Foro / Salud

Rino dr.peñas

Última respuesta: 29 de enero de 2011 a las 17:58
J
janet_6079010
10/6/07 a las 22:40

Hola chic@s,
me gustaría saber si
alguno de vosotros ha sido operado por el Dr.Peñas(Mardid) de Rinoplastia.
Alguna referencia?
Agradezco cualquier información.
Muchas gracias

Ver también

S
safiya_5428775
10/6/07 a las 22:53

Mi pesadilla me la eliminó el dr.benarroch
NO CONOZCO AL DR PEÑA PERO YA QUE MENCIONAS RINO PUES TE DIGO QUIEN ME OPERÓ A MÍ. NI IDEA D CUAL ES TU CASO, PEROEL MIO ERA UNA JIVA ENORME Q DE PERFIL NO PODIAIS VER AL OTRO LADO,AHORA ME VEO AL ESPEJO TODO EL RATO, NO ME LO CREO!!!!!!!!!!SI TE INTERESA.. PREGUNTADME
BESITOSSSSSSSSS

J
janet_6079010
10/6/07 a las 23:16
En respuesta a safiya_5428775

Mi pesadilla me la eliminó el dr.benarroch
NO CONOZCO AL DR PEÑA PERO YA QUE MENCIONAS RINO PUES TE DIGO QUIEN ME OPERÓ A MÍ. NI IDEA D CUAL ES TU CASO, PEROEL MIO ERA UNA JIVA ENORME Q DE PERFIL NO PODIAIS VER AL OTRO LADO,AHORA ME VEO AL ESPEJO TODO EL RATO, NO ME LO CREO!!!!!!!!!!SI TE INTERESA.. PREGUNTADME
BESITOSSSSSSSSS

Rino
Sí, claro que me interesa!
Qué tal tu experiencia?
Lo único que temo es cuanod te quitan la escayola, no verme bien, ya sabes...

S
safiya_5428775
13/6/07 a las 7:31
En respuesta a janet_6079010

Rino
Sí, claro que me interesa!
Qué tal tu experiencia?
Lo único que temo es cuanod te quitan la escayola, no verme bien, ya sabes...

El ciru q me opero es samuel benarroch
SORRY X LA TARDANZA,ESTABA FUERA D MADRID...
VE A SU PAGINA Y LEE UN POCO.WWW.SAMUELBENARROCH.COM.
A MI ME LA DEJARON 6 DIAS Y CUANDO ME LA QITARON ESTABA UN PELIN INFLAMADA PERO YA PODIAIS VER Q ESTABA DISTINTA,MEJOR. PERO EL DOC, A LOS 2 DIAS D LA INTERVENCION ME INDICO TOMARME UNA RADIO D PERFIL,Y SE VEIA Q YA NO TENIA LA JIVA,Y ESO ME HIZO STAR MAS TRANQILA MIENTRAS TENIA LA ESCAYOLA.YA A LS 10 DIAS ESTABA COMO SI NAD,HOMBRE!!!CADA CASO ES PARTICULAR Y EVOLUCIONAMOS DIFERENTE. PERO VAMOS,NO TENGAS TEMOR PQ NO SABEIS LO Q SE SIENTE CUANDO T ELIMINAS UN COMPLEJO.

BSOTEEEEEEEEEEEE

J
janet_6079010
13/6/07 a las 21:52
En respuesta a safiya_5428775

El ciru q me opero es samuel benarroch
SORRY X LA TARDANZA,ESTABA FUERA D MADRID...
VE A SU PAGINA Y LEE UN POCO.WWW.SAMUELBENARROCH.COM.
A MI ME LA DEJARON 6 DIAS Y CUANDO ME LA QITARON ESTABA UN PELIN INFLAMADA PERO YA PODIAIS VER Q ESTABA DISTINTA,MEJOR. PERO EL DOC, A LOS 2 DIAS D LA INTERVENCION ME INDICO TOMARME UNA RADIO D PERFIL,Y SE VEIA Q YA NO TENIA LA JIVA,Y ESO ME HIZO STAR MAS TRANQILA MIENTRAS TENIA LA ESCAYOLA.YA A LS 10 DIAS ESTABA COMO SI NAD,HOMBRE!!!CADA CASO ES PARTICULAR Y EVOLUCIONAMOS DIFERENTE. PERO VAMOS,NO TENGAS TEMOR PQ NO SABEIS LO Q SE SIENTE CUANDO T ELIMINAS UN COMPLEJO.

BSOTEEEEEEEEEEEE

Rino
anamar, tienes album?
voy a ojear esa web,
muchas gracias!!

S
safiya_5428775
14/6/07 a las 7:46
En respuesta a janet_6079010

Rino
anamar, tienes album?
voy a ojear esa web,
muchas gracias!!

Nada wapa!! espero q t ayude
LAMENTABLEMENTE, NO TENGO ALBUM TODAVIA PQ SOLO TNGO LA CAMARA D MI MOVIL Y LS TOMA DE HORROR PERO TRATARÉ D ENVIART ALGO
BSITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

A
akvile_5336431
21/7/08 a las 12:19
En respuesta a safiya_5428775

Nada wapa!! espero q t ayude
LAMENTABLEMENTE, NO TENGO ALBUM TODAVIA PQ SOLO TNGO LA CAMARA D MI MOVIL Y LS TOMA DE HORROR PERO TRATARÉ D ENVIART ALGO
BSITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Dr benarroch : de doctores y dioses
Mi hermana intentó pecir cita con el Dr Benarroch y os puedo decir que nunca nos han tratado con tanto despotismo.

A
amara_8054761
28/7/08 a las 15:23
En respuesta a akvile_5336431

Dr benarroch : de doctores y dioses
Mi hermana intentó pecir cita con el Dr Benarroch y os puedo decir que nunca nos han tratado con tanto despotismo.

Doctor???? dios???
empezando por el; NooooÖ?

L
lama_5659567
29/1/11 a las 17:58

Estas muy equivocado......el dr. benarroch...el mejor
Soy paciente operada por el Dr. Benarroch...es un encanto..no entiendo como puede haber gente que difame y hable mal, por gusto
Si has quedado mal, cosa que dudo........seguro eres un poco rarito y ademas deberias saber que el doctor tiene una excelente fama y no solo en españa....asi que porque novas y que te arregle::::::

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest