•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Quitarme las varices por láser

hola a todas!!

Tengo 22 años y hace aproximadamente un año me ha aparecido una variz estrecha pero ramificada en la pierna. no puedo ponerme falda ni me gusta enseñar esa parte de la pierna. quisiera quitarmela por láser. solo una. necesito saber el precio de quitarmela. y adonde tengo que dirigirme, por ejemplo, corporacio dermoestetica??. soy de santiago de compostela. Por favor, si alguien se ha quitado alguna o conoce y puede darme informacion sobre el precio se lo agradeceria. muchas gracias.

Vídeo: Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno

• Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

Hola guapa

yo soy de Madrid me estan tratando de arañas vasculares en instituto medico laser, el precio depende de lo cantidad que tengas , el tratamiento 2 años para que quede totalmente resuelto, yo empece en noviembre del año `pasado llevo 3 sesiones y estan muy bien pero aun queda para que se vea la piel totalmente limpia.Son muy profesionales y tienen mucha experiencia,lo malo es el dolor de la primera sesion entre el liquido esclerosante y despues el laser se pasa fatal. Un beso.

Yo con....

Yo fuí a un medico Cardiovascular, y me dijo que yo no tenia varices gordas que eran arañas vasculares. Me dijo que si me molestaban por estetica, que m las quitaban con tres o cuatro sesiones de pinchazos, que te las pinchan con un liquido exclorosante, que te las va secando, que duele un poco y que tienes que ir con las medias de complexion 140. El caso que así lo hice pero me quedarón unas marcas de los pinchazos como unos enormes morados, fuí a reclamar y me dijeron que era por mi tipo de piel, que lo mejor que despues del verano que fuera otra vez que entoncess me tratarian con laser.
Tengo amigas que con el laser tambien le quedaron quemaduras.
Y ahora estoy llendo a otro medico, que esta intentando mejorar con pinchazos mas pequeños, las manchas de sangre enclasustrada que me dejo el primer medico.
Pero he mejorado bastante pero no del todo.
Informate bien antes de nada.

A pinkie4444

por: yohaidy

me podrías comentar cuanto te ha costado y si eran muchas las arañas que tenías??

Gracias. saludos

se me olvidaba

por: pinkie4444

Tenía más por detras de las rodillas, las corvas.
Y alguna suelta por los muslos, y la verdad es que ya no las tengo, pero van saliendo algunas pequeñitas.
Yo es que trabajo de dependienta todo el día de pie.

por: pinkie4444

El primer medico un superexperto en el campo y super reconocido. las 4 sesiones(cada 20 dias) 120 cada una.
Y al que estoy llendo ahora, 45 cada vez que vas, y puedes ir una vez por semana o cada 10 o 15 días.
Creo que lo del laser anda por los mismos precios.

Hola

Bajo mi punto de vista, el que mejor te puede ayudar es un medico de cirugia vascular.
estas segura que es una variz? te lo a dicho el medico?
Por que yo fui al medico, pensando que eran varices y no lo eran!!!
Me hicieron una ecografia dopleer en las piernas, y eran venas anchas
que al ser blanquita de piel, se trasparentan mas.
Mi consejo es que vallas primero a un medico de cirugia vascular y espera haber lo que el te dice.
y si es una variz y te la quieres quitar, ni se te ocurra ir a corporacion dermo, por que segun dicen hacen desastres.
un beso

Hola de nuevo

por: yohaidy

Así que en ... hacen desastres?? madre mia...lo mio o son varices o arañas vasculares, pero yo le veo mas aspecto de variz, además tengo las piernas muy morenas y se me nota desde lejos..gracias. un beso

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cirujanos en madrid que no les importe poner mucho tamaño
por: azharajazmin
1
  album aumento de pechos submuscular 390cc
por: missell3
145

por: sasasari2
0