en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Aumento de labios...acido hialuronico?????

Ayer fui a verme con un cirujano para que me aumentara los labios...me aconsejo solo hacerlo en el superior y de forma gradual con un producto a base de acido hialuronico....alguien se lo ha hecho...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo me los hice y soy feliz

Llevo más de 5 años con el acido hialuronico y para perfilar los labios me pusieron un producto que se llama perlan. Me hice dos retoques y los tengo estupendamente. Aunque era reabsorvible, aún me dura! Solo me lo hice en el superior que no tenia nada, super fino. Te lo recomiendo, es el mejor dinero que he gastado. No te pongas nada permanente! te puede dar rechazo, lo llamado encapsulamiento y se te deforma la cara.

Un saludo.

◀  Arriba de la página

Axilio, orejas levantadas!!Me muero de dolor!!Ayudaaa la cara hinchada despues de rino!!A donde puedo comprar el sujetador ayuda¡¡¡¡¡¡¡Chicas sigo con mis dudas!!!! pezones mirando al suelo????RefiningSujetador por la nocheTimo nogueiraSos siguen mis dudas en este durillo post operatorioTiritas para cicatrices, urgente!!!Cirujanos en las palmas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
The Killers
Cuba Gooding junior
Juliette Binoche
Mackenzie Rosman
Gillian Anderson
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam