en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje buscado:

Clinica mallen

Me operé allí y solo te puedo decir cosas buenas. El director médico, Dr. Tudela, para tocarle las palmas. Os lo recomiendo de todo corazón. Mis lolis: ¡De exposición!. Un besote

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Cirujanos en sevilla

bueno pues voy a proponer que pongamos aqui una lista con cirujanos recomendados y no recomendados de sevilla.

asi podemos ayudar a muchas foreras para que no acaben en malas manos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Clinica mallen

Me operé allí y solo te puedo decir cosas buenas. El director médico, Dr. Tudela, para tocarle las palmas. Os lo recomiendo de todo corazón. Mis lolis: ¡De exposición!. Un besote

A mi...

hola yo soi de sevilla y no tengo mucha informacion de nada tampoco¡¡¡ pero mi ginecologo m ha mandao al Dr.URBANO SALETA tengo q pedir cita y cuando sepa como es y mi impresion os la pongo por aki no??.

por cierto sevilla00 de que te operas??' tu medico he estado mirando y son dos¡¡¡ cual es mejor?
graciasss

Pues

me opero de las orejas me voy a quitar el sopliyo.Pero estos medicos (padre e hijo) se dedican a todo tipo de cirugia(creo).Me han hablado bastante bien de ellos y me han causado muy buena impresion.

Yo...

yo me opero este sabado de otoplastia con MARTINEZ SAHUQUILLO me han hablado muy bien y me ha gustado bastante como profesional. tambien me recomendaron a SALDAÑA o al DR.SICILIA los 3 bastante buenos.xausssss

◀  Arriba de la página

Cirujanos en sevilla por favorErikaamalica, sira99, geminis782, monrealboy, marantu, pau833 y maryolaProblema de vello en la areolaFumar porros con la cirugia????Estoy preocupadaPasa algo si te quedas embarazada a los dos años de operada Tengo cita con el 10 de agosto con dr gullon(madrid)!!Alguien con protesis delante del musculo??Zaragoza varices perez monreal teneis informacionEn cuantos dias os han quitado los puntos?Sobre dctr vicente paloma
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Alain Delon
Will Smith
Sophie Ellis Bextor
Hugh Jackman
Foros belleza
Perfumes
Cabello
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam