Foro / Salud

Ayuda!!!! me veo el pecho enorme

Última respuesta: 9 de junio de 2007 a las 21:05
A
alcira_9430984
8/6/07 a las 21:59

Hola a todas, me opere ayer por la manana, me han puesto 310 cc submuscular perfil moderado. Me las veo enormes, me han dicho que se me quedara una 90 b o C, yo me las veo enormes y estoy muy deprimida porque yo queria un poco mas de lo que tenia, una 85 B y ahora me veo dos balones enormes. Por favor, decidme si se deshinchan mucho despues de la operacion.
gracias a todas!

Ver también

O
odei_8046629
8/6/07 a las 22:04

No te alarmes
A mi me pasó igual, partía de una 75/80 y quería algo proporcionado a mi cuerpo y me las veía enormes, eran como dos balones.me operé el día 30, hace 9 días y me han bajado mucho, ahora están geniales y sólo espero que no encojan más! también me entró el bajón, no me gustaban nada pero ya verás como cambiarán.

A
alyona_8299884
9/6/07 a las 11:22
En respuesta a odei_8046629

No te alarmes
A mi me pasó igual, partía de una 75/80 y quería algo proporcionado a mi cuerpo y me las veía enormes, eran como dos balones.me operé el día 30, hace 9 días y me han bajado mucho, ahora están geniales y sólo espero que no encojan más! también me entró el bajón, no me gustaban nada pero ya verás como cambiarán.

También algo alarmada
Yo también me acabo de operar (hoy 4 días) y me pasa lo mismo, me las veo demasiado grandes,tiesas y durísimas. La cirujana me dijo ayer que empiece con los masajes. También que durante un mes tengo que ir sin sujetador y con la cinta compresora día y noche. ¿Me bajarán de verdad? y sobre todo, ¿quedan luego más naturales que ahora? ¿Cuanto tardan en desaparecer los moratones?. Partía de una 80 b o 85 a, me han puesto 325, submuscular. Ahora no tengo idea que talla usaré, vou a esperar a que me bajen para comprarme mi primer suje.

W
wenwen_9744534
9/6/07 a las 21:05

Es parte del proceso
algunas sentimos que nos sobra y otras que falta! es parte del proceso, qeudate tranquila! yo de tallas nos e demasiado porue soy argentina y solo uso con numeros, pero te aseguro que no es nada exagerado. Ademas es muy poquito tiempo!!!!
Date una semana al menos y de aahi en mas vas a ver como cambian muchisimo, asi estrepitosamente. A mi me paso al reves, primero pense que me habia quedado corta y luego que me pasé, ahora (hace 5 meses que me operé) estoy mas que conforme con el resultado. Serias tan amable de pasarnos tus medidas? asi podriamos tener mas idea.
Yo te paso las mias: 1.57 de altura 51 kd e peso, bajo torax 75, partia de 80 vacio y me ha quedado 90 o 95 segun el corpiño. Estoy muy conforme qeudaron muy bonitas.
Suerte y calma calma!!
besitos
Maitea

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest