Foro / Salud

365cc de sebbin porfa

Última respuesta: 29 de mayo de 2016 a las 23:03
A
an0N_578106399z
7/6/07 a las 9:54

Hola. Aunque llevo muchisimo tiempo metiendome aqui casi nunca hablo. El caso es que estoy operada desde hace3 años 260cc perfil alto submusc pero por problemas con la cicatriz me vuelvo a operar y ya me cambio las protesis porque me quedaron muy ridiculas...una base muy estrecha para mi contorno y mucha proyeccion.

Ahora mi ciru me quiere poner 360cc de la marca sebbin de perfil bajo(esta marca no tiene medio pero viene a ser asi) que mide 12.7 de base y 4.1 de proyeccion. que opinais??? quedará muy aplastado?? me gustaria poder ver fotos de chicas que lleven esta misma cantidad o las mismas medidas de la protesis para hacerme una idea. muchas gracias. ojala me ayudeis, porque seguramente me opere la semana que viene... gracias mido 78cc bajo pecho( porque como llevo protesis no se cuanto mido sin ellas del pecho)

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

G
guifen_5648168
7/7/11 a las 15:52

Olaaaaa
e visto tu album carotinas, te an qedado muy bien, super simetricas!!! qe cirujano te operó???

yo llevo sebbin, 300cc perfil medio, osea anchas de base aunque de proteccion no mucho, pero me gusta mas un pecho asi que en perfil alto qe para mi opinion qedan muy artificiales!! carmenmalaga si te ayuda ver mi album pideme la contra por privi,ok?

un besooo chicas sebbin XD

K
keiko_9181677
12/7/11 a las 9:55

330cc sebbin
yo llevo 330cc sebbin anatomicas perfil medio. si quereis tengo album. mucha suerte!

N
neiva_6472695
25/5/13 a las 1:32

Respuesta lis
hola como estas, yo me estoy por operar dentro de poco y tengo tus medidas y me van a poner lo mismo, me harias el favor de pasarme fotos, gracias

M
mamta_6377245
26/5/13 a las 3:09

Yo
me coloco protesis de ese perfil 4cm,y base 13; porque me gustan que queden mas naturales arriba, no quiero que me queden dos bolas arriba tipo vedette, jaja. Fijate las fotos de la chica que opinó en este foro Carotinas, estan perfectas, en mi opinión quedaron geniales.

A
an0N_634694399z
21/1/14 a las 14:24

Implantes sebbin
Hola a todas!! Trabajo en el mundo de la medicina y cirugía estética y a diario veo muchos casos de aumento de mamas con implante y también leo mucho acerca de las diferentes marcas de implantes mamarios que hay en el mercado.

En mi opinión, ya que estáis hablando de los implantes sebbin, diré que son muy seguros y que pasan muchos controles a lo largo del proceso de fabricación. Los laboratorios Sebbin tienen mucho prestigio y llevan muchos años trabajando dentro del mundo de la estética y ofrecen productos de calidad.

Los implantes Sebbin estan disponibles en muchísimas formas, tamaños, alturas y proyecciones. También tienen implantes de perfil bajo en el caso de los implantes mamarios redondos blandos de gel cohesivo. También existen los implantes mamarios redondos microtexturados clásicos de perfil semimoderado cohesivo y de alta cohesividad.

Las dimensiones de proyecciones y base de los implantes mamarios Sebbin pueden ajustarse a lo que cada paciente quiera.

Además los implantes Sebbin son de toda garantía ya que todos llevan un numero de serie indisociable de su referencia, lo cual permite la trazabilidad de las materias primas empleadas hasta su implantación.

Espero que esta información os sea útil.

Saludos a todas!!

E
electo_8709147
29/5/16 a las 23:03

Hola
Como hago para ver tu álbum amiga ? Quiero ver si esa talla me quedaría bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram