| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Trucos de belleza-consejos de belleza-maquillaje de noche - maquillaje rápidoBelleza: ¡Lista en 10 minutos!Regalos de Navidad - Ideas para regalarBelleza: Ideas para regalar en NavidadUn cuento de NavidadUn cuento de Navidad

Mensaje que originó la charla:

Alguna operada de aumento mamas en teknon de barcelona??

Hola a todas

Agradeceria me contestarais si alguna os habeis operado en esta clinica porque si me opero lo haria aqui con el Dr. Armando Lopez, pero me tranquilizaria mas si alguna de vosotras lo ha hecho y me explicarais vuestra experiencia, pues me han dicho que es muy bueno pero necesito saber de alguien que tambien haya sido operada con el.
Mil gracias
Sldo
M.Jose

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo en la tecknon

pero con el doctor Enrique Bassas, me las ha dejao perfectas!! tiene un mes, es caro 7000 pero muy bien todo. El que tu dices no me suena.

No me suena

pero la teknon tiene buena fama mira en la lupa que pone busqueda haber si te sale algo saludosss

◀  Arriba de la página

El dia 1 de octubre es mi dia( aumento mamas)Articulo informativo:mamoplastia y liposuccion, intervenciones arriesgadasDr. castro ó dr. millan?? tengo muchas dudas!!!Cambio radical...yo tambien quieroRinoplastias mal hechasPrecio mamoplastiaDrenajes!!!! ayuda!Chicas no me insulteis en privadoRecien operada en valencia!!!!Alguien conoce a?Las que estan operadas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Cabello: El pelo corto te sienta...
Amor Amor de Cacharel para el día...
Mesoterapia sin agujas
Garnier reinventa la cosmética...
Maquillaje y tratamiento, ¡todo...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
¿Cómo depilarse las cejas?
El colágeno
Recetas caseras para la piel
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Tom Welling
Mariah Carey
Aurélien Wiik
Brigitte Bardot
Pussycat Dolls
Foros belleza
Cabello
Moda
Perfumes
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam