en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

*****clinimagen tenerife, me dais referencias???********

Hola, qué tal?

Quisiera saber si alguien se ha operado o piensa operarse en Clinimagen de Tenerife, hace una semana que tuve la cita con rafael de la caridad y no sé... aun no estoy convencida, necesito saber de la experiencia u opinión de alguien porque no creo que sea un tema para tomárselo a la ligera y operarse con el primero que veas. En Clinimagen me cobran 4300 euros, es caro?? pero bueno lo que más me intersa es si alguna se ha operado con Rafael de la Caridad en Clinimagen, porque me quiero operar en agosto y me queda poco tiempo para decidirme...

Tuve también cita con el doctor Monsalve pero no me gustó nada.

Han visitado a alguien más en tenerife? En el foro hablan mucho de un tal Edmundo, pero no sé... estoy desorientada!!!

Espero vuestra respuesta, me ayudariaís mucho de verdad, os necesito!!!!!!!!

Gracias y besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Clinimagen con de la caridad no te lo recomiendo

LA VERDAD ES QUE FUI A CLÍNIMAGEN A VER A RAFAEL DE LA CARIDAD, NO ME GUSTO NADA, EL TIO SE ENRROLLA UN MONTON Y NO ME PARECIO NADA SEGURO EN LAS EXPLICACIONES QUE ME DIO, LUEGO ME ENTERE CON UNA AMIGA QUE OPERO A UNA CHICA DEL PECHO POR AUMENTO Y SE LE COMPLICO LA TUVE QUE LLEVAR 3 VECES AL , SE LE INFECTOQUIROFANO Y ESTUVO TIEMPO CON UNA PROTESIS SI Y OTRA NO PORQUE HUBO QUE SACARLA LA QUE SE COMPLICO..LA PASO FATAL..LUEGO SUPE DE OTRA QUE PARA UNA REDUCCIÓN ESTUVO CASI 8 HORAS EN EL SALON DE OPERACIONES Y SE LE FUERON LOS PUNTOS A LOS POCOS DÍAS Y SE LE INFECTO LA HERIDA..HORROROSO..ESA SON LAS EXPEREICNIA QUE CONOZCO TE LAS DIGO POR SI TE SIRVE DE ALGO..

Puedes confiar

Hola, aunque no específicas de que te vas a operar , solo puedo decirte, que es una de las personas mas curiosas y perfeccionistas que haya podido conocer, le conozco hace muchos años, y nunca ha tenido un fallo en nada, es cirujano Plástico desde hace muchos años, puedes seguir averiguando, pero Rafael es magnífico, y el precio no lo veo exajerado , que te decidas y mucha suerte

Clinimagen

pues el precio lo veo mu bien lo normal... no la encontraras a mejor precio, yo me opere ara 1 mes tambien en clinimagen pero en las palmas, por el dr. cano, la verdad ke estoy muy muy muy contenta con el resultado.
Un saludo y muy buena suerte.

Yo me operè!

hola,que tal

soy paciente de rafael de la caridad mi nombre es eutimia,tenia un complejo con mis pechos y me opere con el a los 18 años hoy en dia tengo 27 años y parece ke fué ayer.Yo crèo que es uno de los mejores que hay en las islas ay muchos cirujanos que te dan muchaseguridad y mucho mas dineropara despues tener algún defecto en el pecho ,y ahora mismo también me opero Rafaél tenía un estomago de haber tenido una hija fatal el estomago parecia que era una mujer de 50 años y me hice con el un abdominoplastia y lipocsución de estómago y entre muslos y estoy super contenta y delgada gracias a rafael.Y ahora un repaso que me falta para quedarme perfecta que de por si estoy súper contenta con mi cirujano rafaél de la caridad.
¡NO TE ARREPIENTAS!
cobra muy barato el es cubano y muy profesional.
¡Un beso!
DE:Eutimia.Las Palmas de Gran canaria.

Holaaaaaaaaa

yo me opere hace 18 dias aqui en tenerife, no fue con rafael de la caridad , solo conozco un caso cercano de aumento con este hombre y a esta chica le fue fatal solo decirte que va a pasar en total 3 veces por quirofano y ahora mismo que ya hace como 2 meses que se opero tiene una protesis en un pecho y en el otro nada, aunque supongo que sera un caso entre mil , pero lo esta pasando fatalllllll yo me opere con ruben feigin no es muy economico pero es un maquina si te interesa te doy direccion y telefono. mucha suerte guapa

Direccion y telefono de ruben feigin

HOLA, TENGO CITA AHORA EN NOVIEMBRE CON EL DOCTOR RAFAEL DE LA CARIDADARA UNA SUBIDA DE PECHO Y REDUCCION DE QUREOLA EN PPIO, PERO NO TENGO REFERENCIA DE Q CIRUJANOS SON BUENOS Y ME DA MIEDO LIARLA, SI PUDIERAS FACILITARME INFO DEL DR RUBEN FEIGIN. GRACIAS, UN SALUDO.

Yo me opere en abril

HOLA,PUEDO DECIRTE QUE ME OPERE EN ABRIL CON EL DR MONSALVE POR REFERENCIAS DE AMIGAS,CLARO QUE HABIA IDO ANTES A VARIAS CONSULTAS INCLUYENDO CLINIIMAGEN Y TE PUEDO DECIR QUE MUY CONTENTA NO QUEDE ,ASI QUE CREO QUE LO QUE A UNAS LES SATISFACE A OTRA NO .HASTA QUE NO TE OPERES NO SABRAS SI HAS HECHO LO CORRECTO EN MI CASO ME HICE LEVANTAMIENTO Y AUMENTO DE MAMAS Y LA CICATRIZ EN BASTANTE NOTABLE PARA MI GUSTO. SUERTE EN TU CIRUGIA ! EN CUALQUIER SITIO QUE DESIDAS HACERTELA.

Clinimagen dr rafael de la caridad

yo me opere los pechos y la nariz con el y estoy super contenta de hecho se lo recomendado a todas mis amigas y se han quedado muy contentas con lo que se han hecho yo te lo recomiendo es uno de los mejores y monsalve ni se te ocurra es malisimo y lo se por casos que he conocido que se han operado con el.Espero que te salga todo bien y quedes guapisima besos

Relleno con bioalcamid para perfilar los labios:un horrible callejón...sin salida?

hola a todas!desearía q me contáseis si os han infiltrado Bio Alcamid en la zona de la boca.Me pincharon hace un año en L.PAlmas y estoy amargada.Dentro dela boca se me forma constantemente un abceso q seinflama enormementey me deforma todo el labio inferior.Me han estado pimchando celestone(un cortisona ),y nada...vuelve a salir el abceso.Me han pinchado y sacado la pus..y nada.vuelve a salir.N paro de tomar antiinflamatorios y antibióticos.Me han didho q es cmplicado extraerlo porq está sobre el músculo labial y puede dejar secuelas...en fin....por favor si alguien ha pasado o está pasando por algo similar desearía me contestase y me contara u orientara en este tema.Saludos......espero pronto alguna noticia.Gracias.

Contesta

Hola k tal? mira yo fui a una cita con Edmungo rguez. k me lo habian recomendado pork trabajaba muy bien y era bastante economico pues para empezar ni una cosa ni otra, cuando llegué alli no me gustó para nada su forma de tratarme, yo iba sin idea alguna sobre protesis y demas y me keria vender la moto, aparte, al yo decirle k preferia la operacion por la axila para el aumento del pecho me dijo k detras de mi estaba la puerta k no le hiciera perder el tiempo pork él eso no lo hacia....creo k hay maneras de decir las cosas nada mas...y a parte, sin haber avisado al llamar me kisieron cobrar 60 los cuales no pagué. Tengo una amiga k se opero con rafael de la caridad y esta buffff super contenta con los resultados y la verdad k hizo un buen trabajo..... un saludo y suerte!!!

Referencias al doctor rafael de la caridad

tengo 25 años y 2 niños de 3 y 1 año les di el pecho 3 años y pico largos y ahora me noto mi pecho vacio he tenido cita con el doctor rafael de la caridad y la verdad es k me ha inspirado mucha confianza me gustaria saber si al final te operste con el y cual ha sido el resultado.
una madre desesperada.

Dr. de la caridad...

Hola, acabo de leer una de las respuestas donde una chica dice que fue operada por el Dr. De la Caridad Gonzalez Lopez, hace tres años...pues bien informaros que dicho Dr. en esa fecha NO tenia su titulo en España, su titulo es de España desde Febrero de 2007, por lo tanto dos mas dos=cuatro.

Referencias de el, yo NO te doy por que he pasado por sus manos y te aseguro que no lo recomendaria ni a mi peor enemiga.

Evidentemente hay de todo pero esto es un foro para opinar y yo cuento mi experiencia y lo que se.

Decirte tambien que en Tenerife tienes al Dr. Cristino Suarez y de ese te puedo decir, que no he visto mas profesionalidad,inmejorable trato y mejores resultados y he visto varios resultados salidos de sus manos.

Un saludo

Yo tambien opino

malo, malo de la caridad,cristino bueno....jajajajaja

Clinimagen tenerife

YO ME HE OPERADO CON RAFAEL DE LA CARIDAD, YA HACE TRES AÑOS DESDE MI OPERACION Y LA VERDAD QUE YO ESTOY MUY SATISFECHA.ASI QUE ANIMATE QUE ESTAS EN MUY BUENAS MANOS.

Referencias del doctor rafael de la caridad

la verdad es que saber que te ha ido bien con rafael de la caridad para mi es una alegria me gustaria saber que tipo de protesis te puso y cuanto te costo muchisimas gracias.

Yo tambien fui a clinimagen en tenerife

Hola ,

Yo tambien fui a clinimagen en Tenerife , y me atendio Rafael De la Caridad y la verdad te dijo que no me quede nada convencida , no me explico nada de nada , me quede con muchas dudas y su trato no me gusto mucho . ..,
Tambien Decirte que me han hablado mucho de Edmundo que esta en Artecorpora.net es un gran profesional la gente habla muy bien de el ,y mi amiga tiene una compañera que se ha operado con el y le ha ido muy bien, yo tengo consulta con el en diciembre .
buscalo en Artecorporal.net esa es su pagina wed .

bueno un saludo ya hablamos.....

Clinimagen en las palmas

Hola! a mi megustaría operarme en Clinimagen en Las Palmas, con el Dr. Cano. Han oido hablar de él? Tienen información de la Clinica? Es fiable? Muchas gracias

Clinimagen en las palmas

Hola!!!!! yo me opere el dia 8 de mayo con el dr. Cano,un aumento de pecho. Estoy super contenta con el resultado a dia de hoy. Me causo muy buena impresion desde la primera consulta. Conozco mucha gente que se ha operado con el y todas genial. El y su equipo al completo........de verdad que no te vas a arrepentir. No comentas el motivo de tu consulta.....si tienes alguna duda,aqui estoy para aclararte. Besitos y suerte

Yo me opere con cano

cano es uno de los mejores cirujanos qe ay en las palmas casi todo el corte lo a operado el el a operado a mas de 2000 mujeres de pecho a mi me dejo el pecho precioso asta el me o dijo (no es por nada pero es uno de los pechos qe mejor an qedado me dijo ) tambien es segun tengas tu la forma del pecho antes de la peracion y el canalillo todo influye pero el como cirujano es buenisimo y como persona tambien ayi son todos muy atentos y cariñosos con los pacientes suerte

Rino

hola me gustaria saber alguien que se haya operado con el doctor cano que no haya sido de pecho si no de la nariz a ver si me puede contar su experiencia gracias

◀  Arriba de la página

Alguna ha tenido doble surco por la inflamacion, y se le ha corregido solito?Doble surco Rinomodelación lauraLa clínica cima tiene uci??Dr. jose luis diaz infanteNaturalidad o artificialidad? patricia conde o pilar rubio?90c - 90b?Ayudaa xfa!! alguien en bcn que ya c ha operado?Alguien conoce dct. paloma o dct. palacin me he operado de rinoseptoplastia y no respiro bien por un lado Sujetadores contorno normal y copa grande?? donde??? menudo problemon ahora... ayudaaaa!!!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Janet Jackson
Christina Aguilera
Courteney Cox
Marilyn Manson
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam