Foro / Salud

Urgenteeeeee necesito saber el coste de una lipoescultura¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 31 de mayo de 2015 a las 5:41
H
huimin_9661925
2/6/07 a las 15:58

HOLA!!!!

ESTOY DECIDA A REALIZARME UNA LIPOESCULTURA EN LA CLINICA MENORCA, PERO CLARO, ESTOY LLENA DE DUDAS, NO CONSIGO ENCONTRAR PRECIO POR INTERNET ANTES DE IR Y NO SE SI DEBO IR A CLINICA MENORCA O A ... ???
VAMOS QUE ESTOY HECHA UN MAR DE DUDAS.... PODRIAIS AYUDARME....

Ver también

A
abarne_9617313
2/6/07 a las 16:11

Yo me la hize en granada
Pregunte a 2 cirujanos
uno me cobraba 5.800 euros por abdomen,flangos,muslos....
y luego fui a otra que resultaba ser mas profesional que el primero y me cobro 3.000 euros por lo mismo.
si te interesa te doy los datos.

S
sadio_9393188
2/6/07 a las 16:28

Eres de madrid?
Yo me lo hice en Madrid, en mi caso fue aumento y lipoescultura completa, y el precio de las dos, con todo incluido, fue de 6800 euros. La lipo sólo, creo que eran unos 3000. Me operé hace 11 días y estoy muy contenta con los resultados. Si quieres que te de los datos del cirujano o ver mi álbum, me lo dices, oK?
Un besín y suerte en tu decisión.

C
candy_9919131
4/6/07 a las 16:39

Precios
Hola tikatchan!

Yo estaba igual que tu, lo mejor es que conciertes cita con varios cirujanos y que telleves un par de presupuestos como mínimo.

Yo en Alicante, muslos, trocánteres, rodillas, flotadorcillo de la espalda y brazos, + fajas + anestesita + 1 día ingresada en clínica privada y con uno de los mejores cirus de España 6550 Precio cerrado.

Te recomiendo que vayas a un par como mínimo para tener una idea más clara.

Suerte!

C
candy_9919131
4/6/07 a las 20:35

Up
up!!

N
nadya_6301661
5/6/07 a las 18:54
En respuesta a sadio_9393188

Eres de madrid?
Yo me lo hice en Madrid, en mi caso fue aumento y lipoescultura completa, y el precio de las dos, con todo incluido, fue de 6800 euros. La lipo sólo, creo que eran unos 3000. Me operé hace 11 días y estoy muy contenta con los resultados. Si quieres que te de los datos del cirujano o ver mi álbum, me lo dices, oK?
Un besín y suerte en tu decisión.

Hola
hola, yo tambien vivo en Madrid, y estoy interesada en hacerme solo la liposuccion, pero estoy un poco perdida sobre los medicos y los precios. Asi que me encantaria que me contases tu experiencia.

muchas gracias

N
noemia_6007342
5/6/07 a las 19:11

Depende de las zonas...
y de la cantidad de grasa a sacar. A mayor cantidad mayor precio. Yo me la hice de cara interna y externa de muslos, rodillas, gluteos y me quitaron 2 quistes de grasa de la tripa, me sacaron 1,500 cc de grasa y me costo 3600 euros.

Espero que te sirva

Besos

I
izadi_5759379
10/6/07 a las 11:37
En respuesta a abarne_9617313

Yo me la hize en granada
Pregunte a 2 cirujanos
uno me cobraba 5.800 euros por abdomen,flangos,muslos....
y luego fui a otra que resultaba ser mas profesional que el primero y me cobro 3.000 euros por lo mismo.
si te interesa te doy los datos.

Hola ami me gustaria hacerme una lipo escultura
hola me podria dar la direccion por que me interesaria saberlo

A
an0N_823673999z
3/3/09 a las 15:25
En respuesta a abarne_9617313

Yo me la hize en granada
Pregunte a 2 cirujanos
uno me cobraba 5.800 euros por abdomen,flangos,muslos....
y luego fui a otra que resultaba ser mas profesional que el primero y me cobro 3.000 euros por lo mismo.
si te interesa te doy los datos.

Solo 3000?
Hola. Me gustaría hacerme una liposucción o lipoescultura pero solo en la zona del abdomen. Dices que por varias zonas te cobraron solo 3000??me podrías dar el nombre de la clinica y el cirujano.???yo soy de Madrid pero tal vez me compense viajar hasta Granada...que además me encanta!!!jeje!! Desde ya te doy mil gracias!!!

C
corona_6214178
3/3/09 a las 16:06
En respuesta a noemia_6007342

Depende de las zonas...
y de la cantidad de grasa a sacar. A mayor cantidad mayor precio. Yo me la hice de cara interna y externa de muslos, rodillas, gluteos y me quitaron 2 quistes de grasa de la tripa, me sacaron 1,500 cc de grasa y me costo 3600 euros.

Espero que te sirva

Besos

Alguna de barcelona?
Hola chicas,

Primero, gracias por la información!!! Alguna de vosotras es de Barcelona? Podría recomendarme algún cirujano?
Qué me contáis de la recuperación? Puedes ir a trabajar en 2/3 días?
Cuándo se empiezan a ver los resultados (cómo dicen que al principio estás tan hinchada que no te sirve ni tu ropa actual... esto cuando empieza a irse?)

Gracias wapas!

N
nely_9437754
3/3/09 a las 16:09
En respuesta a sadio_9393188

Eres de madrid?
Yo me lo hice en Madrid, en mi caso fue aumento y lipoescultura completa, y el precio de las dos, con todo incluido, fue de 6800 euros. La lipo sólo, creo que eran unos 3000. Me operé hace 11 días y estoy muy contenta con los resultados. Si quieres que te de los datos del cirujano o ver mi álbum, me lo dices, oK?
Un besín y suerte en tu decisión.

Hola occellum!!!
yo si estoy interesada en ver tu album!!!
llevo varios dias buscando albumes de lipo y hay poquitos... de tetis hay mas
en fin si puedes pasarme el nombre de tu album y la contra te lo agradecere!!

Gracias y un saludo!

B
bhavna_8586838
7/7/09 a las 16:26
En respuesta a sadio_9393188

Eres de madrid?
Yo me lo hice en Madrid, en mi caso fue aumento y lipoescultura completa, y el precio de las dos, con todo incluido, fue de 6800 euros. La lipo sólo, creo que eran unos 3000. Me operé hace 11 días y estoy muy contenta con los resultados. Si quieres que te de los datos del cirujano o ver mi álbum, me lo dices, oK?
Un besín y suerte en tu decisión.

Info de lipo
Hola, buenas tardes:me gustaría saber a que clínica has ido y si el post operatorio se lleva bien.
Gracias

L
lenuta_8344344
10/7/09 a las 10:55

Hola
Te animo a que te la hagas yo me la hice y estoy feliz .También me hicieron reducción de mamas. Me desaconsejaron la clinica Menorca y después de mucho buscar ,creo que me puse en las mejores manos. Me operó el Doctor CASADO , es jefe de servicio del hospital La Paz y opera también en la Clínica Centro. Es un profesional magnífico y creo que de los mejores , te aconsejo que llames para informarte y no dudes que si te decides a que te lo haga él estarás encantada como lo estoy yo .

A
an0N_913738999z
25/8/09 a las 20:25
En respuesta a sadio_9393188

Eres de madrid?
Yo me lo hice en Madrid, en mi caso fue aumento y lipoescultura completa, y el precio de las dos, con todo incluido, fue de 6800 euros. La lipo sólo, creo que eran unos 3000. Me operé hace 11 días y estoy muy contenta con los resultados. Si quieres que te de los datos del cirujano o ver mi álbum, me lo dices, oK?
Un besín y suerte en tu decisión.

Yo si soy de madrid
Hola, me acabo de insdribir, es la primera vez que me meto. Soy de Madrid y quiero hacerme algo parecido, creo, a lo que te has hecho tu. Si me puedes dar los datos del cirujano.. gracias. Lo del album no se lo que es, pero si me amplia información tb te lo agradezco.

W
weijun_5405419
4/9/09 a las 17:51
En respuesta a abarne_9617313

Yo me la hize en granada
Pregunte a 2 cirujanos
uno me cobraba 5.800 euros por abdomen,flangos,muslos....
y luego fui a otra que resultaba ser mas profesional que el primero y me cobro 3.000 euros por lo mismo.
si te interesa te doy los datos.

Hola yo soy tbn de granada y quiero
Yo quiero hacerme una lipo en barriga inferior y sup, en los rollitos de la espalda y la parte sup del culete(nose como se denomina esa zona . me han hablado muy bien de ana moreno .Necesito ayuda ya !!!!!!!!!!!!!!!!!!! porfa

L
lijiao_9050248
10/9/09 a las 14:25
En respuesta a sadio_9393188

Eres de madrid?
Yo me lo hice en Madrid, en mi caso fue aumento y lipoescultura completa, y el precio de las dos, con todo incluido, fue de 6800 euros. La lipo sólo, creo que eran unos 3000. Me operé hace 11 días y estoy muy contenta con los resultados. Si quieres que te de los datos del cirujano o ver mi álbum, me lo dices, oK?
Un besín y suerte en tu decisión.

Lipoooo
estoy buscando una clinica donde puedo hacepme la lipo ya hace algunos meses pero prefiero que alguien me lo recomiende......¿ puedo ver tu album.....i me dices donde te han hecho la lipo?

A
an0N_586228899z
26/9/09 a las 19:28
En respuesta a sadio_9393188

Eres de madrid?
Yo me lo hice en Madrid, en mi caso fue aumento y lipoescultura completa, y el precio de las dos, con todo incluido, fue de 6800 euros. La lipo sólo, creo que eran unos 3000. Me operé hace 11 días y estoy muy contenta con los resultados. Si quieres que te de los datos del cirujano o ver mi álbum, me lo dices, oK?
Un besín y suerte en tu decisión.

Necesito informacion urge
Hola me gustaría hacerme una lipoescultura completa y me gustaria que me digeras cual el la clinica y si estas contenta con los resultados

H
hoda_6499604
27/9/09 a las 20:23

Mi coste en sevilla de lipo
HOLA , YO TENGO CITA PARA HACERMELA EL 20 DE OCTUBRE , ME HACEN ZONA DE LA CADERA , UN POCOC INTERNA Y LOS BULTITOS DE EL LATERAL DE LA CINTURA, Y ME SALE POR 2500 ENTRA TODO ,MENOS LOS ANALISIS Y LOS MASAJES LINFATICOS , MI DOCTOR ES EL DOCTOR CERVILLA , .

S
sara_6281618
30/9/09 a las 13:54
En respuesta a sadio_9393188

Eres de madrid?
Yo me lo hice en Madrid, en mi caso fue aumento y lipoescultura completa, y el precio de las dos, con todo incluido, fue de 6800 euros. La lipo sólo, creo que eran unos 3000. Me operé hace 11 días y estoy muy contenta con los resultados. Si quieres que te de los datos del cirujano o ver mi álbum, me lo dices, oK?
Un besín y suerte en tu decisión.

Lipoescultura
Hola! Yo quiero hacerme la lipoescultura en mayo del año que viene y ademas quiero un aumento de gluteos, estoy buscando informacion de la clinicas he pensado en viajar a colombia pero primero me informare aqui. gracias! bss


L
lei_5188190
6/10/09 a las 21:26
En respuesta a weijun_5405419

Hola yo soy tbn de granada y quiero
Yo quiero hacerme una lipo en barriga inferior y sup, en los rollitos de la espalda y la parte sup del culete(nose como se denomina esa zona . me han hablado muy bien de ana moreno .Necesito ayuda ya !!!!!!!!!!!!!!!!!!! porfa

Hola
ME HE HECHO CASI LO MISMO QUE TU HACE DOS SEMANAS CON ELLA Y YO TE ANIMO A QUE NO TE LO PIENSES. ES UNA PROFESIONAL ESTUPENDA. YO TAN SOLO LLEVO DOS SEMANAS Y ESTOY SUPER BIEN.
ADEMAS TIENE UN EQUIPO ESTUPENDO, YO YA ESTOY CON LO DE LOS DRENAJES LINFATICOS. Y LA VERDAD ES QUE YO POR LO MENOS ME LO HE NOTADO DESDE EL PRIMER DIA, ESTOY MUY CONTENTA.
SI QUIERES SABER MAS NO TENGO NINGUN PROBLEMA EN PONERTE AL DIA
SALUDOS

E
elza_6341410
6/10/09 a las 21:37

Todo depende de cuantas zonas te vas a tratar
pero el precio medio en madrid, en buena clinica, noche de ingreso, anestesista para sedacion y local ,ayudante e instrumentista, estan entre 6000 y 7000 euros, ,los habrá mas baratos, pero estan quitando algo...cuidado

D
drifa_8138030
12/10/09 a las 10:06
En respuesta a sadio_9393188

Eres de madrid?
Yo me lo hice en Madrid, en mi caso fue aumento y lipoescultura completa, y el precio de las dos, con todo incluido, fue de 6800 euros. La lipo sólo, creo que eran unos 3000. Me operé hace 11 días y estoy muy contenta con los resultados. Si quieres que te de los datos del cirujano o ver mi álbum, me lo dices, oK?
Un besín y suerte en tu decisión.

Lipoescultura
hola: estoy pensando en hacerne una lipoescultura y me gustaria saber los datos del medico al que tu acudiste. te agradecera que me los facilitases muchas gracias.

D
drifa_8138030
12/10/09 a las 10:11
En respuesta a abarne_9617313

Yo me la hize en granada
Pregunte a 2 cirujanos
uno me cobraba 5.800 euros por abdomen,flangos,muslos....
y luego fui a otra que resultaba ser mas profesional que el primero y me cobro 3.000 euros por lo mismo.
si te interesa te doy los datos.

Lipoescultura
hola me podrias dar los datos dl cirujano que te cobro 3000 euros

I
imma_7200272
12/10/09 a las 13:57

Lipoooooooo


chicas soy nueva en esto pero me kiero hacer ña lipo d rodillads sobre todo y parte interna alguien se la ha exo? yo tengo operada la vena safena interfiere'? alguien sabe algo ? graciasssd y por barna alguien conoce algun cirujano q de buenos resultados?

H
hlalia_5759165
13/10/09 a las 14:12
En respuesta a sara_6281618

Lipoescultura
Hola! Yo quiero hacerme la lipoescultura en mayo del año que viene y ademas quiero un aumento de gluteos, estoy buscando informacion de la clinicas he pensado en viajar a colombia pero primero me informare aqui. gracias! bss


Argentina...
porque no vas a Argentina? Alli estan los mejores cirujanos del mundo.
Los precios son mucho mas baratos porque el peso argetino es muy bajo.
Yo trabajo en Rènovar, una empresa muy seria que trabaja con EUROPA, principalmente Italia, l organizamos viajes medicos para las cirujias esteticas.
Los cirujanos son excelentes!!
Y los precios tambien.
Y te vas a sentir como en casa. Preguntar no cuesta nada.

M
miral_8774818
15/10/09 a las 17:10

Lipoescultura en madrid
Hola!!!
Alguien me puede dar más información sobre clinicas en Madrid en las que se haya hecho la lipoescultura, cirujano, resultados, problemas,...? Es que estaría interesada en hacermela y estoy mirando clinicas a ver cual me convence.
Muchas gracias

S
somaya_5392633
15/10/09 a las 21:15
En respuesta a miral_8774818

Lipoescultura en madrid
Hola!!!
Alguien me puede dar más información sobre clinicas en Madrid en las que se haya hecho la lipoescultura, cirujano, resultados, problemas,...? Es que estaría interesada en hacermela y estoy mirando clinicas a ver cual me convence.
Muchas gracias

Lipoescultura en madrid
me hice una lipoescultura de caderas flancos y abdomen hace 5 meses . Me cambio la figura , estuve inchada y morada 10 dias, con faja 20 dias . A los 2 dias de la operacion ya estaba trabajando . Baje 2 tallas y me siento feliz ,Me lo hizo la doctora Campanari, es una cirujana argentina , yo esto muy conforme Consultala, no cobra por informar 91 350 22 96. Tiene la consulta por Goya .¡suerte!

L
lei_5188190
15/10/09 a las 21:17

...
lipoescultura en granada (me la hice hace un mes) con todo incluido: faja, rehabilitacion,.... estoy super contenta. desde debajo del pecho a rodillas (incluidos) a mi me ha salido por 3.700 euros. Si quieres saber algo mas no tengo problema en contestarte (Granada)

N
nahed_9137708
16/10/09 a las 16:12
En respuesta a lei_5188190

...
lipoescultura en granada (me la hice hace un mes) con todo incluido: faja, rehabilitacion,.... estoy super contenta. desde debajo del pecho a rodillas (incluidos) a mi me ha salido por 3.700 euros. Si quieres saber algo mas no tengo problema en contestarte (Granada)

Consulta
aimj84, me gustaría que me dijeras en que clinica te has hecho la liposucción? estaría interesada. Gracias.

F
fala_5489115
17/10/09 a las 20:40
En respuesta a somaya_5392633

Lipoescultura en madrid
me hice una lipoescultura de caderas flancos y abdomen hace 5 meses . Me cambio la figura , estuve inchada y morada 10 dias, con faja 20 dias . A los 2 dias de la operacion ya estaba trabajando . Baje 2 tallas y me siento feliz ,Me lo hizo la doctora Campanari, es una cirujana argentina , yo esto muy conforme Consultala, no cobra por informar 91 350 22 96. Tiene la consulta por Goya .¡suerte!

Lipo a los 50 !!
Hola exgorda4 . lei opiniones muy positivas de la dra campanari. Ya tengo turno para ir a su consulta... me podrias quitar algunas dudas ? s te hizo la liposuccion con anestesia general ? te dolio ? te dieron drenages o masajes ?cuanto demoraste en estar bien ?
Tengo casi 50 años y no me puedo quitar los michelines y la tripa a pesar de las multiples dietas . Se que ella tiene mucha experiencia en liposucciones, pero a esta edad no se si podra hacer algo.. Esoero que si . Gracias por responderme

I
imma_7200272
19/10/09 a las 1:54
En respuesta a lei_5188190

...
lipoescultura en granada (me la hice hace un mes) con todo incluido: faja, rehabilitacion,.... estoy super contenta. desde debajo del pecho a rodillas (incluidos) a mi me ha salido por 3.700 euros. Si quieres saber algo mas no tengo problema en contestarte (Granada)

Olaa
hola ana soy nueva t he enviado un mail.. merci!

I
imma_7200272
19/10/09 a las 1:57
En respuesta a hoda_6499604

Mi coste en sevilla de lipo
HOLA , YO TENGO CITA PARA HACERMELA EL 20 DE OCTUBRE , ME HACEN ZONA DE LA CADERA , UN POCOC INTERNA Y LOS BULTITOS DE EL LATERAL DE LA CINTURA, Y ME SALE POR 2500 ENTRA TODO ,MENOS LOS ANALISIS Y LOS MASAJES LINFATICOS , MI DOCTOR ES EL DOCTOR CERVILLA , .

Gran dia..
en teoria t la haces mañana no? espero que vaya todo muy bien y aki estamos esperandote a que nos cuentes todo muakkk en donde t lo haces??

J
judiht_5154796
19/10/09 a las 13:01
En respuesta a corona_6214178

Alguna de barcelona?
Hola chicas,

Primero, gracias por la información!!! Alguna de vosotras es de Barcelona? Podría recomendarme algún cirujano?
Qué me contáis de la recuperación? Puedes ir a trabajar en 2/3 días?
Cuándo se empiezan a ver los resultados (cómo dicen que al principio estás tan hinchada que no te sirve ni tu ropa actual... esto cuando empieza a irse?)

Gracias wapas!

El cirujano paloma de la teknon
Hola elena, yo te puedo hablar el que me hizo la lipo a mí, que fue el doctor Paloma en la teknon, es un encanto de persona y muy buen cirujano, yo me puse a trabajar al 4 día, pero porque ya había pedido los días, al 2 me encontraba bastante bien y al 3 casi, casi normal, en mi caso hasta la segunda semana no vi ningun resultado pero poco a poco lo vas notando, es gradual. un besote y suerte con tu operacion

F
fala_5489115
20/10/09 a las :14
En respuesta a fala_5489115

Lipo a los 50 !!
Hola exgorda4 . lei opiniones muy positivas de la dra campanari. Ya tengo turno para ir a su consulta... me podrias quitar algunas dudas ? s te hizo la liposuccion con anestesia general ? te dolio ? te dieron drenages o masajes ?cuanto demoraste en estar bien ?
Tengo casi 50 años y no me puedo quitar los michelines y la tripa a pesar de las multiples dietas . Se que ella tiene mucha experiencia en liposucciones, pero a esta edad no se si podra hacer algo.. Esoero que si . Gracias por responderme

Si ! lipo a los 50 !!
Hla Gordamadura ! La lipo me la hizo con anestesia local y sedasion , tuve algunas moestias pero dolor no , en las primeras 2 semanas me di masaje linfatico , luego masajes tipo adelgazante. Al mes todavia estaba inchada pero la difrencia ya era enorme .No te preocupes por tus 50 , yo tengo 44 somos muy jovenes . Consulta con l Dra Campanari ella es seria y te aconsejara lo mejor . Animate que quedaras muy guapa Mucha suerte !!

A
an0N_916318599z
11/11/09 a las 23:25
En respuesta a miral_8774818

Lipoescultura en madrid
Hola!!!
Alguien me puede dar más información sobre clinicas en Madrid en las que se haya hecho la lipoescultura, cirujano, resultados, problemas,...? Es que estaría interesada en hacermela y estoy mirando clinicas a ver cual me convence.
Muchas gracias

Clinica bruselas
Hola,

Yo me la hice en la Cinica Bruselas, con los DRS OYOLA y estoy encantadisima. Hace ya casi dos meses, pero los resultados se empiezan a ver desde que sales del quirófano.

Unos grandes profesionales y un seguimiento del post-operatorio excepcional, con presoterapia que te acelera la recuperación.

Yo fui allí porque me lo habian recomendado y muchos famosos van y me han tratado genial y mi figura ha cambiado completamente. Me lo volvería hacer mañana sin pernsarmelo.

En cuando al precio, dependerá de cuántas zonas te toquen.

D
dalva_6339990
16/11/09 a las 4:52
En respuesta a abarne_9617313

Yo me la hize en granada
Pregunte a 2 cirujanos
uno me cobraba 5.800 euros por abdomen,flangos,muslos....
y luego fui a otra que resultaba ser mas profesional que el primero y me cobro 3.000 euros por lo mismo.
si te interesa te doy los datos.

Capriconio3
porfavor podrias decirme donde te las hicistes y que son los flangos

R
reme_7830665
7/12/09 a las 20:46
En respuesta a somaya_5392633

Lipoescultura en madrid
me hice una lipoescultura de caderas flancos y abdomen hace 5 meses . Me cambio la figura , estuve inchada y morada 10 dias, con faja 20 dias . A los 2 dias de la operacion ya estaba trabajando . Baje 2 tallas y me siento feliz ,Me lo hizo la doctora Campanari, es una cirujana argentina , yo esto muy conforme Consultala, no cobra por informar 91 350 22 96. Tiene la consulta por Goya .¡suerte!

Dra campanari lipoaspiracion
hola exgorda : escuche muy buenas opiniones de dra campanari. Tengo 40 años y 3hijos , no puedo perder grasa de la cintura y de la tripa, está como enquistada . Me podrias decir cuanto te cobro ? se que no es una doctora cara y pareciera que todas estan muy contenta con ella. Aunque tengo miedo estoy decidida ¡quiero quitarme los michelnes !

L
lyubov_6409589
13/12/09 a las 13:12
En respuesta a lei_5188190

...
lipoescultura en granada (me la hice hace un mes) con todo incluido: faja, rehabilitacion,.... estoy super contenta. desde debajo del pecho a rodillas (incluidos) a mi me ha salido por 3.700 euros. Si quieres saber algo mas no tengo problema en contestarte (Granada)

Hola!
Hola, me podrías decir en qué clínica te la has hecho? Y cómo va un poco el tema? Estoy mirando en la Clínica Menorca y me piden 6.000E y claro, al ver tu precio... Muchas gracias, un saludo

L
lyubov_6409589
13/12/09 a las 13:14
En respuesta a an0N_916318599z

Clinica bruselas
Hola,

Yo me la hice en la Cinica Bruselas, con los DRS OYOLA y estoy encantadisima. Hace ya casi dos meses, pero los resultados se empiezan a ver desde que sales del quirófano.

Unos grandes profesionales y un seguimiento del post-operatorio excepcional, con presoterapia que te acelera la recuperación.

Yo fui allí porque me lo habian recomendado y muchos famosos van y me han tratado genial y mi figura ha cambiado completamente. Me lo volvería hacer mañana sin pernsarmelo.

En cuando al precio, dependerá de cuántas zonas te toquen.

Holaa
Me podrías informar un poco del precio y un poco de todo? Duele? Cuánto dura? Muchas gracias

A
an0N_726562499z
20/12/09 a las 15:31
En respuesta a lei_5188190

...
lipoescultura en granada (me la hice hace un mes) con todo incluido: faja, rehabilitacion,.... estoy super contenta. desde debajo del pecho a rodillas (incluidos) a mi me ha salido por 3.700 euros. Si quieres saber algo mas no tengo problema en contestarte (Granada)

Que tal estas?
HOLA. ESTOY INTERESADA EN HACERME LIPO TAMBIEN DE PIERNAS, A MI ME SALE AQUI EN BILBAO UN POCO MAS CARO, SOLO ZONA INTERNA DE PIERNAS,CARTUCHERAS Y HASTA DEBAJO DE RODILLA ME SALE 3.200 .BUENO,HACE POCO MAS DE UN MES QUE TE HAS OPERADO, Y YO TENGO UN MONTON DE DUDAS, PERO A PESAR DE ESO, ESTOY DECIDIDA. DUDAS COMO POR EJEMPLO: CUANDO HAS NOTADO RESULTADO? LA PIEL COMO TE HA QUEDADO? DOLO POST-OPERATORIO? ETC...ME GUSTARIA CONTACTAR CON TIGO. MI DIRECCION ES: kenia1981@hotmail.com
Mi tlf: 626002467 (Agurtzane)Gracias!!!

A
an0N_630254299z
7/6/10 a las 16:37
En respuesta a miral_8774818

Lipoescultura en madrid
Hola!!!
Alguien me puede dar más información sobre clinicas en Madrid en las que se haya hecho la lipoescultura, cirujano, resultados, problemas,...? Es que estaría interesada en hacermela y estoy mirando clinicas a ver cual me convence.
Muchas gracias

Lo has conseguido???
hola, yo tambien estoy interesada en hacerme una liposuccion o lipoescultura en madrid,pero no tengo ni idea de la clinica en la que hacermela. ¿Al final por cual al optado?¿cuanto te ha constado?
muchas gracias

Z
ziara_9436620
22/2/11 a las 19:32
En respuesta a lei_5188190

Hola
ME HE HECHO CASI LO MISMO QUE TU HACE DOS SEMANAS CON ELLA Y YO TE ANIMO A QUE NO TE LO PIENSES. ES UNA PROFESIONAL ESTUPENDA. YO TAN SOLO LLEVO DOS SEMANAS Y ESTOY SUPER BIEN.
ADEMAS TIENE UN EQUIPO ESTUPENDO, YO YA ESTOY CON LO DE LOS DRENAJES LINFATICOS. Y LA VERDAD ES QUE YO POR LO MENOS ME LO HE NOTADO DESDE EL PRIMER DIA, ESTOY MUY CONTENTA.
SI QUIERES SABER MAS NO TENGO NINGUN PROBLEMA EN PONERTE AL DIA
SALUDOS

Hola...
hola mira me gustaria que me informaras de donde te has operado y cuanto te ha costado porque yo tambien estoy interesada en hacerlo y me gustaria tener varias opciones
muchas gracias de verdad. un saludo

R
roso_6520266
5/8/11 a las 12:22
En respuesta a lei_5188190

...
lipoescultura en granada (me la hice hace un mes) con todo incluido: faja, rehabilitacion,.... estoy super contenta. desde debajo del pecho a rodillas (incluidos) a mi me ha salido por 3.700 euros. Si quieres saber algo mas no tengo problema en contestarte (Granada)

Liposuccion gluteos
Hola chicas!

Quiero hacerme la liposuccion en cartucheras y culo, y necesito informacion de clinicas donde os la hayais hecho en andalucia, preferentemente cadiz, granada, malaga y sevilla... tambien que me comenteis precios..ya que aun estoy muy verde...solo se k me la quiero hacer...

J
josep_8261587
10/12/14 a las 11:54

No escatimar en precios, mirar la calidad de medicos
Hola chikas!! mi consejo es k no os dejeis guiar por precios es mejor no eskatimar en estas cosas k luego ya se sabe.......... yo me opere en granada hace ya dos años en salus medical clinic por una amiga k me los recomendo y sali muy contenta. el posoperatorio es un poco dificil y largo pero normal en todas las operaciones de este tipo. Kede super contenta con esta clinica , espero haberos servido de ayuda!!!

O
ondiz_8551385
30/1/15 a las 23:24
En respuesta a lei_5188190

...
lipoescultura en granada (me la hice hace un mes) con todo incluido: faja, rehabilitacion,.... estoy super contenta. desde debajo del pecho a rodillas (incluidos) a mi me ha salido por 3.700 euros. Si quieres saber algo mas no tengo problema en contestarte (Granada)

Consulta lipo
Hola. Quería saber en qué clínica te lo hicieron, si con el tiempo se han mantenido los resultados y cuánto peso te quitaron.
Gracias. Saludos

R
rafiaa_7982604
13/2/15 a las 16:37
En respuesta a lei_5188190

...
lipoescultura en granada (me la hice hace un mes) con todo incluido: faja, rehabilitacion,.... estoy super contenta. desde debajo del pecho a rodillas (incluidos) a mi me ha salido por 3.700 euros. Si quieres saber algo mas no tengo problema en contestarte (Granada)

Necesito tu ayuda
Hola soy de León y estado mirando x aquí las lipoescultura y me salen x 6000 la más barata sin masajes, ni faja. Solo la operación y los gastos de quirofano, tu me puedes dar el nombre de la clínica o el doctor para ponerme en contacto gracias te dejo mi número 678359217 nuevamente gracias

N
nihad_9375608
23/3/15 a las 11:37
En respuesta a lei_5188190

...
lipoescultura en granada (me la hice hace un mes) con todo incluido: faja, rehabilitacion,.... estoy super contenta. desde debajo del pecho a rodillas (incluidos) a mi me ha salido por 3.700 euros. Si quieres saber algo mas no tengo problema en contestarte (Granada)

Hola
Hola me gustaría q porfavor me dieras un poco de información cuanto tardas en ponerte bien si queda bien yo esq tengo una niña y quiero hacérmelo

U
urbana_7234822
31/5/15 a las 5:41
En respuesta a josep_8261587

No escatimar en precios, mirar la calidad de medicos
Hola chikas!! mi consejo es k no os dejeis guiar por precios es mejor no eskatimar en estas cosas k luego ya se sabe.......... yo me opere en granada hace ya dos años en salus medical clinic por una amiga k me los recomendo y sali muy contenta. el posoperatorio es un poco dificil y largo pero normal en todas las operaciones de este tipo. Kede super contenta con esta clinica , espero haberos servido de ayuda!!!

Hola!
Buenas! Yo estoy viviendo ahora en Granada.. Y estoy pensando en precios... quería saber como te trataron en la clínica esta que recomiendas.. y sobre todo.. el precio.. Muchas gracias mi correo es: karima.muagni@gmail.com

Espero su respuesta. Un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir