« 

Chicas operadas de reduccion de pecho por la seguridad social

hola, alguien q se haya operado por la seguridad social ,me puede dar alguna informacion de las pautas q siguen,??? e ido hoy al cirujano y me a dicho q operar conlleva muchos riesgos q haga natacion!!!! que???? no me hace falta perder dias y horas para q me digan que nade un rato... de todas formas me a mandado al traumatologo para q valore. es buena señal¿? creo q no. estoy depreeeeeeeeeeeeee

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Tutorial: cómo hacer una coleta con volumen
  • Aprende a peinarte con una trenza rota
Nuestros sponsors
Publicidad

Ayuda por favor!!! estoy asustada.

HOLA CHICAS!!

OS COMENTO UN POCO MI SITUACIÓN.

TENGO UNA 125 COPA C DE TALLA DE PECHO, HACE TRES MESES TUVE UN ACCIDENTE DE TRABAJO, Y TRAS DOS MESES DE REHABILITACIÓN, NO CONSEGUÍAN QUITARME EL DOLOR DE HOMBROS Y ESPALDA; EL TRAUMATÓLOGO QUE ME ATENDIÓ PARA LA REHABILITACIÓN ME COMENTÓ QUE YA ESAS DOLENCIAS NO ERAN PROBLEMA DEL ACCIDENTE, SINO DEL PESO DEL PECHO. ÉL ERA EL TRAUMATOLOGO ENCARGADO DE LA SECCIÓN DE REDUCCIÓN DE PECHO EN CÓRDOBA, CIUDAD DONDE VIVO, Y CON TAN SÓLO MIRARME ME ACONSEJÓ IR A MI MÉDICO DE CABECERA PORQUE EL PODÍA ASEGURAR QUE ME HACÍAN LA REDUCCIÓN.

HE IDO A MI MÉDICO DE CABECERA, ME HAN HECHO UNA RADIOGRAFÍA Y HOY HE RECOGIDO LOS RESULTADOS. ME HA DICHO QUE MI COLUMNA VERTEBRAL ESTÁ PERFECTA CON LAS VÉRTEBRAS PERFECTAS Y ME HA MANDADO PARA QUE ME VEA UN CIRUJANO GENERAL, YA QUE EL DOLOR ES INSOPORTABLE, NO PUEDO ESTIRASARME NI SENTARME TRANQUILA NI NADA...ESO SIN CONTAR LOS COMPLEJOS QUE ME PRODUCE EL NO PODER PONERME BIQUINIS (Y TAN SOLO TENGO 27 AÑOS) O UN SUJETADOR BONITO O SIMPLEMENTE UNA CAMISETA DE TIRANTES.

ESTE JUEVES TENGO CITA CON EL CIRUJANO GENERAL, ¿QUE ME VAN HACER Y DECIR? ¿CREEIS QUE CON MI PECHO ME OPERARÁN? ESPERO QUE SI PORQUE MI TALLA YA NO ES NORMAL...

GRACIAS POR VUESTRAS CONTESTACIONES

También nesecito ayuda

Hola mira tengo 22 años y tengo una contextura normal pero tengo los ceños muy grande a qui en España uso una 105b quisiera saber si alguien sabe si para reducción cubre la seguridad social . no pues con el dolor de espaldas n pues estar mucho tiempo parada porque comienza el dolor quisiera que alguien me ayude por favor

Reducción de mamás

Hola chicas, yo acabo de descubriros porque si todo va bien el mes que viene me hacen la reducción, pero después de 6 largos años en lista de espera (habéis leído bien, 6 años) yo vivo en Cataluña y en teoría esta operación se ha visto afectada por los recortes. En enero me llamaron, me volvieron a medir y pase por los pelos o por pena, pero pase. Así que en un mes os cuento como me ha ido por la seguridad social, y aunque ya se como va ha ser más o menos todo, no se,sí seguir recopilando información porque estoy bastante asustadilla.

Reduccion de mamas

Hola chicas, yo vivo en toledo y madre mía no imaginais los problemas que me están poniendo y yo con unos dolores de espalda que no puedo más.
Primero me mandó mi médico hace tres años al cirujano y me dijo que por peso no entraba que tenía que adelgazar y mantener el peso un año certificado con el endocrino, fuí al endocrino y adelgazé, volví con mi informe del endocrino al año y medio y ahora me dicen que paso las medidas pero que están muy caídas y se pasa de largo, he vuelto al médico desesperada y ahora me ha mandado al traumatólogo, tengo ahora las pruebas y él me ha dicho que me va a ayudar pero claro siguen igual de caidas y seguro que les va a dar igual el informe que me haga él, no sé que hacer estoy fatal con los dolores todos los días y drogada de pastillas y encima impotente, no sé si me sabreis decir que puedo hacer o si me puedo ir a otra comunidad autónoma, si es lo mismo en todas, porque ójala tuviera dinero para hacerlo privado pero por desgracia no lo tengo, esto es una injusticia.
Siento la charla que os he echado pero a ver si alguién me puede orientar. Muchísimas gracias a todas.

Indignante...

por: nuncapierdaslasonrisa

Es increíble que pidan tantísimos informes y requisitos para intentar no empeorar un problema de espalda debido al sobrepeso que tenemos en el pecho. La primera vez te mandaron directamente al cirujano sin pasar por el traumatólogo? Si ahora pasas por el traumatólogo igual con su informe ya es un avance, espero que tengas muchísima suerte. Mientras tanto, a mi me recomendaron hacer natación, pero la verdad que no tengo tiempo para ir y no lo estoy haciendo, pero he leído algo por diferentes webs y dicen que sí que mejora, así que si puedes, pruebalo!!!
Yo tuve cita con el trauma el pasado lunes, y dijo que como me hicieron una radiografía de la espalda entera que no lo veía claro, así que me ha mandado otra radiografía sólo de la mitad superior de la espalda y una gammagrafia. Además, me hizo directamente un volante para el cirujano plástico, pero me dijo que sólo podía pedir cita con él en el caso de que la radiografia y la gammagrafía no indicasen que tengo otro problema (como podría ser una vértebra aplastada o similares, ya que en ese caso, la causa estaría clara y no podrían alegar que el problema viene del pecho). Luego el cirujano tendrá sus propios requisitos y dirá lo que quiera.
En fin.. esto es un proceso super lento y después de tanto tiempo y médicos y pruebas cabe la posibilidad de que te digan que no te lo mereces... Y es muy duro que te lo digan... yo llevo unos mesecitos ahorrando porque si no me lo pueden hacer por la SS lo haré por lo privado, porque llega a ser insoportable el dolor

Qué injusticia!

por: santinatina

Hola!
Me parece escandaloso que no te operen porque las tienes muy caidas ¿Qué tiene eso que ver? Si además una vez te las reducen lo que suelen hacer es subírtelas y eliminar piel de abajo. Yo fui a hablar con un cirujano de paga para ver qué me decía sobre lo que me comentó el otro cirujano de que me dejarían sin sensibilidad la aureola (ver comentario de abajo) y me dijo que lo normal es que se recupere, tal y como dicen en todos sitios, al final he optado por pedir cambio de cirujano para tener una segunda opinión. Yo estoy en la Comunidad Valenciana y en principio en atención al paciente me han dicho que no hay problema para cambiarme. Ya te contaré! Suerte!!!

Haces bien!

por: nuncapierdaslasonrisa

Me parece buenísima opción la de cambiarte de cirujano. Él es el primero que debe transmitirte la suficiente confianza para operarte, ya nos contarás qué tal el cambio.
Un besito!!

Yo ya estoy a las puertas de la operación

Hola!
Yo fui a mi médico de cabecera, le pedí que me enviase al traumatólogo para que valorase si mis dolores de espalda eran por el pecho, pero me envió al ginecólogo. Este no entendió muy bien porqué me mandaban al ginecólogo y me mandó al trauma directamente, no sin antes enviarme una mamografía (sabía que me la pedirían más adelante y así ya llevaba algo ganado). En trauma me hicieron resonancias de toda la espalda y la traumatóloga en el informe puso que mejoraría con una reducción de pecho. Esta me envió al cirujano plástico que, efectivamente, me midió 1) del inicio de la clávícula al pezón y luego desde el pezón a la base del pecho. Por suerte "daba la talla" para poder operarme. Ahora me han mandado análisis, placas para el anestesista y en febrero tengo otra cita con el cirujano ya con todas las pruebas hechas para darme la cita de la operación. No obstante ahora me lo estoy pensando.... el cirujano creo que no tiene muchas ganas de operarme y no para de ponérmelo todo negro... que si me las voy a ver muy pequeñas, que si es 100% seguro que no voy a recuperar la sensibilidad en la aureola (cuando he leído y requeteleído de que lo normal es que sí la recuperes...) pero él dice que con la técnica que emplean ahí no se recupera.... En fin, que ahora me lo estoy planteando. ¿Alguien se ha operado ya por la SS.SS? ¿Ha recuperado la sensibilidad?

Reducción de pecho

por: dais81

Hola. Yo estoy pensándose también lo de la reducción d pecho por la seguridad social. No se si ya te han operado o q consejo me puedes dar ya q a mi de dijeron q perdería la sensibilidad por el procedimiento q utilizan.

Hola

Hoy he ido a mi médico de cabecera, no por los pechos. Nop. Mi problema es mi sobrepeso, he ido para ver si me pueden realizar una operación de reducción de estómago por la seguridad social. La cosa es que mi médico, me ha mandado directamente para el cirujano en ése tema, pero según mi médico, también puedo optar a una reducción de pecho. Me ha mandado un análisis de sangre de su parte y, sólo tengo que esperar a que el cirujano general me llame, a no ser que pierdan de nuevo los papeles, como lo hicieron hace unos años... En fin, os contaré lo que me digan.

Yo también estoy a la espera de operarme

por: piruleta987

Hola!!Yo ya he pasado por todos los medicos fui al cirujano en diciembre del año pasado a tres meses de acabar de dar a luz y me dijo que tenia que adelgazar asiq hace dos dias llame y me han dado para el 14 de octubre ojala que no me tiren para atras.Por que no puedo con los dolores..Me da muchisimo miedo la operacion y el después pero lo que mas me da es que no me gusten dado que me gustan los mios y espero no quedar peor....alguien que se haya operado que nos den su opinion gracias.Yo me voy al hospital de Getafe(Madrid)Ya os contaré que me dice espero buenas noticias

Hola

hola, mira yo he pasado ya por el rirujano de cirujia general ese me mando al trauma, bolbi al general y el general me mando al cirujano plástico y llevando todos los informes me dicos diciendo que daban su consetimiento para que me operaran el cujano plástico, llego y me midió el pecho y me dice que no llegaba por 2 centimetros y que lo sentia mucho, que a pesar que llevaba todos los informes correctamente que aun así, no podia hacer nada porque no llegaba a las medidas que la ley permite, osea para que te agas una idea de como sali de ayi, eso fue el 17 de mazo 2014 un saludo.

30 cm es mucho.espalda lo k sufre

por: mary1uno

hola,he dado com este foro,he leido vuestras preguntas!xq m interesan,me kedadp como un poco paya con ke tiene ke medir 30 cm pecho sino no te operan!a mi no m dijeron nada eso a ke ekivale 125 pecho??

Interesa en saber con respecto al tema de reducion de pecho ss

por: mary1uno

tengo muchos dolores espalda y cervicales! devido k temgo mucho pecho! al final decidi ir al medico d cabezera y le conte,me hizo un volante para el cirujano,cirujano ya le visite me miro y toco los pechos y me hizo ponerme lado tambien! me mando acerme una mamografias.la cual ya me la echo.y ahora septiembre vuelvo a ir al cirujano general de nuevo y asta ahi os puedo decir.ahora tocara acer mas pruebas ni se k prieba ni nada, nose ke pasara,no vaya ser te salgan com alguna excusa segurida social.!ojala sea todo bueno! esperar!dicen k tardan 1 año operar,lo ke no se k tallan kedan ..septiembre k voy cirujano general voy preguntarle todo.pense k era igual en todas las comumidades autonomas..la mia es extremadura,gracias chicas por escribir y dar informacion

Recuerdas las medidas que exigen?

por: ab297

Yo estoy esperando mi visita al cirujano, pero me gustaria saber cuales son las medidas para q te opere la seg soc, las recuerdas? Yo tengo 29 años y tengo la espalda uffffffff fatal.......

Si claro

por: silvia4146

tienes que medir 30 cm de la clavícula al pezón, y si no, ya puedes correr, espero haberte ayudado..

Pasos a seguir....

En principio si q llego a la medida q exigen.... A ti te lo dijo el primer cirujano q te visitò?cuales son los pasos q has seguido? Gracias x emplear un pokito d tu tiempo en responderme!

Haber

por: silvia4146

A mi me lo dijo el cirujano plástico lo de las medidas a parte te las pesa con sus manos, y si lo ve oportuno, que me extraña por los recortes de ss

Muxas gracias x contxtar!

Voy a medirme !!!! A ver si llego o no...... Muxa grcias! Tengo la cita el dia 25 d junio pero es la primera con el cirujano..... T cuento cuando vaya..... Muxas gracias!!!!!!!!!!!!!!

Hola

por: missloka1

Hola, ¿Al final fuiste al medico? ¿Qué te han dicho?
Yo voy mañana y puedo decir que me estoy volviendo loca.

Voy con el no por delante, pero aun así no pierdo a esperanza.

Fui con 13 años y me echaron para atrás, ahora tengo 27 años y no puedo con ellas.

Un saludo.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: pottersugus
0
  Aumentó pecho: dormir
por: mery2914
4
  Recien operada hace un dia por el dr. fernando serrat
por: patricifree
3
  Rinoplastia dr. javier maiz, teknon, alquien?
por: pelomocho1
16
  Albums de la dra. obradors y del dr. albert samper
por: canela523
4
  Album actualizado a los 4 meses (335cc,submuscular, redondas)
por: vikinga241
45
  Subí album 335cc submuscular
por: nanaah
228
  Aumento de glúteos (gluteoplastia)
por: yo8422
39
  Experiencia otoplastia clínica ceme
por: marimmr89
5
  actualizo album 5 semanas 300cc
por: cjascaso
61
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
11 consejos para una manicura perfecta en casaColoración: tendencias capilares no aptas para tímidas
Especial uñas: todas las tendencias en tu manoPeinados cómodos (y chic) para hacer deporte