Foro / Salud

¿¿¿que pasa cuando se te encapsula el pecho????

Última respuesta: 8 de junio de 2007 a las 11:03
B
beilei_10029470
8/6/07 a las 1:23

Chicas que cagueee!!que ocurre cuando se te encapsula??y cuales son las causas??

besitoss

Ver también

T
tone_5994252
8/6/07 a las 9:22

Re: encapsulacion
Hola, acabo de inscribirme.
Y bueno si queres saber que pasa con la encapsulacion...
Yo me someti a un aumento de busto hace ya 3 yrs ago.
Y hasta ahora las tengo encapsuladas!!..Me opere 2 veces ya que en la primera vez se me encapsularon y a pesar de la terapia diaria de ultrasonido y masajes..Nada!!.Asi q el Dr sugirio operarme por 2da vez para retirar las capsulas. Inclusive me compre un aparato portatil de ultrasonido para realizarlo en casa
y NADA!!.Un seno lo tengo mas duro q el otro, incluso la forma esta bastante diferente y antinatural..parece un mango!!. Yo lo habia dejado asi no mas por motivos de trabajo pero ultimamente me esta doliendo bastante..Oh no..de nuevo al quirofano...si no hay mas remedio me las tendre q remover.Si hubiese sabido desde el comienzo todo esto de la encapsulacion..NO me operaba!!...siento que he tirado mi dinero al tacho.

S
sarahy_5409492
8/6/07 a las 9:28

Hey
hola, yo no entiendo mucho pq aun no me lo he operado, xo he encontrado una página dd te viene información sobre la contractura capsular. echale un vistazo a ver si te sirve... un besito, guapa:

www.postcirugiaestetica.com

ya nos cuentas!.yo, por mi parte, estoy pendiente d una rino... ayy, qué sustooo..jijiji

A
aza_9055792
8/6/07 a las 10:51

Articulo cientifico
Formación de la cápsula y contractura capsular
La respuesta normal del cuerpo ante cualquier cuerpo extraño (como lo es un implante mamario) es formar una cápsula de tejido alrededor de el. Este tejido que por explicarlo de alguna manera es como la telilla blanca que rodea a los filetes, se comporta como una cicatriz y como ellas puede contraerse, y a consecuencia de esta contracción comprimir la prótesis y dar lugar a los siguientes problemas:
Endurecimiento de la mama
Dolor - Desde un disconfort moderado a un dolor severo
Sensibilidad extrema al tacto
Arrugas o distorsión de la mama
Movimiento o desplazamiento del implante
Este proceso se denomina contractura capsular y es el principal problema de las protesis mamarias
Las mejoras en el diseño de los implantes y en las técnicas quirúrgicas han contribuido a disminuir la frecuencia de la contractura capsular. Las mas bajas frecuencias de contractura están asociadas a colocación submuscular del implante y a uso de implantes texturados.

K
karine_6045501
8/6/07 a las 11:03

Hola
yo llevo 5 años operada, y desde hace+ o -unos tres meses se me a encapsulado uno, las causas? pues no se saben...lo que te puedo decir es que tengo un pecho super duro, con poca movilidad y doloroso, sobre todo cuando tengo la regla.
Las soluciones son pocas, algunos cirujanos te mandan masajes, otros pastillas y como finalidad esta el volver a operar, una cambiando las protesis y otra quitando simplemente la capsula que rodea la protesis.
Yo ahora mismo estoy en tratamiento con pastillas, si no se me soluciona tendre que volver,a operar.
un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest