en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Es q no hay chicas operadas con el dr nebreda de granada?

hola chicas,¿es q solo hay dos chicas operadas con nebreda....sonyuni y Lisasimpson? me han encantado sus albunes pero me gustaria ver mas chicas operadas con este ciru x distintas vias y ver sus cicas....se q me repetito pero es q no recojo mucha informacion de este dortor.
Mañ me acerco a Granada a verle y me gustaria saber un poquito mas de el...ya os contare.
Besos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Algunos mensajes

Hola,

Espero q el dr te gustase.... La verdad es que debería seguir buscando posts tuyos antes de responder, porque si ya estás decidida mi respuesta no tiene mucho sentido, pero.....

Hace tiempo q no oigo de nadie q se opere con ella (relativamente tiempo, q en internet el tiempo pasa muy rápido), he encontrado referencias antiguas: http://elforo.de/cirugiaestetica/viewtopic.php?t=2-383&highligh t=nebreda

Y también he encontrado esto:
http://elforo.de/cirugiaestetica/viewtopic.php?t=6-320&highligh t=nebreda

Creo que puede ser verdad porque la chica q postea ha posteado bte y me parece de confianza, peeero yo no puedo asegurar nada....

Yo vi en persona una rino hecha por él y me pareció muy buen trabajo.

La verdad es q llevo ya casi 3 años en foros, y no he oído hablar prácticamente mal de él (en comparación con otros).... Pero tampoco he visto muchos resultados.

Un abrazo, seguro q escoges bien!

Yo me operé el jueves con el

Hola, yo me operé en Granada con el doctor Sánchez Nebreda el jueves a las 12 de la mañana y la verdad es que ni me he enterado, apenas me duele, sólo al incorporarme, no se como quedará, cuando me quite las vendas el miércoles te cuento. Un saludo

Hola guapa

Pues encontrarte con 2 chicas en un foro y operadas por el y que esten contestas xreo que ya es suficiente jeje

Ellas estan muy contentas, el otro dia estuve viendo albumes y me acuerdo de que se las ha dejado muy bien!

No desesperes, busca en la lupa a ver si encuentras mas opiniones de el! Pero por aqui yo no he visto nada malo de el!

Un beso

◀  Arriba de la página

Ya estoy de vuelta operada por segunda vez. Para que os lo penseis dos veces las que hayais pensado en operaros con nogueira...Dudas del último minuto!!A las noguerianas ayuda¡¡¡¡¡Por favor ayuda!Ayuda chicasNuevo foro de cirugía estética¿alguien sabe si inamed es el fabricante de mc ghan?Necesito consejosss!!!!!!!Me ayudan porfavorAyuda , cirujanos en malaga
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Karolina Kurkova
Drew Barrymore
Sophie Ellis Bextor
Blink 182
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam