus tetis.

L
lynne_6307706
14/6/07 a las 18:43

Holaaaaaaaaa
yo yevo 13 dias operada,y la verdad q la primera semana flipe de dolor xo ahora ya estoy super contenta...yo me he operado con la doctora maria dolores perez,tne consulta en la calle salamanca 18-1-3,y ademas trabaja en la fe,me dieron muy buenas referencias y la verdad q e kdado muy contenta,las dja super bien!!!!!!!!

D
danut_6965309
24/1/12 a las 23:04

En valencia te puedo aconsejar el dr gonzalez yo contacte con el en todoestetica
Hola!!! mi consejo es que mires en todoestetica ya que tienen alli los doctores su propia pagina para mayor comodidad, ellos te llaman y te concertan una cita para la primera consulta ... para mi un 10!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest