en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje buscado:

...

lipoescultura en granada (me la hice hace un mes) con todo incluido: faja, rehabilitacion,.... estoy super contenta. desde debajo del pecho a rodillas (incluidos) a mi me ha salido por 3.700 euros. Si quieres saber algo mas no tengo problema en contestarte (Granada)

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Urgenteeeeee necesito saber el coste de una lipoescultura¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

HOLA!!!!

ESTOY DECIDA A REALIZARME UNA LIPOESCULTURA EN LA CLINICA MENORCA, PERO CLARO, ESTOY LLENA DE DUDAS, NO CONSIGO ENCONTRAR PRECIO POR INTERNET ANTES DE IR Y NO SE SI DEBO IR A CLINICA MENORCA O A ... ???
VAMOS QUE ESTOY HECHA UN MAR DE DUDAS.... PODRIAIS AYUDARME....

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

q diferencia hay entre una liposucion y una lipoescultura?...Por si algun dia me animo..jejejeje

...

lipoescultura en granada (me la hice hace un mes) con todo incluido: faja, rehabilitacion,.... estoy super contenta. desde debajo del pecho a rodillas (incluidos) a mi me ha salido por 3.700 euros. Si quieres saber algo mas no tengo problema en contestarte (Granada)

Olaa

hola ana soy nueva t he enviado un mail.. merci!

Consulta

aimj84, me gustaría que me dijeras en que clinica te has hecho la liposucción? estaría interesada. Gracias.

Lipoescultura en madrid

Hola!!!
Alguien me puede dar más información sobre clinicas en Madrid en las que se haya hecho la lipoescultura, cirujano, resultados, problemas,...? Es que estaría interesada en hacermela y estoy mirando clinicas a ver cual me convence.
Muchas gracias

Clinica bruselas

Hola,

Yo me la hice en la Cinica Bruselas, con los DRS OYOLA y estoy encantadisima. Hace ya casi dos meses, pero los resultados se empiezan a ver desde que sales del quirófano.

Unos grandes profesionales y un seguimiento del post-operatorio excepcional, con presoterapia que te acelera la recuperación.

Yo fui allí porque me lo habian recomendado y muchos famosos van y me han tratado genial y mi figura ha cambiado completamente. Me lo volvería hacer mañana sin pernsarmelo.

En cuando al precio, dependerá de cuántas zonas te toquen.

Lipoescultura en madrid

me hice una lipoescultura de caderas flancos y abdomen hace 5 meses . Me cambio la figura , estuve inchada y morada 10 dias, con faja 20 dias . A los 2 dias de la operacion ya estaba trabajando . Baje 2 tallas y me siento feliz ,Me lo hizo la doctora Campanari, es una cirujana argentina , yo esto muy conforme Consultala, no cobra por informar 91 350 22 96. Tiene la consulta por Goya .¡suerte!

Lipo a los 50 !!

Hola exgorda4 . lei opiniones muy positivas de la dra campanari. Ya tengo turno para ir a su consulta... me podrias quitar algunas dudas ? s te hizo la liposuccion con anestesia general ? te dolio ? te dieron drenages o masajes ?cuanto demoraste en estar bien ?
Tengo casi 50 años y no me puedo quitar los michelines y la tripa a pesar de las multiples dietas . Se que ella tiene mucha experiencia en liposucciones, pero a esta edad no se si podra hacer algo.. Esoero que si . Gracias por responderme

Si ! lipo a los 50 !!

Hla Gordamadura ! La lipo me la hizo con anestesia local y sedasion , tuve algunas moestias pero dolor no , en las primeras 2 semanas me di masaje linfatico , luego masajes tipo adelgazante. Al mes todavia estaba inchada pero la difrencia ya era enorme .No te preocupes por tus 50 , yo tengo 44 somos muy jovenes . Consulta con l Dra Campanari ella es seria y te aconsejara lo mejor . Animate que quedaras muy guapa Mucha suerte !!

Lipoooooooo

chicas soy nueva en esto pero me kiero hacer ña lipo d rodillads sobre todo y parte interna alguien se la ha exo? yo tengo operada la vena safena interfiere'? alguien sabe algo ? graciasssd y por barna alguien conoce algun cirujano q de buenos resultados?

Todo depende de cuantas zonas te vas a tratar

pero el precio medio en madrid, en buena clinica, noche de ingreso, anestesista para sedacion y local ,ayudante e instrumentista, estan entre 6000 y 7000 euros, ,los habrá mas baratos, pero estan quitando algo...cuidado

Mi coste en sevilla de lipo

HOLA , YO TENGO CITA PARA HACERMELA EL 20 DE OCTUBRE , ME HACEN ZONA DE LA CADERA , UN POCOC INTERNA Y LOS BULTITOS DE EL LATERAL DE LA CINTURA, Y ME SALE POR 2500 ENTRA TODO ,MENOS LOS ANALISIS Y LOS MASAJES LINFATICOS , MI DOCTOR ES EL DOCTOR CERVILLA , .

Gran dia..

en teoria t la haces mañana no? espero que vaya todo muy bien y aki estamos esperandote a que nos cuentes todo muakkk en donde t lo haces??

Hola

Te animo a que te la hagas yo me la hice y estoy feliz .También me hicieron reducción de mamas. Me desaconsejaron la clinica Menorca y después de mucho buscar ,creo que me puse en las mejores manos. Me operó el Doctor CASADO , es jefe de servicio del hospital La Paz y opera también en la Clínica Centro. Es un profesional magnífico y creo que de los mejores , te aconsejo que llames para informarte y no dudes que si te decides a que te lo haga él estarás encantada como lo estoy yo .

Depende de las zonas...

y de la cantidad de grasa a sacar. A mayor cantidad mayor precio. Yo me la hice de cara interna y externa de muslos, rodillas, gluteos y me quitaron 2 quistes de grasa de la tripa, me sacaron 1,500 cc de grasa y me costo 3600 euros.

Espero que te sirva

Besos

Alguna de barcelona?

Hola chicas,

Primero, gracias por la información!!! Alguna de vosotras es de Barcelona? Podría recomendarme algún cirujano?
Qué me contáis de la recuperación? Puedes ir a trabajar en 2/3 días?
Cuándo se empiezan a ver los resultados (cómo dicen que al principio estás tan hinchada que no te sirve ni tu ropa actual... esto cuando empieza a irse?)

Gracias wapas!

El cirujano paloma de la teknon

Hola elena, yo te puedo hablar el que me hizo la lipo a mí, que fue el doctor Paloma en la teknon, es un encanto de persona y muy buen cirujano, yo me puse a trabajar al 4 día, pero porque ya había pedido los días, al 2 me encontraba bastante bien y al 3 casi, casi normal, en mi caso hasta la segunda semana no vi ningun resultado pero poco a poco lo vas notando, es gradual. un besote y suerte con tu operacion

Up

up!!

Precios

Hola tikatchan!

Yo estaba igual que tu, lo mejor es que conciertes cita con varios cirujanos y que telleves un par de presupuestos como mínimo.

Yo en Alicante, muslos, trocánteres, rodillas, flotadorcillo de la espalda y brazos, + fajas + anestesita + 1 día ingresada en clínica privada y con uno de los mejores cirus de España 6550 Precio cerrado.

Te recomiendo que vayas a un par como mínimo para tener una idea más clara.

Suerte!

Eres de madrid?

Yo me lo hice en Madrid, en mi caso fue aumento y lipoescultura completa, y el precio de las dos, con todo incluido, fue de 6800 euros. La lipo sólo, creo que eran unos 3000. Me operé hace 11 días y estoy muy contenta con los resultados. Si quieres que te de los datos del cirujano o ver mi álbum, me lo dices, oK?
Un besín y suerte en tu decisión.

◀  Arriba de la página

Mi allbum,xfin!!!!!!!!nunca crei q llegaria a escribir esto,jejejjejejej (2meses)Submüscular perfil moderado plus, ayuda!Doctores para operación de nariz en puerto ordaz, venezuela Secrecion mamaria y mamoplastia de aumentoDoctora beatriz berenguer... Me podeís recomendar un buen cirujano en madrid AyudaaaAlguna opinión más sobre el doctor armando lopez de la teknon de barcelona?Operada por axila hace 11 dias y me cuesta mucho levantar los brazosReferencias dr oscar junco polainoÁlbum-rinoplastia-septumplasti a-des...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Tia Carrere
Al Pacino
Sophie Ellis Bextor
Elizabeth Jagger
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam