Foro / Salud

Ayuda!! pigmentacion cicatriz

Última respuesta: 26 de noviembre de 2010 a las 16:08
A
aine_9447751
5/6/07 a las 18:24

Hola chicas, necesito ayuda. Os cuento, estoy operada de aumento de pecho desde hace siete meses por la areola, y claro la cicatriz esta alrededor y tengo trocitos blancos en la areola. hoy he estado en la revision de los seis meses (un mes tarde, por motivos de trabajo) y se lo he comentado que como se me puede quitar, y me ha dixo que haciendome una pigmentacion se elimina, y claro mi pregunta fue que si eso duele mucho, y me dijo que algo menos que un tatuaje. Entonces me asusto un poco, porque yo tengo dos tatus y la verdad que me dolieron bastante.
Me gustaria saber si alguien se lo ha exo y si le ha dolido muxo, y si la verdad merece la pena y si se desimula del todo la cica.
Espero que me contesteis. Necesito vuestra ayuda.

Ver también

A
aine_9447751
5/6/07 a las 19:31

A nadie le ha pasado esto?
POR FAVOR CONTESTARME

B
beauty_9048221
5/6/07 a las 21:57

Hola!!!
Hola, yo estube "investigando" sobre la micropigmentacion y en tu caso si q te puede ser util. Buscan el color q mas se parezca al de tu pezon.
Si entras en la pag web de la clinica planas puedes ver fotos de micropigmentacion.
Bueno y doler...no lo se pero parece ser q un poco menos q un tatoo, es decir, soportable.
Espero haberte ayudado.
Chao!!!!!!!!!!

A
an0N_730249499z
26/11/10 a las 16:08
En respuesta a beauty_9048221

Hola!!!
Hola, yo estube "investigando" sobre la micropigmentacion y en tu caso si q te puede ser util. Buscan el color q mas se parezca al de tu pezon.
Si entras en la pag web de la clinica planas puedes ver fotos de micropigmentacion.
Bueno y doler...no lo se pero parece ser q un poco menos q un tatoo, es decir, soportable.
Espero haberte ayudado.
Chao!!!!!!!!!!

Pigmentacion
hola a todas, necesito saber si alguna os habeis hecho la pigmentacion en la cicatriz de la aureola, en enero me la hacen y me da mucho sustooooooo.. ayudaaa plissssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram