| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Cosméticos-invierno-productos de bellezaTest Belleza: ¿Sabes cuidar tu piel en invierno?Secretos de belleza - famosas - trucos bellezaGuapas y radiantes... ¡Los trucos de las famosas a examen!Regalos Navidad - Perfume Ediciones limitadas ¡Un perfume de fiesta!

Mensaje que originó la charla:

Cuáles son los mejores cirujanos para un aumento de pecho en murcia?

Alguien sabe cuáles son los mejores cirujanos para un aumento de pecho en Murcia? Habéis oído hablar del Doctor Ramón Moreno Villalba? Tengo dudas sobre la operación. Cada 10 años hay que cambiar las prótesis? Y cuesta lo mismo? Y qué pasa a los 60, 70, 80 años? Se pierde sensibilidad?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Fulgencio muñoz

a mi es el que más me gustó. me opero con él el 21 de junio.

Vente para alicante

Donde yo me operé se que van muchas Murcianas!!

Fulgencio muñoz !!!

yo no soy de aumento me opero de rino pero conozco dos de aumento con fulgencio muñoz y muy bien.

Fulgencio muñoz

Yo me opero con él el 19 de este mes y me han hablado muy bien de él, de hecho conozco 3 personas que se han operado con él y han quedado estupendas... Puedes usar la lupa de arriba a la derecha e introducir su nombre te aparecen conversaciones donde lo mencionan y tambien en google, donde aparece como miembro se la SEPCRE y su numero de la consulta privada. Espero haberte ayudado

Murcia

Hola!! Yo me opero el día 22 con la doctora Paloma Ramon en la clinica de Belen.
Me dijo que las protesis se deben cambiar cada 20 años, pero que si todo esta bien, que no es necesario. Pero que ellos lo tienen que decir, para curarse en salud.

◀  Arriba de la página

Submuscular?Aumento ¿detras del musculo?Operacion de pechoVayuda con la talla compañerasTodos los álbum con contraseña que no bajeeeeeeeeeeeeeeMi album del antesHola chicas queria preguntaros sobre mi tatus en el pecho y mi aumento de pecho Gel cohesivo alto,medio,baja???!!!Mi album de aumento (anatomicas) recien actualizadoBuenas ayuda en aumento de pechoDichosas estrias en el pecho!! hay solucion?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Los siete pecados capitales de...
Perfumes
Just Desserts... ¡Postres para...
Globos de Oro: ¡Danos tu veredicto...
Cabello: El pelo corto te sienta...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
La maquilladora
Consejos para el cuidado de los...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
¿Cómo depilarse las cejas?
Famosos en enFemenino
Richard Gere
Phil Collins
Anastacia
Damian Lewis
Cynthia Nixon
Foros belleza
Anorexia y Bulimia
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Moda
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam