Foro / Salud

Liposucción

Última respuesta: 15 de diciembre de 2004 a las 10:56
S
sueli_9032319
23/11/04 a las 11:51

Alguien se ha hecho una Liposucción con el Dr. Monereo. Necesito que me ayudeis.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yumiko_8428738
23/11/04 a las 17:06

Yo no conozco a este dr.
asi q en esto no puedo ayudarte muxo. Yo me hago la lipo el 09.12, me kedan solo 15 dias y tengo ya unas ganas tremendas!!!!me opeo en la teknon con el Dr. Vila-rovira.

De donde erees??
bueno para cualkier cosita si te puedo ayudar aki me tienes, y cuando me la haga ya te contare todo q tal.
Abrazoos

S
sueli_9032319
24/11/04 a las 9:45
En respuesta a yumiko_8428738

Yo no conozco a este dr.
asi q en esto no puedo ayudarte muxo. Yo me hago la lipo el 09.12, me kedan solo 15 dias y tengo ya unas ganas tremendas!!!!me opeo en la teknon con el Dr. Vila-rovira.

De donde erees??
bueno para cualkier cosita si te puedo ayudar aki me tienes, y cuando me la haga ya te contare todo q tal.
Abrazoos

Liposucción
Soy de Murcia y Tengo fecha para el 28/12 estoy muy asustada, no por la intervención si no por los resultados, tengo 42 años y me da mucho miedo no haber escogido bien.
gracias por responderme. hace tiempo que espero respuestas y parece ser que nadie se ha operado con el.
Que te dice a ti tu doctor? en cuantas zonas te van a practicar la lipo?
un abrazo

Y
yumiko_8428738
24/11/04 a las 14:50
En respuesta a sueli_9032319

Liposucción
Soy de Murcia y Tengo fecha para el 28/12 estoy muy asustada, no por la intervención si no por los resultados, tengo 42 años y me da mucho miedo no haber escogido bien.
gracias por responderme. hace tiempo que espero respuestas y parece ser que nadie se ha operado con el.
Que te dice a ti tu doctor? en cuantas zonas te van a practicar la lipo?
un abrazo

Holaa
pues yo tengo 21 años, soy mas jovencita. A mi tb me da miedo el resultado pero es el riesgo que se coge, yo pienso q estoy en manos de un buen profesional y eso me da animos.
Me voy ha hacer la zona de cartuxeras, un pokito muy pokitin q tengo por alli detras de la cintura, sabes lo q te digo no?? cara interna de muslos y un pokito de rodillas, y bueno cuando me pinte yo le dire de donde kiero q me sake mas.
A mi me kedan solo 15 dias ya, y tengo unas ganas y una ilusión!!! mi padre no lo sabe, asi q tengo ganas q pase todo, q vaya todo estupendo y ke este satisfecha del resultado.

Bueno para cualkier cosa aki estoy.
Un besooo

S
sueli_9032319
25/11/04 a las 12:22
En respuesta a yumiko_8428738

Holaa
pues yo tengo 21 años, soy mas jovencita. A mi tb me da miedo el resultado pero es el riesgo que se coge, yo pienso q estoy en manos de un buen profesional y eso me da animos.
Me voy ha hacer la zona de cartuxeras, un pokito muy pokitin q tengo por alli detras de la cintura, sabes lo q te digo no?? cara interna de muslos y un pokito de rodillas, y bueno cuando me pinte yo le dire de donde kiero q me sake mas.
A mi me kedan solo 15 dias ya, y tengo unas ganas y una ilusión!!! mi padre no lo sabe, asi q tengo ganas q pase todo, q vaya todo estupendo y ke este satisfecha del resultado.

Bueno para cualkier cosa aki estoy.
Un besooo

Liposucción
Estoy segura que todo te va a ir bien, de este médico he oido hablar maravillas, yo despues de pensarlo mucho voy el día 2 a contar con una segunda opinión con el Dr. Planas y ya te contare al final por quien me decido, esque hay cosas con Monereo que no tremino de ver claro.
Un besazo. te deseo todo lo mejor.

S
sueli_9032319
25/11/04 a las 14:17
En respuesta a sueli_9032319

Liposucción
Estoy segura que todo te va a ir bien, de este médico he oido hablar maravillas, yo despues de pensarlo mucho voy el día 2 a contar con una segunda opinión con el Dr. Planas y ya te contare al final por quien me decido, esque hay cosas con Monereo que no tremino de ver claro.
Un besazo. te deseo todo lo mejor.

Reducción de pecho
Una amiga mía quiere que le vea Vila Rovira, sabes el Telef.
gracias.

H
hera_8651413
25/11/04 a las 14:39

¿sabes del refining?
Yo me he informado de otro tipo de liposucción, que no deja cicatrices y por lo visto mejora el estado de la piel , el Refining... me interesa por ser menos agresiva que la liposucción convencional, pero me gustaría saber de chicas que se lo hayan hecho y ver cómo les ha ido... Y está claro que siempre es mejor informarse de los pros y lo contras.... lo curioso es que después de decidir hacérmelo (ya sabes, la decisión de los costes, etc) es cuando me pongo a informarme cuando me asaltan las dudas, sobre si es lo que más me conviene o no... capi13 me gustaría que siguiéramos en contacto.Ciao!

Y
yumiko_8428738
25/11/04 a las 14:58
En respuesta a sueli_9032319

Reducción de pecho
Una amiga mía quiere que le vea Vila Rovira, sabes el Telef.
gracias.

Pues si, mira
el tel. es 933933128, i la web www.vilarovira.com
Hoy me han llegado los medicamentos del post i del pre operatorios i jolin, deben ser de oro o algo pq me ha dixo el farmaceutico que valen unos 150 - 170!! madre mia!! q ganas de q pase todo i mi bolsillo pueda recuperarse, al menos para comprarme algo de ropa q me guste,ajaja, o alguna cosita para las rebajas,jejejje!!

Seguro q keda encantada con este Dr. y tu no vas a verlo??
A mi me cuesta 4.000 sin pasar noche en el hospital.

Besos

S
sueli_9032319
15/12/04 a las 10:56
En respuesta a yumiko_8428738

Pues si, mira
el tel. es 933933128, i la web www.vilarovira.com
Hoy me han llegado los medicamentos del post i del pre operatorios i jolin, deben ser de oro o algo pq me ha dixo el farmaceutico que valen unos 150 - 170!! madre mia!! q ganas de q pase todo i mi bolsillo pueda recuperarse, al menos para comprarme algo de ropa q me guste,ajaja, o alguna cosita para las rebajas,jejejje!!

Seguro q keda encantada con este Dr. y tu no vas a verlo??
A mi me cuesta 4.000 sin pasar noche en el hospital.

Besos

Como te fue florida135
Espero que te haya ido fenomenal, cuentamelo, sabes? te hice caso, visite a Vila Rovira y me opero el día 2 de febrero.
Muchas gracias, me distes la idea de visitarle y ha sido el único que realmente me ha convencido. Estoy segura que ha sido un acierto y en parte tu eres la responsable un abrazo.

S
sueli_9032319
15/12/04 a las 10:56
En respuesta a yumiko_8428738

Pues si, mira
el tel. es 933933128, i la web www.vilarovira.com
Hoy me han llegado los medicamentos del post i del pre operatorios i jolin, deben ser de oro o algo pq me ha dixo el farmaceutico que valen unos 150 - 170!! madre mia!! q ganas de q pase todo i mi bolsillo pueda recuperarse, al menos para comprarme algo de ropa q me guste,ajaja, o alguna cosita para las rebajas,jejejje!!

Seguro q keda encantada con este Dr. y tu no vas a verlo??
A mi me cuesta 4.000 sin pasar noche en el hospital.

Besos

Como te fue florida135
Espero que te haya ido fenomenal, cuentamelo, sabes? te hice caso, visite a Vila Rovira y me opero el día 2 de febrero.
Muchas gracias, me distes la idea de visitarle y ha sido el único que realmente me ha convencido. Estoy segura que ha sido un acierto y en parte tu eres la responsable un abrazo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir