Foro / Salud

Todos los precios de operaciones de pecho

Última respuesta: 15 de abril de 2017 a las 13:05
A
aleth_6020937
7/3/11 a las 22:57
En respuesta a stella_6161188

en total 3500
opracion+vuelo+3 dias en clinica .

Hola guapa
hola guapa, m puedes decir donde y con quien tuviste la operacion del pecho? quiero hacerlo tambien. y que tal te sale?

Ver también

L
lizica_9931636
8/3/11 a las 2:02

Argentina - tucuman
Hola chicas me opere con el dr. Carlos Palacio y la cirugía con protesis Eurosilicone 400cc me costó $8500 (todo incluido hasta las curaciones de las cicatrices del post operatorio). Altamente recomendable y yo super contenta, jeje, saludos y suerte para las tucumanas que se animan al cambio!!!

S
sahira_9047483
10/4/11 a las 17:45
En respuesta a lizica_9931636

Argentina - tucuman
Hola chicas me opere con el dr. Carlos Palacio y la cirugía con protesis Eurosilicone 400cc me costó $8500 (todo incluido hasta las curaciones de las cicatrices del post operatorio). Altamente recomendable y yo super contenta, jeje, saludos y suerte para las tucumanas que se animan al cambio!!!

Me quiero operar
hola estoy pensando en operarme vi que te has operado y me gustaria q me cuentes un poquito sobre todo las molestias ,,si tuviste en cuanto tiempo te recuperaste , estoy super ilucionada pero tengo un poquito de miedo . muchas gracias ,,chaooooo

E
enea_5838086
10/4/11 a las 21:58

Ayuda!!!
ALGUNA REFERENCIA SOBRE EL DOCTOR GONZALEZ NICOLAS DE LA CLINICA INSTIMED???? POR FAVOR NO SE QUE HACER Y TENGO QUE DECIDIRME ENTRE NOGUEIRA Y EL. NO SE SI SERA QUE COMO SE ACERCA LA FECHA ME AN ENTRADO LOS MIEDOS PERO ESTABA DECIDIDA A OPERARME CON NOGUEIRA PERO... NO SÉ. AYUDA!! QUE ME ACONSEJAIS????

MIL GRACIAS!!

L
lizica_9931636
11/4/11 a las 6:42
En respuesta a sahira_9047483

Me quiero operar
hola estoy pensando en operarme vi que te has operado y me gustaria q me cuentes un poquito sobre todo las molestias ,,si tuviste en cuanto tiempo te recuperaste , estoy super ilucionada pero tengo un poquito de miedo . muchas gracias ,,chaooooo

Me dolio pero valio la pena
hola, yo me opere el 17 de febrero, durante la operacion no senti nada de nada, fue con anestecia local y sedacion, cuando estaba ya en la habitacion seguia con sueño pero nada de dolor todo de 10, ese mismo dia a la noche me dieron el alta y me fui a casa, como me sentia bien (x efectos de la anestesia) me levantaba y acostaba sola esa noche, el dolor empezo al otro dia a la tarde, ya no podia hacer NADA sola ni levantarme ni acostarme ni levantar una taza llena de agua, los brazos no podia mover para nada porq me tiraban los pechos (CONSEJO: AUNQ TE SIENTAS BIEN NO HAGAS ESFUERZOS SIEMPRE Q ALGUIEN TE AYUDE, por experiencia jeje) era como si me picharan agujas por dentro, las pastillas para el dolor no me hacian nada, en fin senti horrible, pero gracias a dios todos, flia y mi novio me ayudaron a pasar el mal momento, pero lo bueno del caso es q ese dolor intenso solo duro unos 5 dias, despues cuesta mover los brazos pero es un dolor como cdo hace mucho no haces gimnasia se aguanta bastante bien, y a los 15 dias ya no sentis nada de dolor, ojo q es mi experiencia y todos los casos son distintos, hay chicas q no le dolio nada q me lo comentaron cdo estoy en la sala de espera del medico para q me haga las curaciones, generalmente estas chicas ya tuvieron hijos y tienen la piel mas estirada, yo siempre fui bien flaquita y no tuve hijos asi q por eso me dolio, vamos animos q vale la pena, yo estoy super contenta con los resultados!!!!

R
rosa_8632145
11/4/11 a las 9:46

En bilbao . dr. enrique etxeberia
yo tengo mastopexia + aumento de 330cc anatomicas, submusculares.
Precio 8.300 (con preoperatorio, curas, todas las consultas durante 1 año, primer mes 6 veces, el resto 1 al mes, si todo esta bien) + 1.800 gastos clinica y anestesista.
Tiene consulta propia y opera en la Clinica Indautxu.

N
nadjia_6079974
12/4/11 a las 13:00

3950 euros
en dorshia malaga (lo pongo con h que si no no sale)
con el doctor david menendez contioso
todo incluido menos el sujetador que me compre dos en decatlhon por 10 euros cada uno)
incluye revisiones por un año
preoperatorio
1 noche de hospital-curas
besos

L
lizica_9931636
12/4/11 a las 23:31

Todo aumenta
hola no se como son los aumentos de precio año a año en tu país, pero tenes en cuenta que lo q escribio sheila es del 28/03/08 y al 12/04/11 hay gran diferencia, por lo menos en mi pais sufrimos aumentos en todo cada 3 meses, besos

Y
ysaura_8047904
16/4/11 a las 22:16

Mastopexia con prótesis...
Hola qué tal!!! he leído tu comentario pk estoy que no paro de buscar opiniones por internet, quiero operarme el pecho,ya he ido a un cirujano el DR.Jurado en el hospital Nisa, pero no me convence, tengo cita con el Dr. Ortega a final de este mes. El DR.Jurado me dijo q me haría mastopexia en T con prótesis de 300cc redondas submuscular,me pide 5.000 euros. Tengo 28 años,una hija de 20 meses, mido 1,54,57kg, contorno de pecho 94cms,y mi pecho está caído y las areolas muy grandes.. quería saber si al final te operaste, si quedaste contenta, que tal el postoperatorio y si tienes fotos para ver que tal..... estoy muy muy asustada,le tengo pánico a todo, al dolor que dicen q se pasa después d la operación,etc.... pero deseo operarme y sentirme bien de una vez!!.. te pediría me contestases por favor a lunaquebrillaenlosmares@hotmai l.com.
Gracias un besito

Y
ysaura_8047904
18/4/11 a las 20:40

Holaaa
Gracias por tu respuesta, me anima mucho... tengo taaantas dudas y miedos.....
Quién te ha operado y cuánto te ha salido todo?.... por cierto que talla te ha quedado ahora? eres muy alta?
Oye y te está doliendo mucho el post, pk dicen que submuscular duele muchísiiimoooo.....
Deseo que te ueden perfectísimas y te sientas genial!!! besitosss...

Y
ysaura_8047904
18/4/11 a las 20:51
En respuesta a nadjia_6079974

3950 euros
en dorshia malaga (lo pongo con h que si no no sale)
con el doctor david menendez contioso
todo incluido menos el sujetador que me compre dos en decatlhon por 10 euros cada uno)
incluye revisiones por un año
preoperatorio
1 noche de hospital-curas
besos

Clinica ...
Hola:
He mirado su página por internet y les he enviado mi caso, espero me den una respuesta...
Tú te has hecho mastopexia con prótesis o sólo aumento?? porque el precip me parece estupendo... qué tal te han dejado?? estás contenta??
CHICAS OPERADAS... ENSEÑAD ALGUNA FOTO DEL ANTES Y EL DESPUÉS PARA LAS QUE DESEAMOS OPERARNOS EN BREVE!!!!!!

L
layan_8272738
15/5/11 a las 16:54

Yo
A i en ... con el doctor marina, 4990 euros, 280 g me entró en el precio todo, las pruebas previas, el suje , absolutamente todo! y además el ciru llevo 5 dias en casa y ya me llamó dos veces para ver como estaba . asi ke lo veo bastante bien.

A
an0N_785567399z
23/5/11 a las 13:13
En respuesta a an0N_917514699z

Nogueira
aumento de pexo,440cc perfil alto
cirujano:alejandro nogueira
precio:2995e,todo incluido.
fuengirola(malaga)
clinica salus

Sabrinaes
hola sabrinaes me gustaria saber como te fue co el doctor nogueira por q yo me quiero operar con el sobre todo por el presupuesto q esta muy bien gracias guapa

Y
yina_7236014
23/5/11 a las 17:02

Hola
YO ME OPERE EL VIERNES 20 LA VERDAD TODO BIEN. LA CIRU ME COSTO 13 MIL BS INCLUYE CITAS CON EL DC. EVALUACION CARDIOVASCULAR, 1 DIA DE HOSPITALIZACION, 3 SESIONES DE CAMARA HIPERBARICA, TODAS LA CURAS, 10 SESIONES DE MASAJES, SOSTEN, LA LIGA FASTIDIOSA ESTA. LA VERDAD ME PARECIO BIEN XQ ENCONTRE OTRAS QUE COSTABAN 11.500 BS Y NO TE INCLUYE NI LAS CITAS PARA EVALUACION. APARTE GASTE COMO 1MIL BS ENTRE EXAMENES Y MEDICINAS

Y
yina_7236014
23/5/11 a las 17:03
En respuesta a yina_7236014

Hola
YO ME OPERE EL VIERNES 20 LA VERDAD TODO BIEN. LA CIRU ME COSTO 13 MIL BS INCLUYE CITAS CON EL DC. EVALUACION CARDIOVASCULAR, 1 DIA DE HOSPITALIZACION, 3 SESIONES DE CAMARA HIPERBARICA, TODAS LA CURAS, 10 SESIONES DE MASAJES, SOSTEN, LA LIGA FASTIDIOSA ESTA. LA VERDAD ME PARECIO BIEN XQ ENCONTRE OTRAS QUE COSTABAN 11.500 BS Y NO TE INCLUYE NI LAS CITAS PARA EVALUACION. APARTE GASTE COMO 1MIL BS ENTRE EXAMENES Y MEDICINAS

Se me olvido
QUEDA EN CARACAS SE LLAMA C.M.I MARLEN Y ROBERT, ESPERO LES SIRVA

D
davina_6918251
23/5/11 a las 19:36

Y fuera de españa?
Y no has pensado la posibilidad de operarte fuera de España?

S
shaina_706342
23/5/11 a las 19:44
En respuesta a ysaura_8047904

Mastopexia con prótesis...
Hola qué tal!!! he leído tu comentario pk estoy que no paro de buscar opiniones por internet, quiero operarme el pecho,ya he ido a un cirujano el DR.Jurado en el hospital Nisa, pero no me convence, tengo cita con el Dr. Ortega a final de este mes. El DR.Jurado me dijo q me haría mastopexia en T con prótesis de 300cc redondas submuscular,me pide 5.000 euros. Tengo 28 años,una hija de 20 meses, mido 1,54,57kg, contorno de pecho 94cms,y mi pecho está caído y las areolas muy grandes.. quería saber si al final te operaste, si quedaste contenta, que tal el postoperatorio y si tienes fotos para ver que tal..... estoy muy muy asustada,le tengo pánico a todo, al dolor que dicen q se pasa después d la operación,etc.... pero deseo operarme y sentirme bien de una vez!!.. te pediría me contestases por favor a lunaquebrillaenlosmares@hotmai l.com.
Gracias un besito

Hola lunaquebrillaenlosmares
yo me opere hace tres meses y medio con jurado lobo en la nisa, lo mio solo ha sido aumento pero estoy encantada, ademas tengo dos amigas que se han operado tambien con el y genial, por cierto a mi costo 4200 mas 120 de las pruebas
un saludo

Y
yanmei_9439806
24/5/11 a las 1:47

4.845euros la operacion+ 200euros pruebas pre-operatorias.
Hola!!!! yo me he operado en Cádiz, con el Doctor Andrés Ramos, os digo el precio desglosado: 1.145euros la clinica, 3.700euros el cirujano, 200euros la pruebas pre-operatorias.
Me puse 375cc, redondas, subglandular, por el surco.
me ha quedado una 95b o c.
tengo que decir que mis protesis incluyen una garantia de por vida, si se rompieran la empresa que fabrica las protesis me darian otras iguales y ademas me ayudarian con una cantidad de 1.000euros para una segunda operacion.
asi que estoy muy contenta y satisfecha!!!!

J
jorja_7284185
24/5/11 a las 19:01

Clinica cermar
clinica cermar, en sevilla, con doctor cervilla

4800 euros
en el precio se incluye TODO

W
wafae_7966329
19/9/11 a las 1:56
En respuesta a delcy_5319584

Wellness kliniec
1999 protesis, intervención y si quieres seguimiento. Está en Bélgica, pero puestos a coger un avión a cualquier parte de España, lo mismo me dio irme fuera. El resultado bastante bueno para lo que yo tenía, 235 cc redondas submusculares por el surco. Lo mejor la minicicatriz, casi invisible de dos centímetros. La operación anestesia local más sedación y a las cuatro horas para casa.
Besitos

Holaa
¿podias indicarme un poco mas?? hace días vi esta oferta en una revista y estoy muy interesada...estás contenta?

J
jiehao_9702707
30/3/12 a las 16:13

5990
Dr.David Menendez Dhorsia Malaga,correcion mamas tubulares mastopexia areolar mas protesis 290cc,partia d 90 vacia tengo una 100,me opere en 2008 con lo cual llevo pip,estoy pendiente de visita con el para valorar(no estan rotas)bss

E
elicia_6298260
19/1/13 a las 9:45

Dorsia
Dorsia en valencia pza España me costo 3850. Todo incluido. Pruebas preoperatorias, operación en hospital quiron, prótesis con garantía, revisiones gratis toda la vida. Me opero dr Bonanad.

S
sua_6148287
19/1/13 a las 10:51
En respuesta a elicia_6298260

Dorsia
Dorsia en valencia pza España me costo 3850. Todo incluido. Pruebas preoperatorias, operación en hospital quiron, prótesis con garantía, revisiones gratis toda la vida. Me opero dr Bonanad.

Hola estelyval
Queria hacerte una pregunta ,te distes ultrasonidos y q te costaron? Gracias

F
fahima_9431658
11/1/15 a las 10:05
En respuesta a albana_8480379

Yo
Aumento de Pecho
Clinica Menorca de Madrid
Cirujano: Carlos Navarro
Precio:4500 todo incluido menos el suje,si kieres estar alli la noche 4900 y anatomicas 5000,yo me puse redondas.
A mi me trataron muy bien y estoi muy contenta con el resultado,besos

Que tal
El resultado?

T
tahar_9005233
15/4/17 a las 13:05
En respuesta a zohra_8775129

Holaaaaaa, aki estoy de nuevo, pensandoomelooooo, jejejjee!!!!, hay mucha gente q pregunta x precios de mastopexia, protesis...etc, xq la verdad q informacion de los cirus hay mucha x aki, y en las web, asiq he pensado hacer este post para q cada una ponga de q se a operado, con kien, dnd, y el precio... no hace falta poner mas( q se q es un coñazo escribirr lo mismo 20 veces), y esq buscando x la lupa para comparar y todo te puedes hacer un lio.... asiq eso, creo q esto ayudara mucho a la gente, y a mi clarooo, un beso y gracias a todas, deberian pagaros x estar aki, jejejee!!

Up, gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir