| Mensaje que originó la charla: |
Dr arquero, vilar-sancho, monereo, del pino
Hola, por favor me gustaria que las ya operadas me dierais referencias de rinoplastia con estos medicos, alguna se la ha hecho con ellos y que resultados ha tenido? Creo que voy a ir a verles a todos a ver por cual me decido, a cuantos medicos habeis ido vosotras antes de decidiros? podria alguna darme el telfno del dr del pino que no lo encuentro? y otra preguntita, el dr jose vilar-sancho es el conocido, o el conocido es benito? por favor ayudadme que estoy decidia a operarme pero me da mucho miedo que me dejen nariz de cerdito o algo asi, he visto muchas fotos de despues en internet que no me han gustado nada... mil gracias!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
As pensado en visitar a antonio de la fuente?
bueno chica yo estoy en la misma situacion que tu necesito operarme x segunda vez de rino ya que mi caso es complicadillo y creo que voy a visitar primero a antonio de la fuente,ya que e leido que podria haber operado el a letizia ortiz y eso pues me anima algo,me gustaria q me siguieras contando tu experiencia y x cual te as decidido y porque?espero que te salga todo bien,bueno x priv te cuento mi caso si quieres y te digo quien me opero la primera vez que me fue muy bien pero mi caso ya te dije que es complicado y quisiera otra opinion fiable.
|
| |
Elsa patakys
por si no lo sabias, moreneo opero a elsa patakys y la ha dejado preciosa ami parecer,por que mira que era fea en al salir de clase, la percha,la tenia,pero entoncestenia cara de pan y pedazo de cartucheras y patas,en fin, que la opero de todo y ahora divina del muerte, envia pura y dura,ejej,la mia claro esta
|
| |
Vilar sancho
vilar sancho tarbajaba con del pino,eran muy colegas,pero estos entraron en ciertos desacuerdos que desconozco y terminaron bastante mal, se pelearon y no se si es cierto,o no,creo que vicente echo del tabajo y consulta propia asu colega, este se puso una clinica por embajadores creo y por las referencia que tengo, es bastane majo,pero yo no me hice nada con el, no tenia referencias de el y por otro lado, las que tuve de vince dl pino, no me han servido,no estoy contenta y no me gusta nada de lo que me hizo
|
| |
Tampoco estoy de acuerdo!
hola, yo tampoco estoy nada de acuerdo en lo que dice esta chica. jose vilar sancho lleva en la misma consulta desde que comenzo su profesion, una consulta muy grande pero antigua muy cerca del metro alonso martinez. es de la quinta de ... pero nunca han trabajado juntos. todos los medicos suelen tener mucha competencia unos a otros y si antes de operarte visitas a mas de a uno, todos te ponen al resto de los compañeros como regulares... me creo que ... le dijese a tu amiga esa batalla para desprestigiar a vilar (uno de los mejores, por cierto). a mi me opero vilar y estoy encantada, hace operaciones secundarias por si te animas a visitarle.
|
| |
Respuesta y esta vez por favor lee bien
haber bonita, yo en ningun momento he dicho que echasen a nadie, lo que si he dicho y reitero que no se si se fue por su propio pie o le echaron,y que mis referncias eran que fue vilar, ¿que no lo es??, pues bien, me equivoque y la persona que me lo dijo tb,pero en ningun momento y lo repito,en ningun momento he dicho que echasen a nadie.Vicente tenia un socio con el que tuvo ciertas desvenencias y terminaron enemistandose y este se puso la consulta por embajadores,si ytu dices,que no es villar, bien, te creo, pero lo que sigo diciendo que las referencias que yo tengo de el señor vilar son escenlentes,pero que cuando yo me opere, no las conocia y me opere con vicente, solo eso, jamas he dicho que echasen a nadie,asi que por favor, para la proxima vez, lee con mas atencion,gracias
|
| |
De eso nada.....
José Vilar Sancho me operó el pecho hace 19 años, y jamás ha trabajado con Del Pino. Trabajaba con su tio, Benito Vilar Sancho en la misma consulta que tiene ahora en la calle Zurbano. A mi me operaron los dos, tio y sobrino, pero el tio ya se ha jubilado y el que sigue en la misma consulta es José Vilar Sancho, el sobrino, que debe tener ya 60 años. Le he ido a ver hace un par de semanas, asi que se lo que digo.
Benito fue el mejor cirujano en su época, operó la nariz a toda la familia Franco y también a la Preysler, cosa muy lógica ya que Carmen Bordíu e Isabel eran intimas hace años. José sigue siendo un cirujano fantástico, de lo mejor que te puedes encontrar.
A Vilar Sancho no le ha echado nadie de ninguna consulta, porque siempre ha tenido la suya propia y no ha trabajado con nadie mas. Sigue operando en el mismo sitio que hace 19 años, en la clínica de La Paloma.
A nivel personal José es un encanto, y es un excelente profesional que recomiendo a cualquiera.
|
| |
Una puntuacion
si la clinica paloma,es la misma que virgen de la paloma, en metropolitano,por final de reina cristina, es una pena de clinica,es horrorosa y tan cutre com la de la moncloa, yo me opere ahi por primera vez hace 6 años, y las condiciones son las misma e igual de cutres que la clinica moncloa,y lo digo por experiencia ,espero con esto no molestar a nadie, pero pagando el paston que pagamos al operaranos, deverian de atendernos en clinicas con mejores instalaciones
|
| |
Un inciso
perdon,no es reina cristina, es reina victoria,por detras de las universidades, siento si en algun momento he molestado a alguien jamas fue mi intencion dañar a nadie, mas aun cuando nadie me hizo nada,si he metido la pata con lo del señor vilar,lo lamento,y si el susodicho nunca trabajo con nadie, tanto mejor para el
|
| |
Labios
por ultimo
los labios,son solo 3 sesiones y cuesta lo que habeis visto 1500 y no son fijos,ademas, cuando sales, pareces carmen de mairena, por la inflamacion,pero a los pocos dias se baja y los labios se quedan como los tenias, como si no te hubieses puesto nada
|
| |
Precios de vicene del pino
pecho 6500 orejas 7500 lipoescultura 9500 labios reabsorvibles 1500 tital 25000
ami me hizieron descuento por que venia con mi amiga,pero eso fue lo que me costo todo,y me dejo echa una pena, la tripa esta con bultos y las piernas cn mas celulitis, eso si, las cartucheras ya no estan,pero el resto de las piernas y costados de la cintura no lo toco
|
| |
Recambio de protesis
creo que lo han subido,pero ami me costo el cambio d las protesis,4000 cn del pino
|
| |
Considero inhumano enviarte a casa al dia siguiente de operarte
por cierto fueron todas en una y al dia siguiente me enviaron acasa si poder apenas mevere,lo cual me parece un abuso,y un riesgo para la salud del paciente que enste caso era yo,con 3 aperaciones en una y sin apenas 24 horas de diferencia, te envian a casa, no te puedes ni mover,imajnate despues de una lipo y un cambio de pecho,los dolores tan inmensos que se tiene y te envia a casa a qeu termines de curarte ahi,por cierto,el pecho antes de cambiarmelo me dijo que parecian dos tortas toledanas por que pasados 5 años se me habia caido el que me habi puesto anteriormente con Antonio murillo,que es bastante majo y no trabaja mal.El cambio no se noto, siguen igual de trotas e igual de caidas, con la salvedad que encima, me dejo una cicatriz grande debajo del pecho,ya que la primera vez fue por la aureola,aunque el pecho sufre mas por ahi,pero se nota menos la cicatric, bamos,que esa casi ni se nota, te has de fijar mucho. Sigo considerando que el enviarte a casa despues de una pàliza como es 3 operaciones en una,es inhumano,y por cierto,ninguno delos medicos que estuvo haciendome las chapuzas, se presento despues a visitarme en la habitacion y preguntarme como estaba,solo me llamo una de las doctoras y estando atontada con la anestesia ni me entere que fue lo que le dije,pero si me pregunto que tal me encontraba y mi respuesta fue, .. JODIDA!!!,lo normal despues de 3 horas en quirofano,y 3 operaciones juntas,por cierto, si os operais,por favor, pedir que no os ingresen en la clinica de la mocloa,es horrible y super viejisima,es pero que lso hospitales de la seguridad social,y en mi habitacion no funcionaba la persiana,estab rota,para flipar, habiendome gasta tal cantidad de dinero.lo minio es una buena hospitalizacion,eso si,he de darle las gracias a la chica qu eme pusieron para que me atendiera,fue encantadora, marvillosa,un amor, de chica y se dehizo en atenciones para que dentro de lo que cabe estubiera bien,muchas gracias a ella,es la unica que de verdad se las merecem bueno y al personal que me atendio esa noche tb,de nuevo gracias
|
| |
Doctor del pino
mi consejo es que no te operes con del pino,yo recien hice 1 año que me opere varias cosas con el, y no se nota ni que me opere, la lipo esta peor quesi no me la huviera hecho y el resto ni que contar tiene,solo te digo que cuidado conel tipo este que yo me gaste 24000 le he dicho muchas veces que no estaba contenta y que no me gustaba y ni caso,por otro lado conmigo metio la pata hasta el fondo,pero tengo amigas que el pecho se lo dejo genial,pero ami las demas no me importan, me importan mis 24000 que gaste para dejarme las piernas bien y sin grasa,para cambiarme el pecho y juntarme las orejas, y francamente, si, las junto por detras,pero las ... estan igual y hace mas au n el efecto de soplillo,para colmo de males, la lipo fue de cintura para abajo y uno de ls doctores llamdo aviles,me dijo que de las piernas solo me lo hizo en las cartucheras, y yo pague 7000 por la lipo para que fuera completa,la tripa me la dejo a bollos,esta llena de bultos,las piernas si caben aun con mas celulitis y los flacos del costado ni se nota que la hayan tocado,creo que ya ha metido la pta varias veces que anoche el programa de territorio comanche,le pusieron a caldo, al parecer esta inyectando silicone liquida en algunas pacientes, eso se da ucho en brasil,pero en los ultimos años,tb por aquie, en fin, site sirve de ejemplo lo mio no te operes con el, ademas, cuando vas a consulta,te dan cita para una hora y es medio dia o de noche y aun no entraste a consulta, yo he esperado hasta 4 horas a que me tocase entrar
|
| |
Precio de la lipo
perdon, la lipo fueron 9500,las orejas 7000,cn descuento
|
| |
Lipo con arquero
mi experiencia ha sido una lipo con Arquero,y supongo que mientras el esta pasando un estupendo verano con su familia,yo estoy amargada,no m compro ropa,no voy a la playa,estoy amargando a mi pareja y tengo una depresion de caballo...porque aparte de la m...de lipo que me ha hecho que os aseguro que no se nota nada,es como si m hubieran metido una palizaen quirofano,sali toda amoratada y ya...pues os cuento lo que si se m nota aparte de la bajad de cuenta bancaria m ha dejado unas dformidades k parezco una carretera de curvas peligrosas,m han salido aranas vasculares y lo peor. Tanta fama,guru de la belleza,pues hasta no se si dejar que m retoke,pues tengo revision en septiembre. Yo no s lo recomiendo a nadie,encima m dice que me ponga a dieta,si m dijera eso antes no m gastaba diez mil eurazos
|
| |
Vilar sancho sin dudalo!
Hola,
yo me operé con vilar-sancho hace unos tres años y estoy encantada. Es uno de los cirujanos más experimentados en narices.
Me lo recomendaron y no me arrepiento! el trato, operacion y demás fenomenal! El tio (benito) se jubiló hace ya varios años, pero creo que los dos son igual de famosos, tienen mucho nombre en cirugía plástica. Su teléfono es 913101300. No es bueno que leas tanto de internet, mejor ve a la consulta y que te informe.
ya nos contaras
|
| |
Para elena21111
hola, elena, me dejarías ver un album o fotos antes-después por mail. He oído hablar bien de este hombre pero aún no he visto nada suyo. Yo me quiero operar y estoy buscando ciru. Besos
|
| |
A mí me operó josé vilar-sancho
Hola, a mí me operó de la nariz el Dr. Vilar-Sancho en septiembre de 2006. Me quedó muy bien, muy natural. Una cosa buena de este cirujano es que no te hace mucho caso si le llevas la foto de una actriz o una nariz que te gusta. Él te va a dejar la nariz que mejor se adapte a tu cara (por eso no te dejará la nariz de cerdito). Benito es su tío y creo que ya está jubilado y que apenas opera.
Estoy muy contenta con el resultado, la gente no se da cuenta, sólo me ven más guapa. Se lo recomiendo a todas las que estén pensando en hacerse una rinoplastia.
|
| |
Yo tambien necesito referencias del dr,arquero,abril,etc
Hola,yo tambien mequiero operar de la nariz y busco opiniones y referencias a las que conozcais a estos cirujanos rs.Monreal,Arquero Abril,Vilar-Sancho.Son los que tengo seleccionados porque he leido sobre ellos.Os doy las gracias de antemano.
|
| |
Del pino no
a una amiga mia,le opero l anariz roy camacho,es una rgentino que tiene la consulta en clara del rey 1 y esta en avenida de america,cn los precios que se ven y que pagamos,es economico,
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3]
|
|